|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben, me estoy viendo todos los vídeos que has subido del Nexus. La verdad ayudan muchísimo para los que empezamos con este terminal (vengo de un SII).
Saludos crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una es destas
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la funda,nefasta dinero tirado a la basura.
Hoy me ha llegado la funda y he procedido a ponerla y cual es mi sorpresa que se ha empeza do a levantar el protector de pantalla que tengo puesto mas de una semana,tengo el xtreme guard,ha empezado con las tipicas burbujas de aire pero se notaba que el protector se estaba levantando,esto me ha pasado en la pantalla ya que no tenia puesto el protector de la parte trasera.Al final me ha tocado quitarla y aduras penas colocar el protector; no se si le ha pasado a alguien mas que tenga este protector o es que lo tengo mal puesto,por mucho que lo miro juraria que esta bien puesto,asi que funda a la basura. Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo agradeceria .su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda y he procedido a ponerla y cual es mi sorpresa que se ha empeza do a levantar el protector de pantalla que tengo puesto mas de una semana,tengo el xtreme guard,ha empezado con las tipicas burbujas de aire pero se notaba que el protector se estaba levantando,esto me ha pasado en la pantalla ya que no tenia puesto el protector de la parte trasera.Al final me ha tocado quitarla y aduras penas colocar el protector; no se si le ha pasado a alguien mas que tenga este protector o es que lo tengo mal puesto,por mucho que lo miro juraria que esta bien puesto,asi que funda a la basura. Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo agradeceria .su ayuda. ![]() No lo entiendo, yo me cabrearia por el protector, no por la funda...
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda y he procedido a ponerla y cual es mi sorpresa que se ha empeza do a levantar el protector de pantalla que tengo puesto mas de una semana,tengo el xtreme guard,ha empezado con las tipicas burbujas de aire pero se notaba que el protector se estaba levantando,esto me ha pasado en la pantalla ya que no tenia puesto el protector de la parte trasera.Al final me ha tocado quitarla y aduras penas colocar el protector; no se si le ha pasado a alguien mas que tenga este protector o es que lo tengo mal puesto,por mucho que lo miro juraria que esta bien puesto,asi que funda a la basura. Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo agradeceria .su ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, pedi 2 el pasado lunes en Amazon.com y hoy ya han llegado.
De momento muy contento con la funda. Venia de una de neopreno(la del logo de Android) y a pesar de que me gustaba, se me hacia incomodo el poner y quitar el movil. A ver como se porta la Ringke
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion
Me acaba de llegar el mail de mobilfun k ya me han enviado la funda en unos dias espero tenerla en cssa ya os contare k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Para los que habéis preguntado por la funda de neopreno, que parecer ser que ha subido bastante de precio (probablemente por falta de stock), os dejo aquí una para el S3 que he probado y sirve perfectamente.
Mi hermano la ha comprado para su S3 y la he probado en mi Nexus 4 y entra muy bien, incluso con funda TPU o con la Ringke Fusion. Os dejo un vídeo en el que la analizo: A partir del minuto 5:30 tenéis la prueba. Y este es el enlace para comprarla por si os interesa (Precio: 3,99€): http://goo.gl/RW91n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado, no he podido cogerla y mañana me pasare por correos a recogerla. Por la noche escribo a ver que tal.
Ha tardado 9 días en llegar desde que la pedí |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar las dos Ringke Fusion que había pedido.
Las compré en ebay el 7, las enviaron el 8 y el 14 están aquí. Muy rápido. Le queda como un guante al Nexus, nada que ver con la TPU que tenía. Aunque en el precio tampoco tenían nada que ver. Aún así merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la "x" de Nexus me sale una especie de pompa, no tengo protector, y aparece y desaparece a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar las dos Ringke Fusion que había pedido.
Las compré en ebay el 7, las enviaron el 8 y el 14 están aquí. Muy rápido. Le queda como un guante al Nexus, nada que ver con la TPU que tenía. Aunque en el precio tampoco tenían nada que ver. Aún así merece la pena. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubén por el último vídeo, me he pedido la de neopreno para el nexus 4. Me parece que la combinación ringke fusion y la de neopreno para cuando salga por ahí es de lo mejor.
Saludos. PD: a mi también me sale una mini pompa encima de la x, pero no me molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo protector. Así que supongo que algunas vendrán con mas holgura entre el plástico trasero y el móvil, y en ese caso no se crearán pompas. Pero vamos a mi me ha tocado la china....
|
||||
|
||||
|
A mi me la enviaron el día 7 y el ultimo tracking es del día 9 en Chicago.
Supongo que estará al llegar, pero lleva 2 días sin venir el cartero por culpa de la nieve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa, pero en mi caso no se quita, es más, se me hace más grande y ocupa todo el nombre "NEXUS" y algo mas.....
Yo tampoco tengo protector. Así que supongo que algunas vendrán con mas holgura entre el plástico trasero y el móvil, y en ese caso no se crearán pompas. Pero vamos a mi me ha tocado la china.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! a ver si me animo a pedirla, porque tengo la clásica TPU que pillé barata de eBay por 1,50€ y me gusta como lo protege pero quiero esta... lo único que me echa para atrás es el hecho de gastarme 20€ en una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo este protector http://octilus.com/protector-pantall...-unidades.html y no se levanta con la funda porque no llega a tocarla y la ringke por detras no tengo protector solo el que trae el nexus 4 de fabrica y no me hace ninguna pompa
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta por 5€ y es muy parecida a la Fusion http://www.ebay.es/itm/281074606656?...84.m1423.l2649 que me deciis? Lo único que no es del todo transparente...
Última edición por ecofile Día 15/03/13 a las 09:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta por 5€ y es muy parecida a la Fusion http://www.ebay.es/itm/281074606656?...84.m1423.l2649 que me deciis? Lo único que no es del todo transparente...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |