![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jorge mira te dejo este archivo se que te interesara para implementarlo en la rom siempre lo reemplazo y lo coloco...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim
Hola
He estado probando opciones del deluxe settings pero veo que algunas no funcionan. Por ejemplo cambiar el lockscreen no hace nada. Os funciona a vosotros? Gracias |
|
|
|
Con la versión oficial de Google Play funciona todo, pero tengo entendido que con aplicación piratilla que rula por ahí si que hay alguna función que no está operativa, o hay que reiniciar para que se apliquen los cambios. Quizás alguien que tenga la pirata te pueda orientar mejor, porque yo funciono con la oficial y como te digo 0 problems.
|
|
|
|
Bueno chicos os dejo una modificación de la ROM realizada por Spineto (la pongo tmb en el primer post). Es la LiteStock con el Lonas extremo y el Jkay tematizado ya integrado. Hemos bautizado a esta versión como LiteStockExtreme, pongo el link para quién la quiera descargar.
LiteStock Extreme ---
Última edición por Jorgefc82 Día 13/03/13 a las 10:55:44 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge! Espero que os guste.
GRACIAS A Jorge por su paciencia y ayuda para modificar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim
Por cierto, jorge, el zip de tema Stock, solo funciona en la 2.0 y la 2.1? Por que yo lo llevo en la 3.0 y va perfecto
|
|
|
|
Pues no lo he probado, pero los archivos los saqué de la base de la XXEMBA2, aunque probablemente serán compatibles y no habrá problema si dices que va perfecto. Es probable que esos archivos no hayan variado absolutamente nada de una versión a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas spineto para flashear tu rom liteada, con wipe caché y dalvik es suficiente no? Por ser la misma base me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
[NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si vienes de la misma base, con eso va bien ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spineto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estoy bajando , y voy a probar esta rom, saludos a todos |
|
|
|
La rom 3.1 anda perfecta la ando desde ayer, deje el movil a 100% de bateria y solo habia bajado un 20% en toda la noche y eso que lo dejo conectado al wifi y con todo lo social conectado XD, aparte el led trabajando por los correos que caen en la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tu 4.2.1, parece mentira pero llevaba ya un tiempo con el leak 4.2.1 de un cocinero de XDA, he vuelto a 4.1.2 y hecho de menos muuuuucho los widgets en la pantalla de bloqueo, sobre todo poder ver Plume y Gmail sin desbloquear. Salu2.
|
|
|
|
Jejeje, adelante compañero, serás de los pocos, solo ha tenido 40 descargas, es la oveja negra de la familia, aunque para el día a día va bien, tiene los fallos ya conocídos del leak pero se puede llevar perfectamente. Ya nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom! Llevo apenas 3 horas y noto la duración de batería y la fluidez desde el primer minuto. Genial tío!
|
|
|
|
jorge, tambien tienes esta rom!?
deja algo pa los demas jajajaja un saludo |
|
|
|
Instalado y Probando la rom a ver que tal va ^^ esta chula ya comento
|
|
|
|
alguien que se apiade de mi y suba la LiteStock Extreme de Spineto a dropbox o Zippyshare porfavor ..no logro descargar nada desde Mega u.u
|
|
|
|
Tengo preparada una adaptación del tema vertumus Jkay para esta Rom, parace que funciona todo correctamente, imagino qye ya tendré que subirla mañana dada la mala velocidad de subida de mi wiffi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
No puedo descargar la3.1extreme,me lleva a una nube con unas ruedas que dan vueltas y no pasa de ahí. Lo estoy intentando desde el móvil, será por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 que lo vas a subir como un mod o una rom nueva con todo integrado? vas a integrar los 24 toggles? es para esperarme a instalar si subes una version nueva con el tema ese, el nuevo kernel y con los 24 toggles todo incorporado. No me canso de darte las gracias jajajaja pero gracias nuevamente por todo el trabajo que te pegas. Un abrazo crack!!!
EDITO: Si vas a poner el tema ese para que quede a juego con la rom podrias ponerla todo con los colores de los toggles de siempre que quedaria muy bien asi en gris y blanco como hasta ahora lo has puesto (me refiero a teclado...modo de reinicio tanto iconos como letras....barra de brillo...etc) Que conste que solo es una opinion jajajaja Última edición por Di0s_Zeus Día 14/03/13 a las 00:09:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |