![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo tambien la tengo tildadas y al hacer ful wipe, me pide todo de cero, elegir idioma.. el gmail con su contraseña y bueno... cada app con sus configuraciones y tal. Gracias por tus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y listo me restaura todas las contraseñas ylas demas cosas,solo entro y ya osea abro la aplicacion y listo, se comienza a actualizar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-03-13-18-44-43.jpg
Screenshot_2013-03-13-18-49-45.jpg Lo dicho,enamorado de nuevo de mi Sensa... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Se ve bueno el launcher ,esta durando mucha esta build,te apuesto que ahorita sale otra ,jajajajajaja
Última edición por clone22 Día 13/03/13 a las 19:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye que widget usas para el clima y el reloj??? por cierto una pregunta para todos los que llevamos estas roms, os funciona la alarma del reloj¿¿ a mi en ninguna de las actualizaciones que van saliendo, tampoco en las mod de clone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,a mi tampoco me furula la alarma. un saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
El mio con tsf launcher:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que la alarma si me funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SALVABP su comentario: | ||
|
|
|
el youtube se me pixelea como idiota
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, desde que puse esta rom no hay manera de ver un vídeo...
Los de la cámara a 1080 lo mismo, no se ven, aunque en la cámara salen como unas rallitas...en fin a ver si damos con el problema Última edición por FOOSE DESIGN Día 14/03/13 a las 02:03:36 |
|
|
|
Yo la llevo con nova launcher y la alarma me funciona bien. La pega que le encuentro a esta rom es que la bateria se la bebe en un pispas. Yo no entiendo de "cocinar roms, pero si se pudiese copiar la gestion de bateria que tiene la viper ya seria la ostia en bicicleta! (y eso que lleva sense, me dura mas del doble!!). Por dar ideas que no sea (aunque me arriesgo a decir una soberana majaderia :P )
|
|
|
|
|
Cita:
por que no pruebas hacer un borrado a la sd?
|
|
|
|
Por cierto, clone22 chapeau por el currazo que te pegas, he instalado tu mod del dia 11 y va como un tiro, genial! (aunque lo que he dicho antes, la bateria tb se va como un tiro..
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda,
Si hago el borrado perdere todo no? Como me aconsejas hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda lo que te interese de la sd y luego usa la opción de ajustes--> Almacenamiento. Si prefieres hacerlo por el ordenador el formato debe hacerse en FAT32. Luego pones la sd en el movil, enciendes el teléfono y te crea las carpetas que le haga falta al sistema. Luego vuelves a meter las de las fotos, archivos, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SALVABP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon Salvabp, no me habia dado cuenta que contestabas al mismo...., pero bueno venimos a decir casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin cada uno tiene sus cacharros de alguna manera. |
|
|
|
A mi también la alarma sin problemas, realmente toda ka build sin problemas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor clone22, si puedes poner las fuentes que has usado para tu rom, te lo agradecería mogllón, quiero instalarlas en la tablet también, son preciosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»