|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede un movil de este tipo mover algun emulador de la playstation 1 con soltura? la verdad que mi movil no puede y aparte de la pantalla mas grande es lo unico que me interesa de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, así que no puedo decir si realmente funciona, pero parece ser que tiene buena aceptación por los usuarios. Imagino que no puedo pegar el enlace a otros foros, de todas maneras usando el señor google es bastante sencillo de encontrar. En cuanto tenga mi móvil dual sim, lo probaré sin duda! |
|
|
||||
|
||||
|
A ve,r supongo que se refiere a ir a ajustes, y cambiarlo desde ahí, no a cambiar la configuración interna del sistema operativo ni de hardware ni nada parecido, ir a ajustes y ajustar la calidad que estará en media y ponerlo a máxima,como para fotos puedes ajustar los megapix, y ya está. Vamos eso entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
A ve,r supongo que se refiere a ir a ajustes, y cambiarlo desde ahí, no a cambiar la configuración interna del sistema operativo ni de hardware ni nada parecido, ir a ajustes y ajustar la calidad que estará en media y ponerlo a máxima,como para fotos puedes ajustar los megapix, y ya está. Vamos eso entiendo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mi poder un día lo compre en la Fnac y por ahora me encanta como va tengo el galaxy III mini y van muy parecidos solo echo en falta jelly bean jaja pero bueno actualizaran via ota en breve,,,,,si quereis algo preguntad por cierto la bateria dura la normal un dia con uso de wattsap,youtube,internet etc me gusta pero le falta un led de notificación aunque se iluminan si quieres los botones de abajo.la pantalla se ve genial
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mi poder un día lo compre en la Fnac y por ahora me encanta como va tengo el galaxy III mini y van muy parecidos solo echo en falta jelly bean jaja pero bueno actualizaran via ota en breve,,,,,si quereis algo preguntad por cierto la bateria dura la normal un dia con uso de wattsap,youtube,internet etc me gusta pero le falta un led de notificación aunque se iluminan si quieres los botones de abajo.la pantalla se ve genial
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si reproduce .mkv?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que no tiene LED de notificaciones y eso es algo que echaría de menos... Alguien lo puede confirmar? Creo que hay aplicaciones que hacen que las teclas retroiluminadas se activen cuando se recibe alguna notificación... Alguien las ha probado en el BQ? Consume mucha batería si no te das cuenta y dejas la notificación durante un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no tiene led de notificaciones. Y tampoco creo que gaste mucho lo de tener las teclas encendidas (normalmente se pueden configurar para que este tanto tiempo con la luz encendida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta.. igual soy un poco corto pero.. ¿Como van lo de las teclas iluminadas? Me refiero..Se pueden configurar para que esten apagadas y si recibes una notificacíon que se enciendan o parpadeen cada poco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo tenga ha conseguido configurar la iluminación de los botones para avisar de las notificaciones? He leído que en el kernel tienes que tener cierta opción activa para que puedas hacerlo, y no sé si el kernel del Aquaris vendrá ya "adaptado".
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yaspaju;7928350]Estan son las fotos que hay en el foro de bq.
EXTERIOR NUBLADO Con esta se me ha venido a la cabeza el Instagram y sus filtros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí