|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces segun entiendo la "memoria interna real" es de 2gb, mientras que el resto seria como en un movil normal la tarjeta sd, por lo que si se instalan aplicaciones de las que no se pueden pasar y se llenan esos 2gb no podremos instalar mas aunque la memoria nand flash esta practicamente vacia
comprendo que 2gb son suficientes pero esperaba que fuera como los moviles y otras tablets en las que la memoria que traen de por si es considerada completamente como interna (exceptuando la del sistema) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces segun entiendo la "memoria interna real" es de 2gb, mientras que el resto seria como en un movil normal la tarjeta sd, por lo que si se instalan aplicaciones de las que no se pueden pasar y se llenan esos 2gb no podremos instalar mas aunque la memoria nand flash esta practicamente vacia
comprendo que 2gb son suficientes pero esperaba que fuera como los moviles y otras tablets en las que la memoria que traen de por si es considerada completamente como interna (exceptuando la del sistema) ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Luego los 32gb de memoria de almacenaje la tendrá particionada como deba ser... Pero en mi nexus4 hay una única partición para todo y por supuesto sus 2gb de RAM. En definitiva que no te rayes por los 2gb... Que la capacidad de la tablet es de 32gb. Última edición por blacais Día 14/03/13 a las 00:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El tablet tiene 2gb de RAM y 32 gb de almacenaje los cuales estan divididos en dos particiones, una de 2gb y otra de 28 y pico que entre pitos y flautas (perdidas en el formateo y que ninguna memoria es exactamente de la capacidad que indica el fabricante) son los casi 32gb que nos venden. Todo esta tontada de discursion viene de esta foto (http://www.cube-tablet.com/media/wys...0gt2-65710.jpg) donde aparece bien claro. No mezclemos churras con ferraris.
Y ahora lo que importa, ¿cuanto nos va a costar, cuando se piden y cuando llegan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de verdad que tenemos en la parte de atras del tablet lo de "plantas vs zombies"???
http://www.cube-tablet.com/media/wys...0gt2-65701.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de verdad que tenemos en la parte de atras del tablet lo de "plantas vs zombies"???
http://www.cube-tablet.com/media/wys...0gt2-65701.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Veis como en cuanto estuviera en stock ivan a salir los chinos/vendedores de turno haciendo un unboxing solo señalando las conexiones (como les gusta señalar las conexiones!!) y haciendo un benchmark, que por cierto, menudo maquinon la puntuacion que da, cuando saquen futuras actualizaciones y roms cocinadas lo que puede llegar a ser...
Pero todo esto no importa, la gran pregunta es... ¿Por qué todos los chinos tienen las uñas de los pulgares largas? Son para sacarse mejor los mocos? Para irse por bulerias??
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una, por favor, preferiblemente en blanco pero si no hubiera pues en negro.
GRACIAS Y Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el floating video que trae la tablet como en el S3??? Es una pasada, lo mueve sin despeinarse!!!
http://v.youku.com/v_show/id_XNTI2MzQ5NjYw.html
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con bq porque tengo un problema de pantalla(las llaaadas luces blancas). ¿Cabe la posibilidad de que me apuntes una cube en blanca y si no me dejar devolverla cancelar mi pedido? Nu ca he hecho una compra conjunta y no se como fu ciona. Lo de reservarla es debido que vais a poner tope de 200 persona y llevais más de 180.un saludo y gracias. Esto se ve qe lleva un curro y no lo podría hacer cualquiera. Mis felicitaciones compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion en los reviews que la conexion es HDMI y no microHdmi, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con bq porque tengo un problema de pantalla(las llaaadas luces blancas). ¿Cabe la posibilidad de que me apuntes una cube en blanca y si no me dejar devolverla cancelar mi pedido? Nu ca he hecho una compra conjunta y no se como fu ciona. Lo de reservarla es debido que vais a poner tope de 200 persona y llevais más de 180.un saludo y gracias. Esto se ve qe lleva un curro y no lo podría hacer cualquiera. Mis felicitaciones compañero
![]() te puedes apuntar y cuando llegue la hora de confirmar, te puedes borrar sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida también la vídeo review que aportó ayer el compañero vary_3, gracias.
Tan pronto como pueda iré cambiando las imágenes (no pueden subirse más de las que hay) y pondré imágenes reales de los hipervínculos a cube-tablet que habéis ido mandando algunos de vosotros. Y espero que hoy pueda daros más noticias. Yo es lo que querría, pero ya sabéis que no depende de mí... Están todas las tiendas avisadas de que cuanto antes traigan noticias antes podrems cerrar el negocio. PACIENCIA Y A SEGUIR APUNTÁNDOSE |
|
|
||||
|
||||
|
1ª Me parece "raro" que se saque una revisión del firmware de un dispositivo que todavía no esta en el mercado o que acaba de salir. 2ª Mas raro todavía que el titulo de la actualización ponga que es para la U30GT2, pero que en la siguiente linea ponga esto "Firmware for U30GT-Dual Core V1.07" (ver foto adjunta) 3º Que la dirección web que enlaza al supuesto firmare no lleva a ninguna parte. (ver foto adjunta) http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3995740141 4º Que desde un principio se dijo que el primer modelo en salir seria totalmente blanco y como se puede apreciar en las fotos, por lo menos en estas es negra por delante y blanca por detrás, vaya que un desastre porque no es ni una cosa ni otra. No se que pensareis vosotros pero son cuestiones que se tendrían que despejar o aclarar.... a ver si estre todos aoportamos algo de luz al asunto. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria sale mañana, por tanto pueden ser tablets previas.
yo creo que el firware es de la cube anterior y se han colado poniendola en la cube 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo siento pero las especificaciones de la tablet lo dice bien claro 2gb de memoria RAM.
Luego los 32gb de memoria de almacenaje la tendrá particionada como deba ser... Pero en mi nexus4 hay una única partición para todo y por supuesto sus 2gb de RAM. En definitiva que no te rayes por los 2gb... Que la capacidad de la tablet es de 32gb. ![]() El sistema android, como cualquier sistema linux, se divide en particiones para almacenar la información. Para ello, y refiriéndonos a nuestra tablet, dispone de 32GB en una NAND Flash, y por lo que se ve en la foto se divide así: /system: Invisible para el usuario salvo que seas root, y de solo lectura. Aquí están las tripas del sistema operativo, aplicaciones del sistema y, en definitiva, todo lo que permanece estático en la tablet aunque le hagas un wipe. Suele rondar 1GB /data: Aunque es mas visible mediante un explorador, sigue siendo inútil para un usuario estandar entrar aquí. De 1,97GB en nuestra tablet, que coincide por casualidad con el tamaño de la RAM y que no tiene nada que ver con ésta, se utiliza para instalar todas las aplicaciones y la configuración de éstas, así como las opciones y configuración del sistema android, que no pueden estar en /system por el carácter "Read-only" de dicha partición. También aloja las actualizaciones de las apps del sistema. Es lo que se elimina, junto con las caches, al hacer un wipe del sistema. Con 2GB hay mas que de sobra. /sdcard: Es lo que el usuario ve por defecto como almacenamiento cuando se usa un explorador de ficheros. Aquí van las fotos que se realizan, archivos que se descargan, videos que le metemos al tablet mediante USB, los datos de juegos que se descargan la primera vez que los arrancamos, etc. No se borra al hacer wipe, salvo que lo indiquemos expresamente en las opciones. Disponemos de 28,19GB en nuestro caso Luego hay otras particiones, para la cache, bootloader, recovery, etc. pero son mas pequeñas y no vienen a cuento. Lo que dices que tu nexus usa la misma partición para /data y /sdcard pues puede ser. A fin de cuentas son 2 puntos de montaje en una partición. A mi personalmente me parece un error... puesto que en cuanto metas unas pelis y alguna cosa mas te puedes quedar sin espacio para apps y datos, y esto al sistema no le suele hacer gracia. Pero ellos sabrán el motivo. Para el caso, nada de lo expuesto aquí o esa imagen tienen que ver con las 2GB de RAM que tiene la tablet, el cuál como ya sabrás, es para las aplicaciones en ejecución y demás menesteres PD: alguien puede pensar que las 2GB de /data se pueden llenar rápido con aplicaciones, sobre todo estos juegos que se descargan 500MB de datos en la primera ejecución. Pero de hecho el motivo de que se lo descarguen después de la instalación es porque esos datos van a la /sdcard (/sdcard/Android/data) y no llenan la partición de aplicaciones nada mas con los 5 o 10 MB que ocupe el .apk. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del firmware antes de salir no tiene que ser raro... muchos fabricantes sacan el firmware con el que va la tablet al principio en el momento de la venta. Algo muy útil para los que toqueteamos el sistema, puesto que podemos volver a su estado original.
Si ha salido o no ya a saber... los chinos tienen la costumbre de usar mucho el copy&paste, y encima suelen usarlo mal. Lo mismo han usado el texto del firmware de la 1 pero si que ha salido el de la 2, o el que lo ha puesto no ha leido bien y es para la 1. Tocará investigar cuando nos llegue la tablet. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |