|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Cambié a motley por probar aunque me dio la impresión de su elevado consumo no estaba seguro.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que motley y franco se bebe la batería, al menos en mi móvil. Casi sin tocar el móvil se va al 90% desde que lo desconecto. No se si probar harsh que parece que la gente habla bien de este kernel respecto al tema de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con motley a ver que tal...al menos con estos no se me pone loco el movil como con angela..que funcionaba el touch cuando le apetecia y terminaba por no responder despues el tactil.
|
||||
|
||||
|
Mmmm...no sé, es algo raro lo del consumo, yo llevo 18 horas y 4 de pantalla y estoy x el 30%, me parece bien, ahora, si que noto que al principio el % baja rápidamente pero luego se estabiliza, no se si es cosa del refresco de información de la batería o que...
|
||||
|
||||
|
Veis normal este consumo de Android OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, con una aplicacion para grabar llamadas, no entraba en deep sleep y el android os disparado, al final localice la aplicacion que era y la quite, a base de congelar todas las aplicaciones de usuario y ir descongelando de 5 en 5 y comprobando si entraba bien en deep sleep.
Resumen, puede que no tenga que ver el kernel y sea algo que tengais instalado.
|
||||
|
||||
|
Wow! Yo siempre pensé que el consumo de OS dependía del uso del móvil, es decir, cuanto mas se usen otras cosas mas baja el consumo de OS y al revés :eek:
|
||||
|
||||
|
Si mientras le das uso al teléfono se dispara el S0 Android entonces hay algo que no está funcionando correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que tengas por ahi pillada o reiniciandose constantemente aumenta mucho el consumo, un reinicio no te viene mal, ademas de probae a deshabilitar algunas apps de google que no uses, como el currents
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me has dado una idea buena simplicando las tres cuentas de correo en una única app ahorrando batería
thks |
|
|
||||
|
||||
|
Con los buenos Kernels que hacia Franco en el Galaxy Nexus y ahora parece que es un chapuzas programando, en vez de mejorar y ser estable, va peor e inestable.
¿ Que opinais ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto una calibración de color que me convenza del todo, en todas se ve un tono un poco amarillento en los colores, y no es que mi pantalla venga amarillenta (el blanco se ve bien blanco). Si sabéis de alguna configuración que arregle esto, decidlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento este tio con su kernel ha conseguido sacar un sonido para los auriculares brutal. En bateria van igual casi todos y lo noto bastante mas rapido que el stock.
Última edición por sense Día 13/03/13 a las 23:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ami me va super fluido, consumo muy reducido y un rendimiento muy bueno, 0 lags.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |