|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Metida la R3 y a simple vista todo restaurado sin problemas, a ver que tal va estos dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. ahora que me acuerdo, esta ROM tiene para poner el modo "Phablet" (asi es como lo llaman en otras roms)
Esto viene siendo, que cuando pones el telefono en horizontal, la barra de navegacion, en vez de quedarse a un lado, está abajo tambien. |
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Si q se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mareraaaaaaaa!!!muy mal!!otro mes q no cobras!jajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos minutos please Se me pasó esto. |
|
|
|
Se masca la tragedia......
Neo presenta un ERE ante las autoridades laborales que afectan al total de un señor de la plantilla.......... un tal Don marera |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba subiendo voltaje, +12.5mV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según mi abogado, que no me preocupe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora si
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de añadir en el menu de apagado el entrar en modo recovery?
Venia de la Unofficial AOKP + Motley, con unos grades resultados y me alegra ver que en el primer dia con esta ROM se reproducen. Echo en falta el entrar en modo recovery, y algo más que ahora no recuerdo. Por otro lado me ha agradado que el tamaño de todo es mas pequeño y en consecuencia "tengo más pantalla". Por cierto, hay opción de eliminar el navegador de serie y el reproductor de música? P.D. Muy buena ROM, si señor, mis felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
E
Cita:
1 - Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación (aquí pulsa siete veces seguidas hasta que te informe que eres desarrollador) Después vuelves a ajustes; 2 - Ajustes / Opciones de desarrollo / reinicio avanzado /siempre visible Para eliminar aplicaciones de sistema, mediante root explorer o con titanium también puedes desinstalar. Última edición por marera Día 13/03/13 a las 23:41:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, hay alguna opción o programa que me permita elegir cuando esconder la barra de navegacion?. No me gusta mucho el bloqueo que trae de serie, y he instalado el widgelocker, pero sino se oculta la barra, pulsando el botón de apps recientes puedo entrar en el teléfono sin desbloquearlo. Le enviaré un email al programador mientras tanto, a ver si hay algo por ahí.
Otra cosa, se puede quitar el reloj en el bloqueo por defecto y que sólo se vea el realizador?. Me gusta que se vea el wallpaper completo sin nada en la pantalla. Gracias! Última edición por murpix Día 14/03/13 a las 00:23:26 |
|
|
|
Hola. saludos y felizitaciones por la rom va de lujo y esta muy wapa de las mejores que probao y han sido todas
![]() Tengo una duda como se quita lo de hacer zoom si le das a la pantalla dos veces seguidas rapidamente es que para mi es muy engorroso... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.8
Primeras capturas de la primera carga. Estoy bastante satisfecho con la autonomía aunque creo que con un par de cargas más mejorará. Es con Angela kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el sintetizador de voz pero ninguno me funciona, ni pico tts,ni ivona, solo funciona el de google que viene predeterminado....alguno lo habeis probado?
Edito: solucionado. Última edición por jamh77 Día 14/03/13 a las 05:04:37 |
|
|
|
|
|
El otro día comenté un problema con R2 y R3 respecto de la sincronización de agenda en el bluetooth del coche...... pues corrijo; esta mañana me ha saltado el aviso de sincronización
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema