|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eii. Videos del youtube, marca,facebook, as, si que puedo ver. Los que no puedo ver son por ejwmplo los de puntopelota que me pide la ultima version de flash.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 días con la versión holandesa (después de actualizar el móvil a jelly bean oficialmente con la alemana cuando salió) y que decir.. El teclado va fluido y no da tirones como en la alemana, tiene las opciones de pantalla de bloqueo que inexplicablemente no aparecen en la versión alemana, la batería dura quizás un poco más, pero aun es pronto para decirlo, la rom tiene que asentarse bien. No he notado tirones en la interfaz ni ningún bug o fallo aparente. Lo del bootloop, lo mejor para asegurarse de no tenerlo es poner el kernel modificado. Yo uso el original, aun a riesgo de que pueda pasarme. De momento, todo lo que puedo decir es que va mejor que la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
llevo 2 días con la versión holandesa (después de actualizar el móvil a jelly bean oficialmente con la alemana cuando salió) y que decir.. El teclado va fluido y no da tirones como en la alemana, tiene las opciones de pantalla de bloqueo que inexplicablemente no aparecen en la versión alemana, la batería dura quizás un poco más, pero aun es pronto para decirlo, la rom tiene que asentarse bien. No he notado tirones en la interfaz ni ningún bug o fallo aparente. Lo del bootloop, lo mejor para asegurarse de no tenerlo es poner el kernel modificado. Yo uso el original, aun a riesgo de que pueda pasarme. De momento, todo lo que puedo decir es que va mejor que la alemana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Anoche instalé esta rom holandesa y es verdad que va más fluida y ligera que la alemana. ¡Muy contento!. Pero una cosa que me he dado cuenta es que cuando habro el navegador de internet....se ve muy oscuro (incluso poniendo el brillo al 100%) como si estuviese en penumbra....Esto me pasa con el navegador que trae x defectp, coon el google chrome no me ocurre. ¿Os pasa a alguien esto que os comento?. Ahhh, se me olvidaba, muchas gracias cmaiz82 por tu ayuda. ![]() Saludos ![]() Boton menu/ brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ... la versión alemana no me acaba de convencer del todo.
Como le cargo el kernel philz y me hago root? |
|
|
||||
|
||||
será porque soporta HTML5? o traerá alguna alternativa al flash player?? me intriga tanto...
|
||||
|
||||
|
Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424997 Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Lo que no se es si lo hago correctamente. He descargado la rom N7000XXLSZ_N7000XXLSO_N7000XENLS4_HOME y el Kernel PhilZ-cwm6-XXLPY-XEN-2.7-signed Primero con recovery le he puesto el Kernel y luego por odin la rom ....pero no tengo root :S (y dudo si he cargado bien la rom) Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si ha metido primero el kernel y luego la rom ,adios kernel
La stock te quita el root
|
||||
|
||||
|
He usado odin pc
Lo que me pasa es que al poner el kernel, el note no se enciende. No se si es que hay que darle mas tiempo o la rom de la que venia no carga. Mañana intento meter el kernel por recovery y lo dejare un tiempo para ver si se enciende con root y luego le metere la rom con odin mobile, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
He usado odin pc
Lo que me pasa es que al poner el kernel, el note no se enciende. No se si es que hay que darle mas tiempo o la rom de la que venia no carga. Mañana intento meter el kernel por recovery y lo dejare un tiempo para ver si se enciende con root y luego le metere la rom con odin mobile, correcto? ![]() Edito: para meter por odin pc tiene que ser archivo md5 y por recovery zip para que no se lie nadie
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 13/04/13 a las 15:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado odin pc
Lo que me pasa es que al poner el kernel, el note no se enciende. No se si es que hay que darle mas tiempo o la rom de la que venia no carga. Mañana intento meter el kernel por recovery y lo dejare un tiempo para ver si se enciende con root y luego le metere la rom con odin mobile, correcto? ![]() ![]() El kernel que tienes que bajar es este http://www.mediafire.com/file/jx7clq...7.6-signed.zip Lo metes en la SD. Flasheas la ROM con odin PC (como habías hecho bien). Luego te vas al recovery (Vol +, power,home) y le das a update zip from SD, seleccionas el kernel que te has bajado y listo. Root en 2 minutos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y en que hueco los pongo? Porque en pda pongo la rom...pero el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|