|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente... ...el desarrollo de la Nightly se detuvo, ojala solo sea temporalmente ya que la del 09/12 vino con algunos "Bug's"..!!
Saludos..!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado... ...hay una actualizacion http://download.cyanogenmod.com/get/...GHTLY-buzz.zip ...disfrutenla..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no se si es por la actualizción o por algún programa que me vaya mal, pero me va muy lento el móvil ahora.
Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado mucho esta ROM. Me quedo con la de NEXUS LOVE de JM. En mi opinión va más rápida y el aspecto visual está muchísimo más cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la nighly es de prueba, puede que tenga bugs (como es el caso de esta última) así que te arriesgas a tener mala estabilidad, mejor irse a la stable de CyanogenMod. Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que esta no es una rom cocinada, esta es una de las bases de muchas otras roms (Nexus Love, etc). CyanogenMod es una rom básica para hacer funcionar el móvil, luego los cocinillas la añaden cosas y la quitan otras para hacer una a su gusto.
Por otra parte, la nighly es de prueba, puede que tenga bugs (como es el caso de esta última) así que te arriesgas a tener mala estabilidad, mejor irse a la stable de CyanogenMod. Saludos Dark Heart. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que sirve de base. Pero en concreto esta nightly me ha parecido peor que otra nightly de primeros de 2012. Más lenta que otras versiones de nightly. De hecho tuve esa Rom nightly anterior algún tiempo porque me gustaba bastante. Me expliqué mal en el mensaje anterior.
![]() Llevas razón que esta última nightly no va del todo bien, estoy planteándome usar una anterior o la stable... Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana probaré la Nexus X. Parece que tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ahora las versiones nightly han pasado a ser mensuales, pero siguen sin aparecer cambios de una a otra... yo ahora ando con la stable encantado...
Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nightly de 23/9 seguimiento
Pues si van a ser mensuales pero algun cambio tendra ya que el tamaño del archivo varía... ...Una pregunta... ...la version que tienes es la 7.2..??
Última edición por mendozajesser Día 03/02/13 a las 05:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nightly de 23/9 seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte creo que ya me vais a ver menos por estos lares, ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy SIII mini y he dejado el HTC Buzz/Wildfire para trastear con él y como segundo móvil (por si alguna vez me deja tirado la batería del otro). Saludos Dark Heart. P.D.: de todas formas, ¿qué pasa por este hilo que ha ido perdiendo adeptos?... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo unos meses OUT del foro y no se si se habrá comentado. Tengo la nightly 2012 11 11, no se si ya se habrá comentado o si le pasa a mas gente, o si han sacado nuevas nightly que hayan solucionado el problema... Últimamente de cuando en cuando se me reiniciaba el mobil sin razón alguna... a la que lo reiniciaba me dejaba con 2~5% de bateria.... esto ha ido a más y sin ir más lejos hoy he tenido 10 reinicios... La suerte es que descubrí que si dejas el mobil apagado y la bateria se enfría, recupera parte o la totalidad de su capacidad REAL, habiendo perdido parte en el processo de carga y demás. Supongo que me toca ver que ROMs hay y que nights ya que con la que tengo no puedo seguir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo unos meses OUT del foro y no se si se habrá comentado. Tengo la nightly 2012 11 11, no se si ya se habrá comentado o si le pasa a mas gente, o si han sacado nuevas nightly que hayan solucionado el problema... Últimamente de cuando en cuando se me reiniciaba el mobil sin razón alguna... a la que lo reiniciaba me dejaba con 2~5% de bateria.... esto ha ido a más y sin ir más lejos hoy he tenido 10 reinicios... La suerte es que descubrí que si dejas el mobil apagado y la bateria se enfría, recupera parte o la totalidad de su capacidad REAL, habiendo perdido parte en el processo de carga y demás. Supongo que me toca ver que ROMs hay y que nights ya que con la que tengo no puedo seguir. Un saludo! ![]() Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Habeis probado la nueva nightly? Yo no tengo mucha experiencias con estas ROMs, pero la verdad es que me ha sorprendido su fluidez. Ahora estoy comprobando el rendimiento de la batería.
¿Hay alguna especie de gapps para estas ROMs? Edito: Me autorespondo. Ya he instalado las gapps cyanogenmod7.
Última edición por Fastrider Día 10/03/13 a las 09:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pecando de desconocimiento, (he buscado con el buscador y no ha habido suerte), se tiene ya solucion para el problema que cuando apagas el movil y lo pones a cargar se va "atomarporculo"? Carga realmente por más colgado que se quede? Se que es una cosa que se habló hace mucho tiempo, pero nunca supe como acabó. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pecando de desconocimiento, (he buscado con el buscador y no ha habido suerte), se tiene ya solucion para el problema que cuando apagas el movil y lo pones a cargar se va "atomarporculo"? Carga realmente por más colgado que se quede? Se que es una cosa que se habló hace mucho tiempo, pero nunca supe como acabó. Gracias! ![]() Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi gps no coge señal, tengo instalada la rom cyanogenmod- 7-20130301-nightly con su radio 13.55.55.24h_3.35.20.10 en mi wildfire, sabe alguien como arreglarlo?
lo he probado con el maps,el tomtom y el gps test y no consigue coger señal. por lo demas va bien la rom y consume poca bateria. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi gps no coge señal, tengo instalada la rom cyanogenmod- 7-20130301-nightly con su radio 13.55.55.24h_3.35.20.10 en mi wildfire, sabe alguien como arreglarlo?
lo he probado con el maps,el tomtom y el gps test y no consigue coger señal. por lo demas va bien la rom y consume poca bateria. gracias ![]()
Saludos Dark Heart. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |