|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora me ocurre que la densidad está "pequeña" ![]() antes con ics 4.0.3 con cambiar el build.prop con la densidad a 120 era suficiente, pero lo hice y nada, sigue pequeño otra cosa, el nova launcher...he visto por ahí, en la otra JB, que sale la barra lateral con las apps! he instalado un nova launcher desde el play store, pero me sale tipo móvil alguien tiene un link para ese launcher o una explicación de como se puede configurar gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si? pues en el build no aparece nada de densidad!
pues se ve pequeño, tanto iconos del escritorio como cuando entro en la apps: deja mucho espacio en negro alguna solución? ah, antes con bubbleupnp podia reproducir cualquier video en mi tv samsung, ahora me dice que no reconoce los archivos...falta algún codec? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He estado probando hoy la tablet, y lo de ayer fue una ilusión. Me va bastante mal. Me va más lenta que ayer, y con el giro de pantalla me pasan cosas raras. Si la reinicio, al principio me gira bien, pero a la que entro en ajustes, o a leer comics, se queda la pantalla horizontal, y no gira. La vuelvo a apagar y lo mismo, va al principio, pero a la que pruebas cualquier cosa, deja de girar. Mañana intentaré instalármela de nuevo a ver si mejora. Para instalarla de nuevo, que me recomendáis,¿instalarla encima sin formatear, o lo formateo todo, o lo hago dos veces una sin formatear y otra formateando? Es que leí algo así en otro hilo, y no me quedó muy claro.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() A que altura esta La añadí al final pero nada Bueno ya veré EDITO: por cierto, un botón para que al "apagar" haya opción de reinicio? ya no pido el recovery, pero por preguntar ;) Gracias
Última edición por roderas Día 14/03/13 a las 10:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He estado probando hoy la tablet, y lo de ayer fue una ilusión. Me va bastante mal. Me va más lenta que ayer, y con el giro de pantalla me pasan cosas raras. Si la reinicio, al principio me gira bien, pero a la que entro en ajustes, o a leer comics, se queda la pantalla horizontal, y no gira. La vuelvo a apagar y lo mismo, va al principio, pero a la que pruebas cualquier cosa, deja de girar. Mañana intentaré instalármela de nuevo a ver si mejora. Para instalarla de nuevo, que me recomendáis,¿instalarla encima sin formatear, o lo formateo todo, o lo hago dos veces una sin formatear y otra formateando? Es que leí algo así en otro hilo, y no me quedó muy claro.
![]() Mira en la caja de la tablet o en la tapa trasera de la tablet a ver si pone protab2 XXL 4.1, porque si es el modelo 4.1 es normal que no vaya bien el giro de pantalla, la ROM está hecha para la versión 4. En cuanta a flashear una nueva ROM, cuando el livesuit te detecta la tablet y le dices la .img a flashear, te hace dos preguntas, le dices a las dos que SI, esto formateará la tablet y hará una instalación limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Mira en la caja de la tablet o en la tapa trasera de la tablet a ver si pone protab2 XXL 4.1, porque si es el modelo 4.1 es normal que no vaya bien el giro de pantalla, la ROM está hecha para la versión 4. En cuanta a flashear una nueva ROM, cuando el livesuit te detecta la tablet y le dices la .img a flashear, te hace dos preguntas, le dices a las dos que SI, esto formateará la tablet y hará una instalación limpia. Saludos ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
A mi, de momento.. sólo se me ocurre que le metas, por ejemplo, la oficial de la 4.0, si te va bien, es la 4, si te falla el gsensor y la cámara es que es la 4.1. |
|
|
||||
|
||||
|
chujalt te pasé un privado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres que pruebe algo para ver que puede ser me lo comentas, aunque soy bastante patán.Igualmente gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuff, no se que decirte....
Cuando le dices al livesuit la imagen a cargar... te hace dos preguntas.... ¿le dices a las dos que si? asi se formatea la tablet antes de cargar la imgen y se hace una instalación limpia sin residuos de la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre le doy que si para formatear. Creo que al final voy a ir probando todas las rooms que encuentre por estos hilos, y a ver cual me convence más y sino pues con la 2.3 y el juego ya lo jugaré por el móvil, aunque no es lo mismo. Lo que me extraña es que sea al único que le pasa sin que sea la 4.1.
Saludos Lo que creo que no probé con la ics oficial es la cámara. Pero vamos el sensor de giro si que me iba perfecto con la oficial. Última edición por guarrior Día 15/03/13 a las 02:51:50. Razón: olvidé poner un detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, antes con el Bubble UpnP podía ver en al tablet (rom ics 4.0.3) videos desde el portátil W8 y el móvil miui 4.0.4 y viceversa.
desde que puse la JB, desde la tablet no puedo "interactuar" ni con TV ni con portátil ![]() "incidencias con el video, no se puede reproducir" me faltan codecs?? EDITO: si desde la tablet, elijo los archivos del portátil (browse desde UpnP) y pongo a reproducir en la tv...OK! el problema es cuando los archivos están alojados en la tablet. aunque desde el portátil, en "play to" elijo la tablet nada Última edición por roderas Día 15/03/13 a las 20:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Prueba con el vlc direc pro.... funciona muy bien.. Aquí en su día puse un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476443 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, pues después de los problemas que me dio esta room, volví a probar el ics oficial, y en este si que me funciona bien la pantalla, pero no me carga un par de aplicaciones, que ahora mismo son las que más utilizo, el juego blood brothers, y el opera mini, así que probé el ics oficial, pero para 4.1, y esa si que me va fatal, no gira, muy lenta, así que al final he vuelto a la original 2.3, y ya me funciona todo, hasta el juego, que antes se me quedaba colgado, y por ahora ningún problema, bueno si, que no estoy en 4.0. Aprovecho para decir que no entiendo nada, y menos porqué dejó de funcionar este juego en 2.3 y ahora me va como la seda con la misma room.
Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Protab2 XXL
Debes tener la (4.1) sino no entiendo esos problemas prueba la ics oficial de la (4.1)
Última edición por ruben46_ Día 20/03/13 a las 15:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Protab2 XXL
Bueno amigos, pues después de los problemas que me dio esta room, volví a probar el ics oficial, y en este si que me funciona bien la pantalla, pero no me carga un par de aplicaciones, que ahora mismo son las que más utilizo, el juego blood brothers, y el opera mini, así que probé el ics oficial, pero para 4.1, y esa si que me va fatal, no gira, muy lenta, así que al final he vuelto a la original 2.3, y ya me funciona todo, hasta el juego, que antes se me quedaba colgado, y por ahora ningún problema, bueno si, que no estoy en 4.0. Aprovecho para decir que no entiendo nada, y menos porqué dejó de funcionar este juego en 2.3 y ahora me va como la seda con la misma room.
Saludos y gracias a todos ![]() Mira a ver que ves y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del juego ya se porqué me iva, y luego no y luego si en la 2.3, y es por la típica actualización del juego. No se la pongo y punto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos.
He actualizado el primer post con el enlace para una nueva versión de la ROM, es igual que la otra, con la única mejora de 4 way rebot, en el primer post lo explico. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |