|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues v5.3!
Enlace: http://d-h.st/Slb Changelog: -Lockscreen con el tiempo en pequeño ->
(Click para mostrar/ocultar)
-Inbuilt Superuser functionality (accesible desde ajustes) -Ajustes: barra de navegación ->
(Click para mostrar/ocultar)
Como siempre, full wipe recomendado ;), posible que funcione con dalvik+cache A flashear!! Última edición por dizinho Día 13/03/13 a las 21:05:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 13 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.3
Descargando!!
Con wipe de cache y dalvikcache sobra, no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok
|
||||
|
||||
|
sera a ti, a mi me quito muchas aplicaciones de las que tenia instaladas, asi que wipe completo y a instalar de cero
|
||||
|
||||
|
Ya comentaréis si notáis mejoría en la duración de la batería o cualquier otra cosa.
En cuanto a la batería yo he notado que usando Line dura menos. Pero lo suyo es que nueva versión que salga que gestione optimamente las aplicaciones para que no drene tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos que comentan lo mucho que gasta el Line y por google, creo que es mas un problema de la aplicacion porque pasa en otros moviles como el nexus 4
|
||||
|
||||
|
efectivamente, llev el mount y ahora que no inclui el data en el mount va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Cache+dalvik y flasear después con unistaler máster borrar superuser pues trae uno incorporado.
kPregunta q ril recomendais para la última radio pues a mi el recomendado me bloquea la sim?
|
||||
|
||||
|
Hay pocos comentarios por aquí, eso dice que andan con otra ROM. Cual?
como va esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, vijendrahs ha sacado una nueva rom... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570744 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien, aunque he tenido que instalarla unas cuantas veces porque despues de restaurar con titanium, reiniciaba y ya no arrancaba. al final arranco despues de restaurar solo aplicaciones y de sistemas solo los puntos wifi, algo no estaria bien en las demas copias de seguridad de sistema.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la touchwiz y de momento bien
![]() Por cierto, vijendrahs ha sacado una nueva rom... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570744 ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cambie a esta rom, touchwiz, para probar y aunque es jelly bean 4.1.2, va muy rapida usando solo a2sd. Me siguen fallando las notificaciones de vez en cuando y el teter, que no hay manera de meterlo en vereda. Pero este fin de semana volvere a probar la 5.3 de este foro a vr que tal va.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() a mi me iba bien en la 5.1 y ahora en la 5.3 se activa y desactiva. Tambien me pasaba con la 5.1, pero despues funciono bien Última edición por Unkash Día 15/03/13 a las 07:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer la puse y el wifi genial en casa, pero ahora en curro no tira y no sé donde está el "listado " d redes que ve
![]() ni siquiera salen las rallitas de wifi por lo demás genial bueno, las rallitas en la camara de fotos, aunque luego la foto sale bien EDITO: ya me leí las 80 y pico páginas...pido disculpas por el tema cámara de fotos ![]() el listado de redes wifi me salió tras mantener apretada la palabra wifi de redes el resto...GENIAL!!!
Última edición por roderas Día 15/03/13 a las 18:26:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí