Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

entonces segun entiendo la "memoria interna real" es de 2gb, mientras que el resto seria como en un movil normal la tarjeta sd, por lo que si se instalan aplicaciones de las que no se pueden pasar y se llenan esos 2gb no podremos instalar mas aunque la memoria nand flash esta practicamente vacia

comprendo que 2gb son suficientes pero esperaba que fuera como los moviles y otras tablets en las que la memoria que traen de por si es considerada completamente como interna (exceptuando la del sistema)
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pedro1212 Ver Mensaje
entonces segun entiendo la "memoria interna real" es de 2gb, mientras que el resto seria como en un movil normal la tarjeta sd, por lo que si se instalan aplicaciones de las que no se pueden pasar y se llenan esos 2gb no podremos instalar mas aunque la memoria nand flash esta practicamente vacia

comprendo que 2gb son suficientes pero esperaba que fuera como los moviles y otras tablets en las que la memoria que traen de por si es considerada completamente como interna (exceptuando la del sistema)
La verdad que no lo sé a ciencia cierta. De todas formas no te rayes con eso, el 99% de los moviles y tablets son igual.
Viejo 14/03/13, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Lo siento pero no es así.

En la foto que proporciona el usuario no se ve nada acerca de la RAM. Esas 2GB son la partición /data, usada como digo para las aplicaciones y sus datos.

Saludos
Yo también lo siento pero las especificaciones de la tablet lo dice bien claro 2gb de memoria RAM.
Luego los 32gb de memoria de almacenaje la tendrá particionada como deba ser... Pero en mi nexus4 hay una única partición para todo y por supuesto sus 2gb de RAM.

En definitiva que no te rayes por los 2gb... Que la capacidad de la tablet es de 32gb.

Última edición por blacais Día 14/03/13 a las 00:12:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
krotxe krotxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300 (Cyanogen Mod 10.1)
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver. El tablet tiene 2gb de RAM y 32 gb de almacenaje los cuales estan divididos en dos particiones, una de 2gb y otra de 28 y pico que entre pitos y flautas (perdidas en el formateo y que ninguna memoria es exactamente de la capacidad que indica el fabricante) son los casi 32gb que nos venden. Todo esta tontada de discursion viene de esta foto (http://www.cube-tablet.com/media/wys...0gt2-65710.jpg) donde aparece bien claro. No mezclemos churras con ferraris.
Y ahora lo que importa, ¿cuanto nos va a costar, cuando se piden y cuando llegan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
krotxe krotxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300 (Cyanogen Mod 10.1)
Tu operador: Pepephone
Por cierto, de verdad que tenemos en la parte de atras del tablet lo de "plantas vs zombies"???
http://www.cube-tablet.com/media/wys...0gt2-65701.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krotxe Ver Mensaje
Por cierto, de verdad que tenemos en la parte de atras del tablet lo de "plantas vs zombies"???
http://www.cube-tablet.com/media/wys...0gt2-65701.jpg
Si, ya las traian el primer modelo tb.
Viejo 14/03/13, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vary_3 Ver Mensaje
Veis como en cuanto estuviera en stock ivan a salir los chinos/vendedores de turno haciendo un unboxing solo señalando las conexiones (como les gusta señalar las conexiones!!) y haciendo un benchmark, que por cierto, menudo maquinon la puntuacion que da, cuando saquen futuras actualizaciones y roms cocinadas lo que puede llegar a ser...

Pero todo esto no importa, la gran pregunta es... ¿Por qué todos los chinos tienen las uñas de los pulgares largas? Son para sacarse mejor los mocos? Para irse por bulerias??
Viejo 14/03/13, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Apuntame una, por favor, preferiblemente en blanco pero si no hubiera pues en negro.

GRACIAS Y Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis visto el floating video que trae la tablet como en el S3??? Es una pasada, lo mueve sin despeinarse!!!

http://v.youku.com/v_show/id_XNTI2MzQ5NjYw.html
Viejo 14/03/13, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Voy a hablar con bq porque tengo un problema de pantalla(las llaaadas luces blancas). ¿Cabe la posibilidad de que me apuntes una cube en blanca y si no me dejar devolverla cancelar mi pedido? Nu ca he hecho una compra conjunta y no se como fu ciona. Lo de reservarla es debido que vais a poner tope de 200 persona y llevais más de 180.un saludo y gracias. Esto se ve qe lleva un curro y no lo podría hacer cualquiera. Mis felicitaciones compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Inew i2000

Da la sensacion en los reviews que la conexion es HDMI y no microHdmi, que raro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 07:44:04
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Inew i2000

Eltimas noticias relacionadas con "nuestra " Tablet.

http://www.cube-stores.com/news
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Voy a hablar con bq porque tengo un problema de pantalla(las llaaadas luces blancas). ¿Cabe la posibilidad de que me apuntes una cube en blanca y si no me dejar devolverla cancelar mi pedido? Nu ca he hecho una compra conjunta y no se como fu ciona. Lo de reservarla es debido que vais a poner tope de 200 persona y llevais más de 180.un saludo y gracias. Esto se ve qe lleva un curro y no lo podría hacer cualquiera. Mis felicitaciones compañero
se pueden apuntar todo el que quiera, no hay tope a 200, cuantos mas seamos mejor.
te puedes apuntar y cuando llegue la hora de confirmar, te puedes borrar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero...NO HAY TOPE. Apuntado quedas. Cuantos más seamos mejor para futuras comunidades Cube!

Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Añadida también la vídeo review que aportó ayer el compañero vary_3, gracias.
Tan pronto como pueda iré cambiando las imágenes (no pueden subirse más de las que hay) y pondré imágenes reales de los hipervínculos a cube-tablet que habéis ido mandando algunos de vosotros.

Y espero que hoy pueda daros más noticias. Yo es lo que querría, pero ya sabéis que no depende de mí... Están todas las tiendas avisadas de que cuanto antes traigan noticias antes podrems cerrar el negocio.

PACIENCIA Y A SEGUIR APUNTÁNDOSE
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
Eltimas noticias relacionadas con "nuestra " Tablet.

http://www.cube-stores.com/news
Hay varios aspectos sobre esta noticia que me tienen intrigado y preocupado.

1ª Me parece "raro" que se saque una revisión del firmware de un dispositivo que todavía no esta en el mercado o que acaba de salir.

2ª Mas raro todavía que el titulo de la actualización ponga que es para la U30GT2, pero que en la siguiente linea ponga esto "Firmware for U30GT-Dual Core V1.07" (ver foto adjunta)

3º Que la dirección web que enlaza al supuesto firmare no lleva a ninguna parte. (ver foto adjunta) http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3995740141

4º Que desde un principio se dijo que el primer modelo en salir seria totalmente blanco y como se puede apreciar en las fotos, por lo menos en estas es negra por delante y blanca por detrás, vaya que un desastre porque no es ni una cosa ni otra.

No se que pensareis vosotros pero son cuestiones que se tendrían que despejar o aclarar.... a ver si estre todos aoportamos algo de luz al asunto.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Firmware.jpg (78.6 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cube Stores c2.jpg (55.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cube Stores.jpg (103.4 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
en teoria sale mañana, por tanto pueden ser tablets previas.
yo creo que el firware es de la cube anterior y se han colado poniendola en la cube 2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Yo también lo siento pero las especificaciones de la tablet lo dice bien claro 2gb de memoria RAM.
Luego los 32gb de memoria de almacenaje la tendrá particionada como deba ser... Pero en mi nexus4 hay una única partición para todo y por supuesto sus 2gb de RAM.

En definitiva que no te rayes por los 2gb... Que la capacidad de la tablet es de 32gb.
Te lo voy a explicar de una forma más profunda:
El sistema android, como cualquier sistema linux, se divide en particiones para almacenar la información. Para ello, y refiriéndonos a nuestra tablet, dispone de 32GB en una NAND Flash, y por lo que se ve en la foto se divide así:
/system: Invisible para el usuario salvo que seas root, y de solo lectura. Aquí están las tripas del sistema operativo, aplicaciones del sistema y, en definitiva, todo lo que permanece estático en la tablet aunque le hagas un wipe. Suele rondar 1GB
/data: Aunque es mas visible mediante un explorador, sigue siendo inútil para un usuario estandar entrar aquí. De 1,97GB en nuestra tablet, que coincide por casualidad con el tamaño de la RAM y que no tiene nada que ver con ésta, se utiliza para instalar todas las aplicaciones y la configuración de éstas, así como las opciones y configuración del sistema android, que no pueden estar en /system por el carácter "Read-only" de dicha partición. También aloja las actualizaciones de las apps del sistema. Es lo que se elimina, junto con las caches, al hacer un wipe del sistema. Con 2GB hay mas que de sobra.
/sdcard: Es lo que el usuario ve por defecto como almacenamiento cuando se usa un explorador de ficheros. Aquí van las fotos que se realizan, archivos que se descargan, videos que le metemos al tablet mediante USB, los datos de juegos que se descargan la primera vez que los arrancamos, etc. No se borra al hacer wipe, salvo que lo indiquemos expresamente en las opciones. Disponemos de 28,19GB en nuestro caso

Luego hay otras particiones, para la cache, bootloader, recovery, etc. pero son mas pequeñas y no vienen a cuento.

Lo que dices que tu nexus usa la misma partición para /data y /sdcard pues puede ser. A fin de cuentas son 2 puntos de montaje en una partición. A mi personalmente me parece un error... puesto que en cuanto metas unas pelis y alguna cosa mas te puedes quedar sin espacio para apps y datos, y esto al sistema no le suele hacer gracia. Pero ellos sabrán el motivo.

Para el caso, nada de lo expuesto aquí o esa imagen tienen que ver con las 2GB de RAM que tiene la tablet, el cuál como ya sabrás, es para las aplicaciones en ejecución y demás menesteres

PD: alguien puede pensar que las 2GB de /data se pueden llenar rápido con aplicaciones, sobre todo estos juegos que se descargan 500MB de datos en la primera ejecución. Pero de hecho el motivo de que se lo descarguen después de la instalación es porque esos datos van a la /sdcard (/sdcard/Android/data) y no llenan la partición de aplicaciones nada mas con los 5 o 10 MB que ocupe el .apk.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
Viejo 14/03/13, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Lo del firmware antes de salir no tiene que ser raro... muchos fabricantes sacan el firmware con el que va la tablet al principio en el momento de la venta. Algo muy útil para los que toqueteamos el sistema, puesto que podemos volver a su estado original.

Si ha salido o no ya a saber... los chinos tienen la costumbre de usar mucho el copy&paste, y encima suelen usarlo mal. Lo mismo han usado el texto del firmware de la 1 pero si que ha salido el de la 2, o el que lo ha puesto no ha leido bien y es para la 1. Tocará investigar cuando nos llegue la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Dav132, apuntame, el color en ppio la quiero negra pero si la blanca esta antes pues bienvenida sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 22:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /