![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Pues no encuentro el gestor de ram cómo aplicación por ningún lado de la rom de la malaya 2.7.6, alguna ayuda? Saludos.....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al icono, si es de la tematización de cyberaprendiz, su te refieres al gestor como tal, yo creo que es raro que una ROM no lo lleve...no conozco la ROM malaya pero si lo quieres tener flashea esta y así la pruebas...saludos!
|
|
|
|
La rom que tengo es la última de makay y no viene el gestor de ram al menos yo no la tengo, puedo ver lo de la ram al presionar el botón central por unos segundos para cerrar las tareas que están abiertas nada más,.....saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre en aplicaciones te tiene que venir el administrador de tareas...mira lo bien...o eso o la has deshabilitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Wipe Cache, Dalvik y Format System. Sobre el consume de batería entiendo que será el correcto ¿no? Jeje Y por último ¿Donde esta el enlace de descarga de la ROM? Pos data : Me pondré esta ROM. ![]() Gracias. |
|
|
![]() Ese administrador de tareas es una aplicación de samsung y, como tal, solo viene en las roms con la capa de personalización de samsung. La mackay (al igual que otras) es android "puro" por lo que no la lleva a menos que se le meta el tema que cyberaprendiz colgó aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554884 Última edición por Yanos Día 13/03/13 a las 15:55:31 |
|
|
|
Bueno visto que hablais tan bien de ella y sobre todo gente que viene de la de Elite, que es la que tengo de referencia, y llevo con la RC2 en el movil de un colega unas semanitas y fenomenal, se la voy a poner a la chavala que se queja de que le va lento el movil con la Sauron, comprobado que es verdad, que no se queja de vicio, se le ha degradado mucho y requiere una limpieza de 0, y a ver si acierto con esta!!
|
|
|
|
Disculpa anderyoto cual versión te instalaste, la full que incluye gapps y apps, o la limpia que es la rom y aparte las gapps, o cual? yo instale la full la de 180 y tantos megas
|
|
|
Gracias yanos,....algunas roms la incluyen,y otras no, por eso preguntaba, cómo en estas últimas actualizaciones han cambiado algunas cosas más que nada en el kernel,....bueno, la cuestión es que quiero tener la aplicación debo tematizar la rom......gracias
|
|
||||
|
||||
|
La full. Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos por la respuestas!!! me quedan pocas dudas ya!! instalada JVU limpia ya e instalando Mackay!! curioso el TWRP no lo conocia! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sobre el TWRP si que es curioso, muy vistoso, pero corresponde al kernel mackay si instalas el kernel fishear, vuelves al CWM de siempre, pero yo personalmente, lo prefiero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagimix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por CWM o por odin, tienes las 2 posibilidades. ( ...y utiliza el buscador compi )
|
|
|
|
Lo del admin de tareas puedes ponerlo cogiendo el apk y metiendolo en la carpeta system (con root explorer o similares) dando permisos y reiniciando..
|
|
|
|
|
|
Flashea cualquier rom limpia basada en aosp (mackay, cyano, slim, etc) sin tematización samsung y sin meter la apk que menciona destro88 y a ver si me encuentras ese administrador de tareas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»