|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado: Se me adelantaron
Última edición por rvlnic Día 13/03/13 a las 19:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy nuevo por aquí y estoy encantado con todo el trabajo de los desarrolladores! Muchas gracias por vuestros aportes!!! Acabo de instalarme esta ROM y me va genial, pero no puedo recibir ni realizar llamadas ¿Alguien sabe el porqué de este problema? Mi compañía es ONO, los datos van bien, pero las llamadas no. Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Hola!!
Soy nuevo por aquí y estoy encantado con todo el trabajo de los desarrolladores! Muchas gracias por vuestros aportes!!! Acabo de instalarme esta ROM y me va genial, pero no puedo recibir ni realizar llamadas ¿Alguien sabe el porqué de este problema? Mi compañía es ONO, los datos van bien, pero las llamadas no. Muchas gracias de nuevo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tengo la itinerancia. Lo del modem lo he estado mirando por aquí pero ni idea de lo que es y mucho menos de como se instala...
![]() ![]() Tampoco se cual instalar... si... soy un penas pa estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Aora mismo esk no estoy con esta rom pero desde ota te puedes descargar modems. Cuando t descarges uno, entra en recovery y flashealo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo un rato buscando en google, y después de revisar gran parte de los comentarios creo que me pasa algo raro, raro, raro y no se si alguien podrá ayudarme ![]() La ROM va perfectísima, estoy encantado, a excepción de un par de detalles: Me he encontrado que dando tres toques con el dedo en los bordes, la pantalla me hace un zoom, y no me refiero a una foto me refiero a que todo el sistema cambia de aspecto, pero sólo veo una parte de la pantalla. Esto es fácilmente reproducible cuando estás escribiendo y tienes que pulsar de forma repetitiva el botón de borrado para corregir una palabra mal escrita (vamos, muy a menudo por desgracia) Una imagen vale más que mil palabras, pero como soy nuevo no me dejan añadir imágenes, o no sé ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien podría decirme como solucionarlo? Para más información, tengo la ROM original, tal cual me la descargué Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Se puede instalar Angela Kernel en esta ROM? ¿Que tal de consumo? (si la respuesta es afirmativa)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarme las gapps.
El link de wuala me da fallo, alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para eso estamos, lo unico para que nadie se enfade, y te coma con PatatasFritas :-D, acostumbrate cuando llegas a aun sitio nuevo donde estamos tantos miles de personas a leer un poco las normas de los sitio, lo primero es presentarse en el hilo adecuado de presentaciones, con eso ya hubieras tenido tu primer posts y seguramente hubieras podido subir la imagen, para dar las gracias tienes en cada post un botón gracias si quieres darlas, todo esto te lo digo sin acritud para que tengas una buena estancia, ahora a leer todo lo que puedas y adisfrutar del movil.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Mi problema esta solucionado ya!! Resulta que no era error de la ROM jeje es porque ayer ONO sufrió un fallo en la línea y mucha gente no podía enviar ni recibir llamadas. La ROM va perfecta jeje MUCHAS GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Veo que todos estamos esperando cambiarnos a la 4.2.2 , pero ¿merece la pena? ¿Qué mejoras tiene? Yo y mi fidelidad a Elite me hace pensar todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que élite ya nos ha dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fabio
Si el Cel que está en el Sat, ya tiene mas de un mes, es lógico pensar que ya no va a actualizar mas esta rom. Además aunque no tenga el SGS, puede por lo menos contestar cualquier post que se le menciona, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejen la pelea, en vez d pelear diganle a elitemovil q todos extrañamos sus roms
, creo q algunos cambiaran d telefono x eso lastima q aqui en venezuela los vendan tan caros sino ya tendria el nexus4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem: Volvamos al tema de este foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robotin su comentario: | ||