|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda actualmente tengo csc dbt 4.1.2 y root con kernel philz si cambio el csc a btu creo que es la inglesa pierdo todas las aplicac. ya instaladas o como estaria la cosa porque me aparecen otros csc pero no la holandesa me aparecen itv xeo xef y kor y no se si probar la btu o la xeo creo que es la polaca y al cambiar el csc perdere el root gracias por todo.
![]() Estoy contigo.
Yo nunca habia tocado el movil para nada, solo le cambie el csc al aleman para coger antes las actualizaciones. Desde entonces todo oficial, pero ayer me decidi a ponerle la holandesa por los comentarios, la puse por odin encima de la alemana sin tocar nada y va mucho mas fluida... Y eso que ni he hecho wipes ni nada... esta tal cual.. pero se nota la diferencia de fluidez... Por cierto una duda, en la pantalla de bloqueo siempre me sale la ayuda indicando q desplace los iconos para ir directamente con el acceso directo al sitio... Lo he intentado de mil maneras y no se quita la ayuda... alguien sabe quitarla?? Gracias! ![]() Si no te funciona probablemente sea porque no has hecho wipes imagino porque acabo de probarlo y si se quita.
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha preguntado o estoy metiendo la gamba pero , yo estoy en ICS 4.0.4 y soy root con Kernel Hydracore, y quiero poner esta Rom por Odin PC,¿ si se lo pongo me saldra el triangulo amarillo? y la otra cuestion , es , pongo el archivo descargado ( zip y descomprimido .md5) en el Pda sin repatition ni na de na , ¿ verdad ? me quedare si n root , pero de momento me da igual, o le pondre un kernel philz, aunque si el que tiene va bien ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que no tenga flash player instalado puede decirme si le permite ver vídeos de youtube, vimeo, dailymotion, etc..? me intriga bastante porque a mi si.
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha preguntado o estoy metiendo la gamba pero , yo estoy en ICS 4.0.4 y soy root con Kernel Hydracore, y quiero poner esta Rom por Odin PC,¿ si se lo pongo me saldra el triangulo amarillo? y la otra cuestion , es , pongo el archivo descargado ( zip y descomprimido .md5) en el Pda sin repatition ni na de na , ¿ verdad ? me quedare si n root , pero de momento me da igual, o le pondre un kernel philz, aunque si el que tiene va bien ...gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, hasta ahora funcionanado de maravilla con la holandesa, ningun bug ni nada y bastante mas fluida q la alemana, a ver como aguanta unos dias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues no debe salirte el triángulo amarillo ni subir el contador de flasheos ya que es una rom original stock. Para flashear ya te has contestado tu mismo, colocar en pda y flashear. Lo de repartición desmarcado a no ser que flashees con pit. El root lo pierdes, por supuesto, pero puedes volver a meter un kernel con root como el Philz como bien dices.
![]() .Gracias nen.por cierto, se me borran las 13 paginas de app que tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo esta ROM con el kernel speedmod y de momento bien excepto la batería que baja bastante incluso en reposo. Le daré algo de tiempo... Pero os quería consultar una cosa, al ser una stock no tiene la posibilidad de grabar llamadas... ¿sabéis algún modo de implementárselo vía flash o apk? Gracias y saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
Hola amigos, tengo esta ROM con el kernel speedmod y de momento bien excepto la batería que baja bastante incluso en reposo. Le daré algo de tiempo... Pero os quería consultar una cosa, al ser una stock no tiene la posibilidad de grabar llamadas... ¿sabéis algún modo de implementárselo vía flash o apk? Gracias y saludos.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Mañana le pegaré un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Anoche instalé esta rom holandesa y es verdad que va más fluida y ligera que la alemana. ¡Muy contento!. Pero una cosa que me he dado cuenta es que cuando habro el navegador de internet....se ve muy oscuro (incluso poniendo el brillo al 100%) como si estuviese en penumbra....Esto me pasa con el navegador que trae x defectp, coon el google chrome no me ocurre. ¿Os pasa a alguien esto que os comento?. Ahhh, se me olvidaba, muchas gracias cmaiz82 por tu ayuda. ![]() Saludos Última edición por jebs Día 13/03/13 a las 09:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes el ahorro de energia activado compañero, porque eso es lo que suele pasar cuando se activa y abres el navegador jejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Se puede instalar desde odin mobile? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el kernel stock ics 4.0.4 no se puede hacer wipes no?
Yo tengo actualizado al 4.1.2 stock alemana pero nunca cambié el kernel... Tengo que camhiar el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de instalarla por odin mobile ahora veremos como se comporta la nota mas ligera de momento q la alemana y tiene lo de samsung go q todavia no se para que es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |