Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/03/13, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Acabo de recibirla y como casi todas las que he visto, tiene fugas de luz. La pregunta es: ¿Merece la pena solicitar el cambio y arriesgarte a otra peor, o me quedo con esta? ¿Qué es lo que me acosejais?

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/03/13, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
¿Por qué no me aparecen las imágenes?

Primero las subo con subirimagnes, después le doy al icono de subir imágenes y pego el enlace, pero no aparece. ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/03/13, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Nexus 6P

 Cita: Originalmente Escrito por Septom Ver Mensaje
¿Por qué no me aparecen las imágenes?

Primero las subo con subirimagnes, después le doy al icono de subir imágenes y pego el enlace, pero no aparece. ¿Qué estoy haciendo mal?


aquí te dejo tu foto
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/03/13, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/03/13, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Perdón, ya sé como se hace.
¿Cómo la veis? ¿Demasiadas fugas o es lo normal?

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/03/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/03/13, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/03/13, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
¿Nadie se anima a darme un consejo?

Ya sé que estais un poco hartos del problema de las fugas pero un comentario más no me vendría mal.

Vamos, animaros y decidme qué os parece la mía, porfa.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/03/13, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Supongo que la cuestión es si a ti te molesta o no. En mi caso, que es algo similar al tuyo (por las fotos y sin verlo en directo no podría decir si es algo menor), no me molesta, porque las circunstancias para que se de, no ocurren en el uso normal.

Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/03/13, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Septom Ver Mensaje
¿Nadie se anima a darme un consejo?
Es algo bastante personal y no tendría que depender de lo que te aconsejen. Si tu estas contento con tu tablet quedatelo y disfrutalo, y si cada vez que lo miras tienes la impresión de que te la han colao con un dispositivo defectuoso, entonces reclama.

El mio está como casi todos y la verdad es que me da bastante igual. Es más, si no fuera porque he visto estos hilos ni me habría dado cuenta o lo habría considerado algo normal.

Como opinion personalisima me parece super exagerado quejarse de estas cosas. Si me decidiera a cambiarlo, el dia que me trajeran el nuevo diria "ams, pues es verdad, ya no se nota" pero seguiria dandole el mismo uso e igual de contento, así que paso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 13/03/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Pues nada, que me la quedo. Molestar no me molesta y como bien decís, esas condiciones para poder apreciarlo no se van a dar casi nunca o incluso nunca.

Ahora me toca elegir la funda y el cable otg. ¿Alguna recomendación sobre modelos? Me gustaría aprovechar y pedir las dos cosas juntas
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/03/13, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
alpinea110 alpinea110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Una duda, ¿En las devoluciones quién se hace cargo de los portes?

Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/03/13, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Hola compis una pregunta, he pedido una N 10 de 32gb y salen el 22 de este mes, pero antes quisiera mandarle un email a google por el tema de lightbleed (fugas de luz) y el tema de los precintos rotos y la caja grande reventada. Que direccion de correo y telefono de Google deberia saber para contactarles? GRACIAS
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/03/13, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Lightbleed

 Cita: Originalmente Escrito por Septom Ver Mensaje
Pues nada, que me la quedo. Molestar no me molesta y como bien decís, esas condiciones para poder apreciarlo no se van a dar casi nunca o incluso nunca.

Ahora me toca elegir la funda y el cable otg. ¿Alguna recomendación sobre modelos? Me gustaría aprovechar y pedir las dos cosas juntas
El cable OTG yo lo compré en una tienda de electrónica por 1'67€. Funda....Me gusta la moko de amazon.com
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/03/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Hola compis una pregunta, he pedido una N 10 de 32gb y salen el 22 de este mes, pero antes quisiera mandarle un email a google por el tema de lightbleed (fugas de luz) y el tema de los precintos rotos y la caja grande reventada. Que direccion de correo y telefono de Google deberia saber para contactarles? GRACIAS
Nadie a mandado a google un correo o les ha llamado?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/03/13, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Nadie a mandado a google un correo o les ha llamado?
Llama al número del google play 800 90 05 49 y pregunta es lo más rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 17/03/13, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Gracias compañero y el email quien lo tiene? ji ji ji ji
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/03/13, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
nexustopia nexustopia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

Acabo de llamar al teléfono de asistencia para preguntar sobre como funcionaría el proceso de un posible reemplazo (por fugas de luz) y me han dicho que la garantía NO cubre fugas de luz a no ser que sean evidentes (en palabras literales... que "la tablet sea una feria").

¿Alguien ha empezado el proceso de reemplazo y desde google no lo han considerado justificado?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/03/13, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Gracias compañero y el email quien lo tiene? ji ji ji ji
Para mandar una consulta entra en google play y desde el centro de asistencia puedes mandarla, luego te contestan al email y si necesitas hace una consulta más respondes a ese mismo email
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 18/03/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Gracias compañero. Ya hable con Pablo de Google, le he dicho que me venga una con la caja no tan reventada, los precintos cerrados, aunque tenga fugas de luz, pero que si me viene mal me las cambian sin problemas hata que quede satisfecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas


Hora actual: 19:20:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /