|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: LLevas el protector de pantalla puesto? | |||
| Si |
|
21 | 29.17% |
| No tengo protector de pantalla y la pantalla esta impecable |
|
51 | 70.83% |
| No tengo protector de pantalla y tiene alguna rallita superficial |
|
0 | 0% |
| Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usais protector de pantalla?
Pues eso, llevais el protector puesto¿? es que hasta la semana q viene no me llegaran los protectores de pantalla y me da cosa rayar la pantalla esta semana...
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si lo llevo, pues aunque se puede leer por ahí que si las pantallas de cristal esto, las pantallas de cristal lo otro, la cantidad de iPhone rallados que se pueden apreciar por el mundo son considerables. Así que a cosa de perder un poquito de sensibilidad prefiero tenerla bien protegida (a la vez que con su funda, demasiados moviles rallados he tenido ya
)Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llevo... va a pelo, claro que también va en un bolsillo único y exclusivo donde solo tiene cabida la bicha... jejejej y como se dice que el cristal es mas duro y como además va con el dedo... pues... espero no tener que lamentarme algún día de estas palabras...
Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector (eso sí, la transporto en una funda de Piel Frama, pero normalmente está por encima la mesa, cargándose...).
He tenido dos Qtek 2020 y 2020i, nunca les puse protector y están sin rayadas, eso sí, la 2020i cuando empecé a mirar la HD2 se suicidó en una de sus múltiples caídas y la pantalla por dentro se petó, pero el cristal quedó intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco uso protector.. el cristal es bastante mas duro que las pantallas convencionales, y es muy dificil rayarlo asi como asi.. ademas y a diferencia de otras pantallas tactiles su uso es exclusivo para el dedo, sin lapiz.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco cuidadoso que seas, dicese, no mezclar en el bolsillo con llaves o monedas
(creo que es de logica, habida cuenta de que hablamos de un cacharro de 600 leuros), no hace falta protector en la pantalla, es de cristal y por lo tanto muy dificil de rayar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi S200 no uso ningún protector (eso si, la S200 está para echarse a llorar), de momento la pantalla perfecta... que dure..
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esto del protector ya se hace cansino...es un mundo aparte...he defendido en otros dos posts la dureza del cristal, y la sigo defendiendo... Creo que siendo minimamente cuidadoso esta pantalla aguantará como nueva hasta que el iphone aprenda a saltar a la comba!!!
Pero entiendo que por seguridad (y con el precio del aparatito) la gente prefiera guiarse por el principio de precaución!!!jajaja Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado protector en mis pdas y nunca las he tenido rayadas. Espero tocar madera y que con esta me pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores htc y qtek,si que usé protectores ya que las pantallas eran resistivas(de plastico?Con esta pantalla de cristal ,no uso protector.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo si uso protector de ssmoviles y va de lujo, total por 2 y pico de euros. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |