|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias porque llevo un buen rato intentando solucionarlo y no había forma; cuando quería mandar un mensaje, me iba a agenda, seleccionaba la persona y en el rectángulo de la derecha, me salía antes el sms pero desde que he instalado el wassap, me sale por defecto el susodicho wasap; dicen que el que no sabe es como el que no ve.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira este enlace para los fondos de escritorio que has preguntado antes
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-para-android |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no obstante puedes poner de nuevo que en la Agenda, al darle al rectángulo te permita elegir de nuevo entre "SMS" o "Whats App". Esto se hace en Ajustes/Aplicaciones y te vas hasta "Whats App" y le das. Luego haz clic en "Borrar valores predeterminados" y listo, ya te deja elegir de nuevo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira este enlace para los fondos de escritorio que has preguntado antes
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-para-android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De antivirus cual recomendáis? gratuito o de pago?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preguntas de novato.
Yo llevo aňos en android y nunca he tenido antivirus, para mi ralentiza el sistema y sólo chupan batería.
El mejor antivirus eres tu, léete los permisos de las aplicaciones y no instales nada raro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
un navegador como tomtom hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿navigation es un navegador? y wisepilot for xperia es otro?
Última edición por NIKKK Día 13/03/13 a las 18:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
en mensajes de texto, ¿se puede crear una plantilla para enviar a un grupo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya te quedan pocos mensajes para los 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wisepilot es un navegador para los Xperia, está bastante bien, pero creo que despues de un periodo de prueba, hay que pagar por el. El Navigation, si no me equivoco, es el que viene asociado al google maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando taantoo taantoo solo consigues aparentar que eres 1 ignorante... No preguntes taantoo e investiga y busca informacion por tu cuenta... Eres muy comodo y eso NO me gusta...
No preguntes mas cosas y busca tu mismo la informacion que necesitas; tanto preguntar da la sensacion q eres un ignorante y NO creo que quieras dar esa sensacion.. Aprende a buscar las cosas por ti mismo y NO pidas ayuda...es mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer 1 Ignorante... Si NO sabias manejar 1 Telefono como ese NO haberlo comprado.Ahora te aguantas y NO podras disfrutarlo en todo sus esplendor y todas sus caracteristicas... NO cuentes conmigo para ayudarte en nada !! y NO preguntes nada mas 1!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando taantoo taantoo solo consigues aparentar que eres 1 ignorante... No preguntes taantoo e investiga y busca informacion por tu cuenta... Eres muy comodo y eso NO me gusta...
No preguntes mas cosas y busca tu mismo la informacion que necesitas; tanto preguntar da la sensacion q eres un ignorante y NO creo que quieras dar esa sensacion.. Aprende a buscar las cosas por ti mismo y NO pidas ayuda...es mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer 1 Ignorante... Si NO sabias manejar 1 Telefono como ese NO haberlo comprado.Ahora te aguantas y NO podras disfrutarlo en todo sus esplendor y todas sus caracteristicas... NO cuentes conmigo para ayudarte en nada !! y NO preguntes nada mas 1! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes mas cosas y busca tu mismo la informacion que necesitas; tanto preguntar da la sensacion q eres un ignorante y NO creo que quieras dar esa sensacion.. Aprende a buscar las cosas por ti mismo y NO pidas ayuda...es mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer 1 Ignorante... Si NO sabias manejar 1 Telefono como ese NO haberlo comprado.Ahora te aguantas y NO podras disfrutarlo en todo sus esplendor y todas sus caracteristicas... NO cuentes conmigo para ayudarte en nada !! y NO preguntes nada mas 1! ![]() ![]() Yo le diría que a partir de ahora cada pregunta que tenga venga acompañada de los pasos que ha seguido para intentar contestarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes mas cosas y busca tu mismo la informacion que necesitas; tanto preguntar da la sensacion q eres un ignorante y NO creo que quieras dar esa sensacion.. Aprende a buscar las cosas por ti mismo y NO pidas ayuda...es mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer 1 Ignorante... Si NO sabias manejar 1 Telefono como ese NO haberlo comprado.Ahora te aguantas y NO podras disfrutarlo en todo sus esplendor y todas sus caracteristicas... NO cuentes conmigo para ayudarte en nada !! y NO preguntes nada mas 1! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno empieza con un smartphone y no es muy habil pues suena todo a chino. Eso si, decirte NIKKK que el 90% de las preguntas que haces si las escribes en GOOGLE tienen respuesta facilmente, asi que lee un poquito mas que es gratis ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...rimerizos.html
Última edición por AlexAlonso Día 14/03/13 a las 15:27:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |