|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
si desactivas el bloqueo por defecto... Te saldrán los controles de música con el móvil bloqueado... Por lo menos a mi me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, espero con ansias la próxima versión:banghead:;):cool:;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por doble post, pero cómo hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando bloqueos totales del móvil, bloqueo la pantalla y cuando voy a desbloquear no reacciona, hay que sacar la batería. Me puede pasar 5 veces seguidas recien encendido el móvil, o una vez solo. He probado a desactivar el bloqueo del holo, hacer los wipes y sigue pasando, pero solo con esta rom hasta ahora. No descarto que pueda ser un problema externo del móvil, o de CM en si, tengo otro amigo con otra rom que dice estar pasando lo mismo.
Demomento voy a probar otra rom y ya os cuento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando bloqueos totales del móvil, bloqueo la pantalla y cuando voy a desbloquear no reacciona, hay que sacar la batería. Me puede pasar 5 veces seguidas recien encendido el móvil, o una vez solo. He probado a desactivar el bloqueo del holo, hacer los wipes y sigue pasando, pero solo con esta rom hasta ahora. No descarto que pueda ser un problema externo del móvil, o de CM en si, tengo otro amigo con otra rom que dice estar pasando lo mismo.
Demomento voy a probar otra rom y ya os cuento que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte aún no lo he experimentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Disculpa. Soy nuevo. la verdad estuve probando tu ROM. me gusto, aunque le falta arreglar algunos detalles. Gracias igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías arreglar algunos colores de textos, por ejemplo cuando agregas un contacto y te pregunta donde guardarlo las letras se ven en negro con un fondo plomo obscuro, se hace complicado ver, y si es que puedes terminar de traducir algunas cosas como el add contacts xd y otras cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,, tengo un problema no me instarla el PLAY Store que tengo q hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
he puesto la rom de 0 y no se conecta a la red telefonica ni funciona internet y eso que he configurado el paquete de datos....no me deja seleccionar operadora de red tampoco osea que ni para llamadas ni para internet,alguna ayuda please?decir que he echo los dos wipes para hacerlo limpio y nada es simyo mi compañia |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
he puesto la rom de 0 y no se conecta a la red telefonica ni funciona internet y eso que he configurado el paquete de datos....no me deja seleccionar operadora de red tampoco osea que ni para llamadas ni para internet,alguna ayuda please?decir que he echo los dos wipes para hacerlo limpio y nada es simyo mi compañia ![]() introducirlo no? prueba la app tweakker |
|
|
||||
|
||||
|
valee no lo abia leido ese paso ahora ya esta todo,me gustaria poner el porcentaje en lo de la bateria y no lo encuentro...me podeis guiar?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom muy chula. Pena que solo me ha durado un par de días. Esta noche se me ha acabado la batería y cuando despues de cargarlo intento abrirlo se me queda clavado en la cruz que sale parpadeante al principio. He intentando varias veces abrirlo quitando la bateria, haciendo un wipe de la misma, y hasta poniendole una vela a San Pancracio, pero no hay manera.
Alguien sabe a que santo tengo que ponerle la vela? |
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom muy chula. Pena que solo me ha durado un par de días. Esta noche se me ha acabado la batería y cuando despues de cargarlo intento abrirlo se me queda clavado en la cruz que sale parpadeante al principio. He intentando varias veces abrirlo quitando la bateria, haciendo un wipe de la misma, y hasta poniendole una vela a San Pancracio, pero no hay manera.
Alguien sabe a que santo tengo que ponerle la vela? ![]() debe de ser un fallo en la instalación o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale porcentage puesto,lo del tema del pin no hay otro metodo para no tener que hacer lo de entrar en ajustes kitar i poner lo de pedir el pin cada vez k se apaga el movil?
graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |