|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente.
Estoy teniendo un problema tras meter las distintas actualizaciones a 2.3.6 y hacer root al terminal en lo que se refiere a la Wifi. El problema es que cuando le doy a activar, o bien indica "Error", o bien se reinicia el móvil. He leido que había que haber configurado antes de meter los kernels para hacer el root, pero resulta que se me pasó eso y ahora no permite activar la WiFi. He probado a meter nuevamente JVU, con el archivo pit, re-partición y demás archivos, pero al terminar e intentar configurar la WiFi en el sistema, sigue ocurriendo lo mismo, se reinicia o directamente no hace nada. Habría una posibilidad de arreglarlo, bien instalando un nuevo Kernel o similar? Muchas gracias y un saludo! ![]() Probé haciendo varias veces a dejarle de fábrica a través del menú, y a meter la rom desde cero y no se arreglaba, pero parece ser que con eso funcionó. Así pues, ahí lo dejo por si a alguno le pasa. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estas metiendo el kernel de la JW4 en la JVU, son incompatibles. En el punto 2 pongo dos enlaces de kernels CF-Root, uno para la JVU y otro para la JW4, la instalación es la misma.
Si quieres instalar otro kernel, prueba el semaphore, esta un post mas abajo y fíjate bien que version es; para la JVU no es igual para la JW4. PD: Me alegro de que este solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estas metiendo el kernel de la JW4 en la JVU, son incompatibles. En el punto 2 pongo dos enlaces de kernels CF-Root, uno para la JVU y otro para la JW4, la instalación es la misma.
Si quieres instalar otro kernel, prueba el semaphore, esta un post mas abajo y fíjate bien que version es; para la JVU no es igual para la JW4. PD: Me alegro de que este solucionado. ![]() De todas hemos contestado justo a la vez, si lees el mensaje anterior al tuyo ya comento que se ha arreglado haciendo un reseteo mediante teclado. Cosa rara, la verdad... Ahora ando con la ROM Tsunami JB 4.1.2. Aún así, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme un link para el CF-ROOT de la ROM JVU?? Es que siempre que me lo descargo, al descomprimirlo, y descomprimir el archivo que hay dentro, solo hay un archivo que se llama zImage, y no ninguno que sea .tar
Alguien sabe que pasa? Es que es así, o estoy haciendo algo mal?? Muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme un link para el CF-ROOT de la ROM JVU?? Es que siempre que me lo descargo, al descomprimirlo, y descomprimir el archivo que hay dentro, solo hay un archivo que se llama zImage, y no ninguno que sea .tar
Alguien sabe que pasa? Es que es así, o estoy haciendo algo mal?? Muchas gracias por anticipado ![]() ![]() El problema que estás teniendo es que no tienes puesto que te se te muestren las extensiones, y seguramente el descomprimidor que tengas (WinRAR o 7zip) te pone también un icono de archivo comprimido al .tar. De todas formas aquí te dejo el archivo. Descomprimes el zip y listo. http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip Última edición por rugalcs Día 13/03/13 a las 17:54:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
El archivo zImage que te está saliendo a ti está dentro del .tar, y NO TIENES que descomprimir el .tar.
El problema que estás teniendo es que no tienes puesto que te se te muestren las extensiones, y seguramente el descomprimidor que tengas (WinRAR o 7zip) te pone también un icono de archivo comprimido al .tar. De todas formas aquí te dejo el archivo. Descomprimes el zip y listo. http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip ![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo zImage que te está saliendo a ti está dentro del .tar, y NO TIENES que descomprimir el .tar.
El problema que estás teniendo es que no tienes puesto que te se te muestren las extensiones, y seguramente el descomprimidor que tengas (WinRAR o 7zip) te pone también un icono de archivo comprimido al .tar. De todas formas aquí te dejo el archivo. Descomprimes el zip y listo. http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una pequeña ayuda.
Al instalar la ROM Stock (JVU Android 2.3.6), el móvil se reinicia y me pide que confirme una password. ¿Qué es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias deeelite. Al final conseguí instalar todo.
Por cierto, tutorial completísimo. Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico tutorial, el mejor que he visto. Grandisimo aporte para los que somos como yo unos sopas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear con Odin. Quiero instalar GB 2.3.6 sobre JB 4.2.2, pero he intentado con varias versiones (JVU, JVZ) y siempre me aparece el error "Invalid hash" (o algo asín) en el archivo PHONE. He descargado ese archivo desde varios sitios y siempre me pasa lo mismo. También he probado con varias versiones de Odin.
¿Qué estoy haciendo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el problema es el descompresor ya que hash es la firma del archivo y si no coincide es que esta corrupto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el descompresor que tengas por otro de una vez y vuelve a probarlo. Mejor, haz la prueba con otro ordenador.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |