|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
A mi tampoco se me descargaba ni de la kitchen ni de Mega.
La dejo subida a mi Dropbox: https://dl.dropbox.com/u/23287359/ap...ound.v.1.0.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iré probando con alguna otra versión mas adelante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas, ayer roote mi nexus por primera vez, metiendole la revolution r3 normal con franco, y como novato q soy tengo alguna dudilla q estaria muy agradecido si me pudierais resolver.
1º-Al meterme en la configuracion del holo launcher no me deja cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, los de las carpetas y el dock si y no se porq, y queria saber si vosotros podeis decirme la razon y la solucion. 2º-al meter un tema, no se me cambia completamente, me cambian algunas cosas pero no entero y me pone al darle ( este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo), como imformacion reinicie el holo de fabrica y sigue igual. 3º-Me gustaria saber si podeis decirme que son las gapps, decir q me he leido las ultima 10 paginas del foro pero no me ha quedado claro, al igual que si podeis decirme un bun tutorial para configurar el lmt. 4º-Con la version de stock el 3g se me conectaba a la red h, y ahora con revolution se me conecta a la h+, sabeis si vale la pena la calidad de esta red con el mayor consumo que puede tener de bateria, si no es asi cual seria la forma de cambiarla, muchas gracias. Por ahora solo estas , pero seguramente tendre mas en un futuro, me gustaria agradeceros la ayuda que prestais y q sintais mi toston y q muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como habeis configurado la apli de sonido de faux, custom?? con que valores?? yo he puesto loudness por ahora pero solo cambio que yo vea el sonido en auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a confirmarlo yo también porque lo he probado, pero CAMP70 ha sido muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando un rato con varias configuraciones y en mi caso fatal por lo menos con auriculares. Sonido malo y distorsionado así que la he quitado y me he vuelvo al Franco r102 que aunque se me bebe la batería me encanta como suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar Loudness y poner Custom.
|
||||
|
||||
|
No consig meter la rom en el telefon¡¡
Despues de instalar el Clockworkmod Recovery, no soy capaz de activar el almacenamiento masivo del telefono para copiar la rom y flashear.
¿Alguien puede hecharme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación (aquí pulsa siete veces seguidas hasta que te informe que eres desarrollador) Después vuelves a ajustes; 2 - Ajustes / Opciones de desarrollo / Proteger almacenamiento / Depuración USB EDIT; Perdona se me pasó que no tenías esta ROM
Última edición por marera Día 13/03/13 a las 14:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que de vez en cuando se le bloquea la navbar y la estatus bar y hay que reiniciar? ? Puede ser por el tochu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |