![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va superfluida, y todo perfecto, lo unico que no me gusta es la aplicacon de rejoj, (alarma, cronometro) me gusta mas la STck, ya que puedes cambair el volumen de cada alarma, con la que trae no. Pero por lo demas genial. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Hola soy nuevo por el s3 jeje, vengo del s2, del team de r0i y me quiero adentrar en el s3 me ha parecido muy bonita tu rom, tengo que hacer algo en especial para instalar la rom, o igual que con los s2?
un saludo y gran trabajo este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿las app´s Arial.apk y Neon80s.apk para que sirven? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual que con el S2, de todas formas si tienes dudas he puesto unas breves instrucciones en el primer post. Por cierto bienvenido por aquí!! |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y gracias de new |
|
|
|
Re: [NEW!! 12-03-13] JROM versión 3.1 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Perdona mi ignorancia peroo... ¿Qué es UPD?
|
|
|
|
jaja perdona puede ser que lo escribiera mal, un uft, universal, paara flasear con mod de temas y tal, para ahcer algunos y aportar cosas a la rom, si a usted no le importa claro.
Un saludo, y perdona |
|
|
|
|
Re: [NEW!! 12-03-13] JROM versión 3.1 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Cita:
Gracias por el interes compañero, esperamos tus mods con los brazos abiertos. |
|
|
|
|
Cita:
Le dejo un privado ok? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
Ya tengo el vertumus trabajando al 100% (o eso creo) en la litestock con Jkay, tengo que probar si me vale también para esta.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
Cruzamos los dedos pq me encanta!
|
|
|
|
Si funciona tmb con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran trabajo! Enhorabuena y gracias. Pedazo de ROM! Va como la seda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este bug persiste, que le vamos ha hacer, no lo pongáis, jejeje
|
|
|
|
la rom va muy bien y muy fluida y todo pero el multiwindow no me gusta, debido a ke no se parte la pantalla en 2 :S alguna manera de arreglar eso? eske intento hacer 2 cosas a la vez y pongo cualkier app arriba o abajo y se abre en pantalla completa, me podeis ayudar arreglar eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin gustar de la rom el que cuando modificas el volumen de las llamadas entrantes con el botón lateral, se modique también el de las notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
En deluxeSettings tienes que ir a Set misc Options marcar el tic en All apps support multiwindow. |
|
|
|
Ya tengo disponible para descarga el tema JB Domination adaptado para la última versión de esta ROM.
JB_Domination_JKAY_14.92.9_JROM Nota: Para que funcione bien desinstalar la apk DeluxeSettings antes de instalar el theme y luego volver a instalarla una vez hayáis flasehado el tema. Todos los creditos de este theme son para el maestro Verthumus y para el compañero de XDA txr33 que reempaquetó el theme facilitando mucho la adaptación para esta ROM. No olvidéis que es una adaptación no oficial del tema JB Domination por lo que puede que tenga algún bug, yo de momento el único que he detectado es en el lockscreen rotary que no se e bien. Subo el link tmb al tercer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial el tema Stock, de momento no he encontrado bugs. Creo que por fin puedo quedarme a gusto con una rom Stock sin echar de menos las AOSP. Felicitaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema