|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Que chula la tipo que viene por defecto, pero no es de iPhone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas:
Porque siendo la misma ROM tenemos basebands diferentes? Para el compañero: Yo tenia baseband y ril diferentes y la que me salia por defecto es la que ha encajado con mi baseband |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no trae baseband ,tesale la que tenias instalada o tu la actualizaste ,pues yo actualize la mia ala ultima vercion 11.76c.3504.00P_11.29A.3504.18_M y ril 4.0.0037HMQ segun el getril difieren pero es el ril que mejor me va ,jejeje
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;7919633]no,para nada es que yo tengo la vercion de radio mas actual y segun el getril ese ril el 037 no le sirve pero que va me va mejor que el que el recomienda
Entonces se puede instalar el 037 y no da ningun problema,segun parece tengo 0024 y me recomineda la 0037 HMQ (2) y mi basban es11.76a... 11.224A..(tmbien me dice que la recomendad es otra.. Por cierto te superas a ti mismo con tus mod. ![]()
Última edición por chocheychuchy Día 12/03/13 a las 20:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
version mod del 03-11B2
-Beastaudio -dos themes Boss theme y PCB Blue -nuevas fonts de iphone 4s -get ril -check rand entropy avail -camera 16:9 con photosfere -nuevos wallpapers de galaxyteam http://www.4shared.com/zip/OuvegrCE/...oman887-b.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a brazo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :amigosbebido s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ap laudit:![]() ![]() No tengo palabras............... Me he vuelto a enamorar de mi Sensation.........
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por 9davidandres Día 13/03/13 a las 02:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Clone: podrias pasarme el enlace de donde descargar la última radio y ya puestos el kernel tambien?
Deduzco que se instala igual que una ROM, wipes y install from SD no? EDITO-> Radio encontrada y flasheada desde Hboot. tenia una vieja...a ver si mejora bateria y cobertura. Kernel ni idea cual es el recomendable. te agradeceria me dieras la info. THANKS Última edición por DarkTuning Día 13/03/13 a las 02:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chocheychuchy;7923068]
no,para nada es que yo tengo la vercion de radio mas actual y segun el getril ese ril el 037 no le sirve pero que va me va mejor que el que el recomienda
Entonces se puede instalar el 037 y no da ningun problema,segun parece tengo 0024 y me recomineda la 0037 HMQ (2) y mi basban es11.76a... 11.224A..(tmbien me dice que la recomendad es otra.. Por cierto te superas a ti mismo con tus mod. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Clone: podrias pasarme el enlace de donde descargar la última radio y ya puestos el kernel tambien?
Deduzco que se instala igual que una ROM, wipes y install from SD no? EDITO-> Radio encontrada y flasheada desde Hboot. tenia una vieja...a ver si mejora bateria y cobertura. Kernel ni idea cual es el recomendable. te agradeceria me dieras la info. THANKS ![]() por ahi ley que nanuk74 y otros compys probaron el kernel sultan pero parece que da mucho lags ,yo tambien lo probe pero senti lentitud en el cel y no lo he vuelto a poner dejo el de stock me va mejor aunque en las ultimas que han sacado estan como que muy tragonas no se me da la impresion
|
||||
|
||||
|
y algun mod de la camara para que saque fotillos decentes?
Yo sigo en ICS debido a que no me termina de convencer la camara, pero probando el mod es sinceramente muy bueno. Saludos y dejo la pregunta por aqui, por si alguien conoce... o lee, o... Saludos y felicidades por el curro
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto en general (la verdad es que acabo de aprender bastante y me he cambiado la radio, el recovery y todo que no hacia desde que flashee por primera vez)
- Yo llevo bastantes actualizaciones solo con Davil cache...y no me va mal. Quiero comprobar como es capaz de ir esta del día 11 con el Full wipe. PERO..... como restaurais las cosas exactamente?? Yo hasta ahora copiaba las apps y datos con el Titanium, pero ni me guarda widgets, ni configuraciones ni cuentas... ni contraseñas de BT, wifi... el correo.... que quiero que vibren los e-mails... mis horas de descanso, perfiles... un sin fin de cosas que he tardado mucho tiempo en configurar hasta dejarlo perfecto. ¿CÖMO HAGO de manera sencilla que me gusarde todo esto?? porque vosotros que vais a Fullwipe por día...imagino que sera algo que se me ha escapado. THANKSS PD: me apunto a la petición a Clone22 del mismo tema, fuente, appss de esta modificación para las proximas. LA HAS CLAVADO MACHO! me encanta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarla toda la tarde y se me corta siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto en general (la verdad es que acabo de aprender bastante y me he cambiado la radio, el recovery y todo que no hacia desde que flashee por primera vez)
- Yo llevo bastantes actualizaciones solo con Davil cache...y no me va mal. Quiero comprobar como es capaz de ir esta del día 11 con el Full wipe. PERO..... como restaurais las cosas exactamente?? Yo hasta ahora copiaba las apps y datos con el Titanium, pero ni me guarda widgets, ni configuraciones ni cuentas... ni contraseñas de BT, wifi... el correo.... que quiero que vibren los e-mails... mis horas de descanso, perfiles... un sin fin de cosas que he tardado mucho tiempo en configurar hasta dejarlo perfecto. ¿CÖMO HAGO de manera sencilla que me gusarde todo esto?? porque vosotros que vais a Fullwipe por día...imagino que sera algo que se me ha escapado. THANKSS PD: me apunto a la petición a Clone22 del mismo tema, fuente, appss de esta modificación para las proximas. LA HAS CLAVADO MACHO! me encanta!! ![]() pues a mi se me restauran solas la apps y el resto de cosas como claves siempre mantengo tildada la opcion de copia de seguridad y restaurar automaticamente,que se restaura hasta el wllpapaers que tenia en la anterior rom, y si este theme me ha gustado mucho ,pues ami me gusta sensillo,claro que hay que hacer las modificaciones para todos los gustos ,jejeje no solo lo que a mi me gusta ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |