![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que parte del contenido de la ROM está en inglés, no¿? Me estáis tentando... jaja
Si es así y no os cuesta mucho, hacedme una lista de las apps que están en inglés. Si puede ser el nombre del archivo apk mejor, si no ya le preguntaré al autor. Por otro lado alguien tendría que hacer de conejillo de indias, ya que yo le di el teléfono a mi hermana y no lo suelta ni por un billete de quinientos. Lo dicho, ahora estoy relativamente libre y tendría tiempo para poder traducir la ROM. Última edición por AlvaroOrduna Día 05/03/13 a las 10:42:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Mi experiencia con los ROM Custom
Cita:
Yo soy tu conejillo de indias y ya te preparo la lista de lo que sale en ingles. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De acuerdo
|
|
|
|
Hola paul vity espero me puedas contestar, como configuraste para actualiza via OTA esta ROM, tengo la misma configuración que tú, EVO + SAVIE, pero al quere actualizar me marca error. Como e has hecho para que actualize correctamente.
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta para paul vity y los interesados en la evo x. Tengo esta rom desde ayer, y el programa "Battery calbration" me muestra el voltaje de la batería en 4mv, mientras que con otras roms me mostraba 3mv. ¿Alguien puede instalar este programa y decirme lo que le muestra? Es para calibrar la batería y no ocupa ni medio mega. PD: Tengo el undervolt ajustado en -100mv, pero no se yo si me llegará la batería a día y medio, porque lo de los 4mv me da mala espina. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Descarga el archivo de OTA cuando te lo diga la app del telefono,es decir,cuando diga que hay una actualizacion,la descargas.Luego le das a cancelar a la instalacion y apagas el telefono. Seguidamente,le reinicias en Recovery y vas a "mounts and storage",y pones en "unmount" system. Sales de ahi y vas a install zip from sd card/choose zip from sd card y buscas el archivo OTA que esta en "OTA Updater" y le das a instalar. Con esto se instala perfectamente y veras los cambios al reiniciar desde el Recovery. Te aconsejo que en cuanto se reinicie el telefono y cargue todo,le vuelvas a reiniciar en Recovery y hagas el "Wipe data cache" y lo vuelvas a reiniciar en recovery. A mi me funciono asi. Última edición por paul vity Día 09/03/13 a las 21:43:52 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me dura dia y medio como mucho,pero me pasaba lo mismo con el Hiperion y con el Rom original. Yo uso el WIFI en casa,en la calle el plan de datos,ademas del whatsapps y el Line,sin contar que tengo activada la actualizacion del widget del tiempo,entre otras cosas,asi que es facil que por eso me dure tan poco. Es verdad,que el dia que se me olvida conectar la red movil(la apgo cuando estoy con el WIFI),me dura algo mas la bateria. |
|
|
|
Otro ROM Custom que cabe destacar,el cual no he probado todavia,pero tiene muy buena pinta,y hablo de este:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180272
Se trata del CyanoCream,recien sacado del "horno" y no puedo decir mucho mas. Si alguno lo ha probado o sabe mas de el,no dude en comentarlo aqui. Saludos a todos y unas caps para hacer boca: |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si me entero porque. Edito: El moderador le ha cerrado el tema por incumplir las normas del foro,segun parece ha plagiado el trabajo de otro desarrollador. Es una pena porque me gustaba mucho y me he quedado con las ganas de probarlo. Última edición por paul vity Día 12/03/13 a las 22:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me he quedado con las ganas de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pero me gustaría probarla porque sería la primera rom basada en cyanogenmod que flashease en mi Y. Bueno, a ver si dentro de unos días aparece de nuevo en la red.
|
|
|
|
Otro ROM que estoy probando,y del que puedo decir que "no es oro todo lo que reluce".
