![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3761 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Desde la ota es super comodo
|
|
|
|
|
|
2.9.3802 en su tienda habitual
![]() Con los mismos cambios que en las ultimas cuatro anteriores (leasé...ninguno) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj bueno pues nada otra mas para adentro
bueno la anterior si tubo lo de pagar por años jajaj |
|
|
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3802 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Buenas compañeros
Yo ya e puesto en el estado de mi wasap que si no me lo renuevan me despido del wasap Yo no pago por un servicio tan pobre ya que Line te permite llamar |
|
|
|
Gracias por compartirlo boxer!
Tengo que decir que me gusta mucho más esta versión sobre todo por lo que han dicho de los iconos. Me resulta más cómoda, intuitiva con lo que me es más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves yo la tengo desde que salio y estoy encantado! si nada mas salio la postee! para compartirla jeje , choldimir sabes que hay OTA verdad?
|
|
|
|
Acabo de verlo gracias a este hilo. Es gran solución para ir a la última y no tener que estar atento a actualizaciones. No entiendo por qué whatsapp no la pone oficialmente en market. Supongo que la estarán probando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado por el foro un Whatssap+ al que le puedes cargar temas... ¿en ésta versión es posible?
Automáticamente supongo que no, pero ¿qué archivo debo tocar para ponerlo a mi gusto? Manías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3802 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Mmmm, vista la velocidad de versiones y que no traen nada especial, me esperaré a actulizar cada dos o tres dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que como lo hago por ota tardo 1 minuto en ponerla jaja asi que no me cuesta nada
|
|
|
|
a Donde le doy actualizar el whatsap ? en que parte del menu
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que bajar la app whatsapp2date del store y desde hay tienes el changelog le das a instalar te la baja la instalas y listo
|
|
|
|
|
Cita:
de mucha utilidad me sirve jeje
|
|
|
|
si es que solo falta ya que te lo haga automatico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3845 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Ya la tenemos en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3845 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
atope jaja
|
|
|
|
|
|
Si, la he visto esta mañana. Con el curro que se había pegado el compi boxer! ¿Tendremos nuevas betas? Informad y compartir ee jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema