![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me digas. Ahora mismo venía a hacerlo, pero espero a ver qué opinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en esta, bajo mi punto de vista, ya es el tema de EHNDROIX y ya es tu tema ;)
Ademas es mas facil, solo cambiamos el titulo del post, y el contenido, puedes añadir la nueva III, dejando todo lo anterior referente a la II. Pero vamos, si quieres abrir otro hilo nuevo... Por mi no problemo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser JB, quizás sea buena idea Mantenerlo aquí. Me cargaré el tercer post de referencias, dejando sólo en enlace y hecho.
Gracias por tu ayuda, socio
|
|
|
|
|
Yo tambien creo que s mejor seguirlo aqui...
amplía el título a II y III y listoEsto es lo que ha dicho AlessandroXCV Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Qué diferencias hay entre white gapps y black gapps? Y cuáles son las que hay que descargar? Convendría que se detallase todo esto un poco en los primeros posts, Juanmi
Última edición por Monchou2 Día 13/03/13 a las 19:39:08 |
|
|
|
|
Cita:
Solo una de ellas, la que quieras y sea acorde a tu version de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente y funcionando!! De momento me gusta visualmente y sonidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.3.7 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 07-Marzo-2013]
Funciona el Bluetooth? Me imagino que eso todavía habrá que esperar, no?
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada. En un rato comento.
Última edición por Monchou2 Día 13/03/13 a las 22:25:12 |
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.3.7 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 07-Marzo-2013]
Y que se supone que no va.... es que ya e leído ehndroix III y ya tengo impaciencia por actualizar jajjajajaja
|
|
|
|
Tiene los mismos fallos que todas las cm10.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, habrá que esperar un poco a la solución del bruto.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la beta 6 esta y no me convence mucho la alpha 5 de xistance va mucho mas fluida
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar la la alpha 5 de xistance Última edición por jcah73 Día 13/03/13 a las 22:18:40 |
|
|
|
Alguien sabe por qué se me detiene todo el rato la aplicación de Youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO Ahora tenemos las 2 ROMs aquí. En el primer post, la EhndroiX II, corriendo con Android 4.1.2. El segundo post, la EhndroiX III, con base de 4.2.2. El tercer post, un pequeño FAQ que aún tengo en construcción. Por favor, a petición personal: seguro que muchos de vosotros ya le habéis dado al botón de 'gracias' en el primer post; pero como no he creado un tema nuevo, no puedo recibir más 'gracias' en ese post. Por favor, dadle al segundo (el de EhndroiX III) si queréis. Me anima a seguir colaborando y a ver si consigo ese rango de colaborador que tanto me gustaría (el cual, por cierto, no tengo ni idea de cómo se adquiere )Un saludo y gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso está hecho socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuchas gracias, caballero!
No tengo ni idea. ¿Has probado a desinstalar con Titanium y a volver a instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero desde el primer arranque ya se me ha detenido todo el rato y no me deja acceder a ella. Voy a ver... :P PD: He desinstalado la app de Youtube con titanium y la he descargado de nuevo desde el play store, pero al instalarla me dice: "Error: La actualización no es compatible". Y no me deja instalarla. Ayuda! Utilizo muchísimo el youtube en el móvil. Última edición por Monchou2 Día 13/03/13 a las 23:58:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |