|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [9 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6 ~ [Xperia Z inspired][411MB][JKay][Elegant]
Nuevo update online. Saludos. No wipe data si vienes de la 0.9.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [9 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6 ~ [Xperia Z inspired][411MB][JKay][Elegant]
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la imagen del lockscreen......
Nuevo tutorial para crear un acceso directo para cambiar el Xperia Z bloqueo de pantalla fondo de pantalla (con XperianZe 0.9.6.1 +) - Pulse la tecla de menú en la pantalla principal - Marque el: 'Aplicaciones' - "Accesos directos" - "Actividades" - Desplácese hacia abajo a "Bloquear pantalla ' - Elegir: com.sonyericsson.lockscreen.settings.Setup - Eso es todo! ![]() Puede editar el nombre y el icono si el tiempo que espera y marque en "Editar".
Última edición por elbueno Día 13/03/13 a las 12:47:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...solo comentar que es una buena rom de la mejores que estan ahora mismo... muy fluida i mas con la ultima actualizacion...
Tambien comentar que en el lockscreen esos minisegundos que se ve otra imagen se puede canviar haciendo esto... -AJUSTES -PANTALLA -FONDO DE PANTALLA -PANTALLA INICIO I BLOQUEO -(ANIMADO)BOSQUE ENCANTADO -VOLVER OTRA VEZ AL MISMO SITIO (AJUSTES,PANTALLA,FONDO PERO DESPUES EN BLOQUEAR PANTALLA) Y TENEIS OTRA IMAGEN QUE NO SEA EL TRIGO... Saludos buena Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.1 ~ [Xperia Z inspired][420MB][JKay][Elegant]
Para poner esta actualización de necesitan hacer todos los wipes o solo la instaló, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.1 ~ [Xperia Z inspired][420MB][JKay][Elegant]
Hola buenas...solo comentar que es una buena rom de la mejores que estan ahora mismo... muy fluida i mas con la ultima actualizacion...
Tambien comentar que en el lockscreen esos minisegundos que se ve otra imagen se puede canviar haciendo esto... -AJUSTES -PANTALLA -FONDO DE PANTALLA -PANTALLA INICIO I BLOQUEO -(ANIMADO)BOSQUE ENCANTADO -VOLVER OTRA VEZ AL MISMO SITIO (AJUSTES,PANTALLA,FONDO PERO DESPUES EN BLOQUEAR PANTALLA) Y TENEIS OTRA IMAGEN QUE NO SEA EL TRIGO... Saludos buena Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando meterle mano para ver si hay algo q poder mejorar,aunque según veo la cocina cada vez va superándose mas,estoy bajándola pero antes de instalar hare una buena limpia ya q hasta ahora no la había hecho.
Según he podido ver le puede ir muy bien los iconos q llevo ahora mismo de la status bar en azul. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando meterle mano para ver si hay algo q poder mejorar,aunque según veo la cocina cada vez va superándose mas,estoy bajándola pero antes de instalar hare una buena limpia ya q hasta ahora no la había hecho.
Según he podido ver le puede ir muy bien los iconos q llevo ahora mismo de la status bar en azul. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Para cambiar la imagen del lockscreen......
Nuevo tutorial para crear un acceso directo para cambiar el Xperia Z bloqueo de pantalla fondo de pantalla (con XperianZe 0.9.6.1 +) - Pulse la tecla de menú en la pantalla principal - Marque el: 'Aplicaciones' - "Accesos directos" - "Actividades" - Desplácese hacia abajo a "Bloquear pantalla ' - Elegir: com.sonyericsson.lockscreen.settings.Setup - Eso es todo! ![]() Puede editar el nombre y el icono si el tiempo que espera y marque en "Editar". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta romm
Lo unico q le cambiaria es q el teclado no se viera lento cuando lo ocupo ESPERO Y LO PUEDAN HACER MAS RAPIDO |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tenia la0.9.6 y he puesto la 0.9.6.1 mas video player y mucicplayer y al encender el telefono me sale siempre esto descarg.info.mus.se ha detenido alguien sabe k devo hacer para k no salgaesa frase.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi otro error . Los widgets de sony en este launcher no se pueden redimensionar solo me pasa con los widgets de sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |