![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Por fin la instalé! !
Puse el tema de máquina azul con el de drako . Puedo instalar simplistic framework? ? Se hace por recovery? Y también es visto que hay dos tipos algo como odexed o algo así y otro deodex.... gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Por cierto... como hago para quitar el tema aplicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si algo de esto vale para sony xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas mi tema blue con simplistic lo único que tienes que instalar después es la apk de pago. Si as instalado algún tema de drako lo mismo solo te queda por instalar la apk de pago Para quitar el tema metes la rom de nuevo solo con wipe cache y dalvik y listo Ni se te ocurra o te quedarás con un bonito pisa papeles Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que instale. Sólo tengo que instalar la apk de pago? Esta en el play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por maquinabaja Día 13/03/13 a las 03:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis voy a flashear la V14 y quiero meter unos de los temas de maquinabaja sin simplistic y cuando se me abre el wuala me dice que el archivo no existe o es de un grupo privado. Ya no se puede flashear ese tema? o es que hago algo mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la rom te vas a ajustes y en extras tienes la repo y hay tienes de todo para la v14 incuido el theme en concreto
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo una cortina de mary jane q creo q hay un usuario q le gustaba,si lleba un thema y el png coincide con el de drako la puede poner ,si no tendras q cambiar el nombre del png
aqui te dejo el enlace,yo la llevo puesta en el thema de drako y se ve fenomenal mejor q aqui q es una foto grande y pierde calidad en el telefono perfecta os la aconsejo,an y otra cosa abajo no lleva mi nombre lleva el de drako. https://hotfile.com/dl/198104525/929..._Jane.zip.html Última edición por jamonero300 Día 13/03/13 a las 14:30:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede.se puede conseguir esta forma de corregir una palabra cuando escribes como en el iphone o el htc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la foto
|
|
|
|
buenas Andro una pregunta, hay alguna solucion para el sistem ui? me esta matando, se me cierra cada dos por tres.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
|
En ello ando me he bajado el aosp pero me encanta como queda todo negro...
La pena es que borre el tema anterior que aunque no trajera el estilo sense me iva de miedo. Nada, toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero por la cortina... Jjj
pero podrías poner en el repositorio para compartirla. Si quieres te la envío de nuevo:p
|
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo en el ropositori no lo puedo hacer yo ,eso los master son los q se encargan
Última edición por jamonero300 Día 13/03/13 a las 16:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Solo te lo comenté por compartirla con los users
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,te entiendo por eso e puesto el enlace,yo no tengo la llave para corgarla jejejejeje
saludos |
|
|
|
|
|
Maqui si te paso una foto de mis hijas me harías una cortina? Un upd universal como la del joker para así ponerla cuando quiera. Sin compromiso. ok maqui?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero podrías poner en el repositorio para compartirla. Si quieres te la envío de nuevo:p