Me refiero al NeoX Blackstar,basado en el EVOX 2 y que segun su creador es un ROM superrapido.....bla,bla,bla.....cuando no es asi,segun mi opinion. No es lento pero he probado ROMs mucho mejores como el Hiperion o el EVO,ademas usa un launcher HOLO que no te deja usar el de Android. La mezcla de iconos ICS,Symbian y nose que mas, no me gusta y no resulta muy vistoso. Tiene buenos fondos de pantalla,muy bonitos y te da opcion a usarlos solo en el escritorio,en el bloqueo te tienes que aguantar con los que tengas tu en el telefono o con el Dragon por default que viene. La fuente no me gusta,claro que es para gustos,pero me parece que estoy con el telefono de un niño,es mi opinion. Viene el navegador Chorme por default y no tiene el nativo,que no es que este mal,pero me gusta tener varias opciones. Lo que menos me gusta de todo es que diga que ha alcanzado un ranking en el Antutu de 2156 puntos,cuando no pasa de 1400,frente a los 1574 del EVO y 1500 del Hiperion. Luego que teniendo el Kernel SAVIE(unica cosa buena del ROM),diga que puede hacer un overclocking de 900 mhz,cosa no cierta porque el SAVIE no tiene esa opcion y con el CPU Master no te da para tanto,max.832 como es normal. Algo que me gusta mucho es el Status Bar,con el icono de la bateria en espiral y el reloj en el medio como a mi me gusta,pero es de las pocas cosas que me gustan,ya estoy haciendo un restore del EVO porque no me convence nada. Aqui el hilo oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065305 Unas capturas: ![]() espero que os sirva de algo mis comentarios y que os sirva para instalar el mejor ROM Custom en vuestro Young. Saludos. Última edición por paul vity Día 16/03/13 a las 16:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en los test del antutu con una rom recién instalada, lo menos que me da es 1700 y pico, pero porque tengo tarjeta de clase 10. Hace bastantes meses, tenía una stock con savie y una tarjeta clase 4, y me daba más de 1700, creo ahora con el tuneo que le haría ahora alcanzaría sobre 1800,por eso estoy desconsolado por volver a stock. Si te animas a probar la Repencis nos cuentas como te fue. Yo mañana o pasado comentaré algo sobre la Evo, y luego me decidiré a probar la Repencis o volver a Stock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que despues de probar otras Roms,vuelvo a la EvoX,me ha gustado mucho y ya no encuentro ninguna que me llene tanto como esta.
Voy aseguir los consejos de FFX ha dehado en otro post,para optimizar mejor nuestro S5360 y a ver que tal va. Ya os seguire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo descargado. Una lástima porque tenía buena pinta la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Pase por tu misma experiencia y la verdad puedo opinar totalmente igual .
Para mi opinión la mejor es la Hyperion 8 ... Aunque seria genial si soluciona algunos bugs como el de Google Play services que es el que me dio problemas con Youtube , y un Bug con la bateria o no se si solamente a mi me afecta ( Se desgasta rapidamente o Informa falsos informes de bateria agotada pero luego se soluciona ) sin embargo , es una excelente ROM ... Aun soy nuevo en el tema de Modificación de Android pero ... Una pregunta : en CPU control que configuración es la mejor para el ahorro de batería ? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gobernador: smartassv2 Planificador de entrada/salida: sio o noop Frecuencia mínima: 156Mhz Frecuancia máxima: 832Mhz (624Mhz en el caso de que no te importe que el móvil vaya un poco más lento) Como en este hilo estamos compartiendo nuestras experiencias, opiniones,etc sobre ROMs en general, he de decir que estoy desde ayer con una combinación que me tiene bastante contento ![]() Tengo savies kernel + stock rom 2.3.6 spain, sin deodexar. Tampoco e instalado scrips de ram. La tengo de la siguiente manera: Sistema, data y caché en ext4. SDbooster para mejora de velocidad de lectura/escritura de la sd. Swap usando partición y app Swapper 2 (funcionando a la perfección) Aplicaciones en la SD con link2sd. Undervolting con bacem tweak ajustado en -120mV Con pantalla encendida, gobernador smartassv2 156-832Mhz Con pantala apagada, gobernador powersave 156-156Mhz Juice defender configurado para ahorrar batería. Después de una buena limpieza de sistema y demás, hice un test con antutu benchmark y sacó 1800 y pico puntos, lo que es brutal teniendo en cuenta que el test fue realizado con antivirus kaspersky, juicedefender, y swiftkey entre otras aplicaciones que consumen bastantes recursos (incluso en un test me dejé el line abierto xd). Tengo un uso de ram, en reposo, (sin ninguna aplicación en uso excepto los procesos ocultos y antivirus y juicedefender) de 210-220MB de media, teniendo en cuenta que uso swap y eso aumenta el uso de RAM. Conclusión: tengo el móvil bastante ligero, rápido, y con una autonomía más que decente. ![]() Posibles mejoras: -Instalar algún script de ram (previo nandroid backup) y probarlo durante un día, a ver que tal me va. -Instalar un launcher ligero si me canso de los iconos de gingerbread 2.3.6 Visto lo visto, custom ROMS y kernels, me voy a quedar con esta combinación durante un tiempo. Las custom ROMs vienen cargadas de scripts y miles de historias, iconos muy lindos y al final, con el paso de unos días, van más lentas que una tortuga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»