|
|
|
|
Cita:
Es tremendo lo que chupa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por la ROM, mola mucho la personalización que puedes llegar a tener. Una cosilla que hemos visto (no se si será un bug de la ROM o del propio Android).
ayer un amigo con el Nexus 4 con la ROM oficial (actualizada) me intentó pasar un contacto mediante NFC, yo tengo dos cuentas de google asociadas, y siempre que creo un contacto me pregunta sobre que cuenta quiero crear el contacto. Pues bien, ayer me pasó el contacto y me preguntó, pero la ventana emergente salía sin texto. Le di a la opción de abajo (sin saber si era la cuenta correcta o no) y me creó el contacto en la cuenta que quería... vamos que acerté de chiripa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enorme la ROM y la atención que prestan sus creadores desde este hilo, que poco ha durado mi intención de no usar ROM cocinadas en el Nexus 4.
De momento lo único que no consigo tras poner las gapps normales es ponerle sonido a las notificaciones de Gmail, ponga la que ponga me dice que he elegido silencio. |
|
|
|
En ajustes -- personalizacion - cortina notificacion -- conf. rapida de panel -- modo de red elige una de las tres posibilidades
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Cómo soy un culo inquieto he decidido probar los temas que hay en la kictcken y cual es mi sorpresa cuando veo que tb tematiza las APPS, alucinado me he quedado al ver el Twitter asi:
Por no hablar de todo lo demás, simplemente ESPECTACULAR, el tema es el bluemint y los botones de Sony, mi enhorabuena a todo el equipo que hace posible esta rom P. D:que el icono del Whatsapp se mueva ya es para mear y no echar gota ^_^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi cuando doy a 2G se me pone en Edge y cuando le doy a 3G me aparece H o H+ segun donde este
|
|
|
|
Estaba seguro de haberlos hecho, pero por si acaso los he vuelto a hacer y todo igual, probaré a meter la ROM entera con las gaaps como dices. Gracias.
|
|
|
|
Otro problema con la kitchen
![]() Ya no me deja descargarme nada
|
|
|
|
No eres el unico , colapso total
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ayer funciona perfectamente,
Saludos |
|
|
|
Voy a probar yo a descargar algo.
Edito: Parece que están de reformas en la cocina ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 14/03/13 a las 10:07:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad ahora la kitchen, ya está limpia y seco el suelo
|
|
|
|
Sigue sin acceso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, puedo entrar y descargar, acabo de probar otra vez.
|
|
|
|
Me sale la imagen que pone ironjon unos posts arriba al descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicación puesta desde luego, pero no entro por ahí, sino por la kitchen. No se si tendrá que ver. Esperad un poco y vemos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»