![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el INT2EXT4+ no me arranca el teléfono...
|
|
|
|
|
|
bro checa en almacenamiento ai te dise... (y no se hace nada solo montas e inztalas y reinicias) y o.O...!! de mty...
|
|
|
|
si bro eso es lo que hago después reinicio y enciende todo bien sin bronca pero en almacenamiento me da lo normal del teléfono.. tambien el Titanium no me las marca..
así lo instalo en Rom SGSII V11.2 4 1. modo recovery 2. mounts and storage - mount system - mount data 3- install zip from sdcard - choose zip from sdcard - CronMod-INT2EXT4+_signed - ... install complete. 4- reboot system now no se si me este faltando algo o este haciendo algo mal, porque sigue sin reconocer las particiones y pues quiero que funcione, la rom esta padre pero con unas cuantas apps se llena la memoria interna. saludos bro..alguna solución ? Última edición por kleybet Día 13/03/13 a las 23:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado mis respetos, con el CB instalado y pffff va de maravillas, y la bateria? es por lo que me ha encantado esta ROM aqui les van dos capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom la encuentro genial,os comento la instale ayer y sin problemas pero hoy elk wifi se desconecta,alguna solucoin
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores......la verdad es que esta Rom se esta portando bastante bien....aun asi...la unica pega que le pongo, es que se oye exageradamente bajo el sonido de las notificaciones....el volumen en general esta bien y ademas tengo instalada la app Volumen...pero no hay manera....alguien podria decirme que solucion podria darse?....muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalar el script int2... hago todo pero no me arranca...
|
|
|
|
Yo he hecho todo eso, y no me reconoce la partición de mi SD :S No se si habré hecho bien el proceso. He instalado el zip, y luego he hecho los mounts que indicas aqui y al reiniciar nada. Algun consejillo que podais darme?? Muchas gracias!
Edito: Ya lo tengo solucionado ;) me faltaba hacer el format sdcard-ext y listo! Última edición por inussss Día 14/03/13 a las 14:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.2 [7/3/2013] * OMG!!! *
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres a la única persona que conozco (Creo que el también) que le sale Célula pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de tus capturas, dice "cèlula pendiente" tal vez sea un error de traducciòn jeje |
|
|
|
|
Cita:
el sdcard-ext en que paso lo haces ?? lo haces después de instalar el .zip o cuando haces los mounts... gracias |
|
|
|
Los pasos para instalar el script (int2ext+ o int2ext4+) de la particion son estos
Entras en recovery Mount and storage Mount system Mount data Mount sd-ext Flasheamos el script Reiniciamos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona el flash player en esta rom? y en todo caso , q version del flash?
He instalado la ultima version de flash player ics y no funciona...... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.2 [7/3/2013] * OMG!!! *
Cita:
pues ni idea pero la bateria me dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me dejo a mi mismo por mentiroso y gracias al colega que dijo lo de format sd-ext... todo solucionado, GRACIAS! Última edición por mendy14 Día 14/03/13 a las 17:44:24 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
oye compi lo ultimo que me quedaría por hacer seria lo del format sd-ext pero me pudieras decir en que paso lo hiciste ... ya de plano si con esto no me funciona pues tendré que cambiar de rom ni hablar ¡¡ tan chida que esta y duradera con la pila...jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que version del Battery extender tiene esta rom, 1.5 o 1.6?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»