|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
No sé porque culpáis a Amazon si está claro que los que han motivado el retraso es Htc. Yo me quiero pillar este móvil porque es el que realmente quiero y no por ser el primero que salga así que si tengo que esperar un poco más me joderé y esperaré, tampoco voy a dejar de comprarlo porque se retrasen una semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique, si, han echo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 1 mes (marca que se recibirán a partir del 8, teniendo en cuenta el lío de las pascuas) y 1 mes y medio, me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido sería que hubiese cobrado el teléfono, o bloqueado el dinero de alguna forma, ya que dos semanas más, a quién le rinden esos intereses si se retrasa dos semanas o más?, para uno lo mismo no se nota, aunque en mi caso prefiero ver el dinero en mi cuenta, por si cambio de idea o lo que sea.... pero alguien lo tiene que notar, sumando el de todos, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joe con los chinos y sus vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
expansys.es no es una web española, sino de UK y coge los moviles de UK con el precio traducido + comisiones
nose si lo sabias y te viene con el cargador de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, em expansys.it dan fecha del one para el 19, pero según me dicen, no envían a españa |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date: "HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Silver" Estimated arrival date: April 05 2013 - April 11 2013 One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies. You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We'll send you a confirmation e-mail when your items are dispatched to confirm the date, contents and method of delivery. Warmest regards, Customer Service Department Amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk me cago en su puta madre nooooooooooooooooooooooooooo otro mes sin un buen celular |
|
|
||||
|
||||
|
expansys era antes nomatica, efectivamente, pero parece que el señor redy está siempre en posesión de la verdaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero sulen enviar un cargador europeo adicional sin gasto alguno, o por lo menos ese fue mi caso en la compra de mi One X con Expansys.es el año pasado.
|
|
|
|
Si pones nomatica en el buscador y te sale Estafadores!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en españa españa me da a mi que hasta mayo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí