![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que estamos en esa mano....¿qué podemos hacer? Alguna idea de cuál puede ser la causa. La ROM va muy bien y si me pongo baseband ICS no tengo problemas...salvo que vuelven los reinicios.... A ver si vemos cuál puede ser el problema que fastidia los datos en baseband GB...yo estoy dispuesto a probar cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ ICS ] B952-slim-v11
Exacto. Alguna solución para los que tenemos base gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V7. ¿Es necesario hacer wipes antes de instalar la V11?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hi,
Is "volume wake" enabled in this ROM? |
|
|
|
Yes, there is an addon flashable in CWM or TWRP in the first page for enable this function.
Greetings. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que los qie tenemos yoigo y estamos en gb,tenemos problemas con los datos en slim v11? O son casos puntuales?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacamos qué causa el comportamiento extraño en los datos con esta baseband... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volando con slimv11 en base GB con 8815n de vodafone. Hice la instalación limpia con todos los wipes. Un acierto todos los cambios y cero reinicios por el 3g. Felicidades. Instale el Zip del NFC y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda la cámara estando en.base.gb hace las fotos con la misma calidad que en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom sigue siendo la misma, la baseband que se encarga de la red (cobertura, datos, etc) pero la cámara no cambia para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con los datos os pillastéis vuestro Huawei directamente con ICS o venía con GB??? Yo no tengo esta rom instalada, pero sí tengo INFUSION B06 instalada sobre GB con el método de flashear desde el recovery y no tengo problemas con los datos. Pero claro mi móvil es de los primeros que venía con GB de fábrica.
La semana que viene meteré esta rom a ver si tengo los mismos problemas que vosotros, pero todo lo que sea recopilar información para descartar creo que ayudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v11 de bateria igual que la 10 no? |
|
|
|
Perdón por ser repetitivo, pero al no ser para mí, no puedo instalarle algo que le fallen cosas...
Si instalo la ROM con su base, que es ICS, tendrá reinicios? Pasa con todas las ROMS dices? Y si le pongo base GB, puede irle mal los datos de Jazztel Móvil... Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post para avisar a los de Yoigo que el 3G no funciona bien en la baseband de GB. Por favor, no hace falta que sigáis dejando constancia de esto, cuando sea arreglado ya avisaré. Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el añadido de despertar con las teclas del volumen instaladlo desde el segundo post de este hilo, no lo instaléis de otra parte ya que estropearéis la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»