|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones Portatil
Hola buenas, después de toda la tarde buscando portatiles, mi cabeza está a punto de estallar y aún no se cual comprar...
![]() Barajo muchas opciones, entre ellas las siguientes http://www.redcoon.es/B441854-Lenovo...ort%C3%A1tiles http://www.pccomponentes.com/asus_a5...610_15_6_.html Me gusta el Lenovo porque la grafica está bien y el asus ese está agotado y no se yo esa gráfica que tal sera... Intentando buscar alguno con i7 lo normal es que la gráfica sea mala. Acepto aportaciones, el precio que no supere los 700. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
De esos 2 me quedo con el Lenovo... aunque el procesador sea un i5
Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Recomendaciones Portatil
Llevo siete años trabajando con equipos lenovo, desde el T60 y X41 hasta el T430 o el X230. Son por imposición de la empresa, es una multinacional y viene marcado así para todas las filiales. Bien, yo personalmente no me compro un lenovo ni de coña, en menos de un año le tendrán que cambiar la placa seguro.
Te hablo no de una experiencia con cinco o diez equipos, en la empresa hay 1500 empleados, más de la mitad les ha fallado la placa y a la otra mitad les va a fallar.
|
||||
|
||||
Llevo siete años trabajando con equipos lenovo, desde el T60 y X41 hasta el T430 o el X230. Son por imposición de la empresa, es una multinacional y viene marcado así para todas las filiales. Bien, yo personalmente no me compro un lenovo ni de coña, en menos de un año le tendrán que cambiar la placa seguro.
Te hablo no de una experiencia con cinco o diez equipos, en la empresa hay 1500 empleados, más de la mitad les ha fallado la placa y a la otra mitad les va a fallar. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! No tengo mucha prisa en comprarme el portatil... Me recomendariais vosotros algun otro que no sean estos dos que puse yo?? Maximo 700 o 700 y poco, y una pregunta... Que valoro mas, peocesador o grafica? El portatil como ya dije es para autocad 2d y 3d 3dsmax y alguna partidilla a algun juego... Gracias!
|
||||
|
||||
Bueno al final me he comprado uno que vi esta tarde en redcoon, pero que por lo que veo ya no esta... El modelo es el Asus K55VM-SX077V SAT y es un i7 3610qm grafica gt630m 6gb ram y 750 gb de disco... Me ha salido por 669 euros.
Como lo veis??
||||||
|
Herramientas | |