ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Chicos me dicen desde que kernel puedo flashear el Rootbox, porque con el Apolo que tengo puesto no me deja, algun link?, puede ser el siyha? version para JB?, saludos
Kernels compatibles con esta ROM?? Ahora ta la peña probando con el DORIMANX a tope, porque Siyah tiene que actualizar unas cositas para que sea totalmente compatibles (como puedes leer en la página anterior, un compañero puso Siyah y se le calentaba mucho el móvris, y además supongo que habrá algún problema de rendimiento).
Aunque weno, si es "desde qué kernel puedes flashear la ROM", yo creo que desde Siyah también, porque entiendo que no estás preguntando qué kernel poner tras la instalación de esta ROM, sino qué kernel te permite el flasheo de ésta.

Y si después quieres ponerte un kérnel diferente del que trae esta ROM, mira lo que dice el maestro Kijodoari:

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Dorimanx está usando rootbox para sus pruebas y eso se notara... hará que haya una gran sintonia kernel/rom. Además como está la cosa de kernel, que no hay alternativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/13, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Oye kijo !! Sigues con estos consumos ?? Así sí me animo a dejar de ser un obsoleto !!
Una pregunta Kijodoari, ¿por qué en la tercera captura (me refiero al post donde salen las 3 capturas de uso de batería que cité ayer), donde aparece "Activa" está vacío ?? eso se refiere a cuándo está la pantalla activa no ?? deberían salirte barritas azules no?? amos, por lo menos a mi me aparece

Última edición por antonioxerez Día 13/03/13 a las 09:11:30. Razón: No he "citado" las capturas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Chicos me dicen desde que kernel puedo flashear el Rootbox, porque con el Apolo que tengo puesto no me deja, algun link?, puede ser el siyha? version para JB?, saludos
Ponte dorimanx. los kernel de JB, el recovery que traen no deja instalar rom que no traigan la particion preload (la que traen las samsung jb oficial)
-instala dorimanx.
-advanced y reinicias el recovery
-instalas rom

Y si después quieres ponerte un kérnel diferente del que trae esta ROM, mira lo que dice el maestro Kijodoari:
Maestro... ajjajaja si yo soy un pringao de la vida... además de verdad.
Maestros son Raziel77 o YossYGalaxy... gente que comparten sus conocimientos y de la que aprendo mucho leyéndolos a ellos y a otros muchos de este foro y xda.
Simplemente soy un mensajero!!!
Por ejemplo: ya sabia que desde apolo no se podia instalar la rom, se ha hablado varias veces en este hilo, pero el motivo de que piden que la rom tenga carpeta preload no lo sabía hasta hace unos días que lei un post de Raziel77 donde lo explicaba y mucho mejor explicado que yo!

Una pregunta Kijodoari, ¿por qué en la tercera captura (me refiero al post donde salen las 3 capturas de uso de batería que cité ayer), donde aparece "Activa" está vacío ?? eso se refiere a cuándo está la pantalla activa no ?? deberían salirte barritas azules no?? amos, por lo menos a mi me aparece
Tío pues me pasa en todas las rom jb 4.2... a ti no te pasa? a veces tengo unas rayas mas pero deberian salir rayas azules que como mínimo coincidieran con la pantalla activa y no es asi.
Soy el único??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde luego no me pasa, yo si tengo algunas rayas verticales azules de vez en cuando.

Y lo de maestro, efectivamente a nivel global puede que no, pero coño, localmente, en este pequeño submundo, en este post, contestas muchísimo y creo que eres el que más resuelve.
¿Que no has cocinado una ROM? Ok, pero que has resuelto muchas dudas ?? Obvio !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Una consulta, que vi, tenia hace unas semanas instalada CM, y vi, capaz que en las dos se soluciono, es la retroiluminacion, antes parpadeaba, ahora se arreglo!, es en RootBox o lo arreglo CM?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si os habeis dado cuenta.... ahora al chronus le puedes cambiar los colores!!

Última edición por kijodoari Día 13/03/13 a las 14:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias

No creo que sea normal estos consumos, casi sin tocar el móvil en toda la mañana. Solo el 2g activado. Estoy con la nueva estable desde ayer, pero también me pasaba con la última nightly.

Última edición por el_ultimo84 Día 13/03/13 a las 17:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias

Muy loco lo q me paso, el celu estaba en 49%, pero me dejo de conectar a la red móvil, y lo reinicie, y cuando se reinicio tenía 13% :eek:
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
No creo que sea normal estos consumos, casi sin tocar el móvil en toda la mañana. Estoy con la nueva estable desde ayer, pero también me pasaba con la última nightly.
Uffff... qué bestialidad de consumo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe cómo puedo acceder desde el pc a la carpeta System de mi android?
Es que kijo me dijo que entrar a través del winrar para modificar el bootanimation pero es que no logro ver las carpetas del sistema... he probado en el recovery y he googleado un poco y nada... pls help !
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
No creo que sea normal estos consumos, casi sin tocar el móvil en toda la mañana. Solo el 2g activado. Estoy con la nueva estable desde ayer, pero también me pasaba con la última nightly.

Por las capturas te puedo decir que tienes el chronus sincronizando cada poco... Yo lo tengo cada dos horas y no me apareció nunca en los porcentajes.
También tienes exchange que traga bastante.
Pero vaya aun así... Hay algo que no te va bien. Prueba con betterbatterystats a ver si sacas la spp que te esta comiendo la batería. O también una cosa para saber si el móvil esta pillado... Así lo llamo yo cuando inexplicablemente la batería baja. Es con la app battery widget monitor. La pones y le das para que monitorice sin widget y dejas el móvil 45 o 60 minutos. Si esta con raya blanca esos 45min, siempre que no le hayas dado uso tu. es que toda va bien. Si esta en rojo.... Mal mal

¿Alguien sabe cómo puedo acceder desde el pc a la carpeta System de mi android?
Es que kijo me dijo que entrar a través del winrar para modificar el bootanimation pero es que no logro ver las carpetas del sistema... he probado en el recovery y he googleado un poco y nada... pls help !
Noooooo jejejej
Te dije que en el zip que te había pasado con WinRAR en el PC pudieras el boot en la ruta system/media.
Si no quieres instalar el zip ese de nuevo pues con solid en el móvil, vete a esa ruta y pegas el bootanimation.
Te sigue dando fc cambiarlo con la opción de ro control? A mi con la ultima estable me lo cambia perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lauchaxp te digo lo mismo que dije hace poco a un compi no recuerdo quien...
Ahora tienes el mejor móvil del mundo... Ya veras como sube la batería en lugar de bajar....
No pasa nada se te descalibro la batería con el reinicio puede pasar. El siguiente ciclo hazlo completo de 100 a 0 y todo volverá a la normalidad.

Última edición por kijodoari Día 13/03/13 a las 18:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noooooo jejejej
Te dije que en el zip que te había pasado con WinRAR en el PC pudieras el boot en la ruta system/media.
Si no quieres instalar el zip ese de nuevo pues con solid en el móvil, vete a esa ruta y pegas el bootanimation.
Te sigue dando fc cambiarlo con la opción de ro control? A mi con la ultima estable me lo cambia perfecto.
He tenido que leerlo 4 veces para entender lo que estabas diciendo! Estoy un poco espeso pero ya lo pillo !
Con el solid no puedo por lo que te dije, tengo el bootanimation.zip en carpeta download, pulso en él y me abre el .zip dejando ver que hay 2 carpetas y otro archivo. Ok. Le doy a copiar, me voy a la carpeta System/media/, renombro el bootanimation.zip que hay para no sobreescribir, pego el otro, y cuando presiono sobre él para que me salgan otra vez las 2 carpetas y el archivo (solo por cerciorarme) Cha Chan !! Me da un error de que no se puede leer al arxivo... QUÉ MONGOLO SOY ! era un problema de permisos, he ido a propiedades, le he dao permiso de lectura y escritura al "dueño" y ya me sale R2-D2 en la animación ... tsssssss qué angoleño soy !

Y lo de FC cambiando directamente el menú ten en cuenta que todavía estoy con la nightly del 19 de Febrero jeje... quiero awantar un par de semanitas probando un par de módems más ... y luego otra vez a flashear nuevas nightlies ;)

Te digo lo mismo que dije hace poco a un compi no recuerdo quien...
Ahora tienes el mejor móvil del mundo... Ya veras como sube la batería en lugar de bajar....
No pasa nada se te descalibro la batería con el reinicio puede pasar. El siguiente ciclo hazlo completo de 100 a 0 y todo volverá a la normalidad.
ESO ES PARA LAUCHAXP, y me lo dijiste a mi, por cierto ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonioxerez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lauchaxp te digo lo mismo que dije hace poco a un compi no recuerdo quien...

Por cierto llevaba Dori, ahora puse el kernel stock, veremossss, graciassss
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto llevaba Dori, ahora puse el kernel stock, veremossss, graciassss
Bueno hoy Hawkerpaul el creador de los scripts de limpieza de kernel, rom, media...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558

estuvo probando dorimanx y no le convenció por lo que se creo un zip con el kernel stock de rootbox pero añadiendo archivos originales de la rom que el dorimanx modifica o sustituye ademas de eliminar los que añada que no estubieran en la rom.

Aqui os lo dejo!
RootBox-JB-i9100-V3.9.1.Kernel.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estuvo probando dorimanx y no le convenció por lo que se creo un zip con el kernel stock de rootbox pero añadiendo archivos originales de la rom que el dorimanx modifica o sustituye ademas de eliminar los que añada que no estubieran en la rom.
Oséase, que ese es el kernel stock pero modificao por HawkerPaul no ??
Probablemente sea una obviedad, pero ya has flasehado ese kernel no ?? jojojo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajajjaja si yo te contara de kernels y la que traigo estos dos últimos días......
no es un kernel modificado, sino que al instalar te quita lo que modifico dorimanx, te pone los archivos que traía la rom y te pone el kernel original sin modificaciones!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
BENDER36 BENDER36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4-Samsung Galaxy Tab2
Tu operador: Yoigo
Sabeis si funciona usb otg.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
borrado

Viejo 13/03/13, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Buff como corre esto,dos semanas fuera y nuevos dori,nueva rom.......tengo que ponerme al dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /