ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ve al reproductor, escucha y seleccionar como tono de llamada
Hola. No encuentro la forma de hacerlo. en el play music sale la lista de canciones pero no veo donde seleccionar como tono de llamada. Ni en la lista ni tampoco si se esta reproduciendo la canción.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Hola. No encuentro la forma de hacerlo. en el play music sale la lista de canciones pero no veo donde seleccionar como tono de llamada. Ni en la lista ni tampoco si se esta reproduciendo la canción.
En la pantalla principal donde te sale la hora, temperatura etc, vamos lo primero que sale al encender el móvil, Dale al botón de opciones, el de las 3 rayitas despues a personalizar, luego a sound, tono de llamada y hay dale a Añadir y hay pones los tonos que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
En la pantalla principal donde te sale la hora, temperatura etc, vamos lo primero que sale al encender el móvil, Dale al botón de opciones, el de las 3 rayitas despues a personalizar, luego a sound, tono de llamada y hay dale a Añadir y hay pones los tonos que quieras
Cuando lo pueda probar os cuento, el teléfono es de mi mujer y a ver cuando me lo deja. Je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo pueda probar os cuento, el teléfono es de mi mujer y a ver cuando me lo deja. Je je

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Gracias... Ya no tengo el terminal y a veces no recuerdo como hacía algunas cosas
Viejo 28/02/13, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
gobernador

Cambiando el gobernador.. Y sobre todo el deadline[/quote]

Hola chucky otra vez por aquí , volviendo a la pregunta del colega.

que gobernador aconsejas? yo tengo el lagfree y el planificador deadline.

Cuàl según tu es el màs aconsejable, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Cambiando el gobernador.. Y sobre todo el deadline
Hola chucky otra vez por aquí , volviendo a la pregunta del colega.

que gobernador aconsejas? yo tengo el lagfree y el planificador deadline.

Cuàl según tu es el màs aconsejable, saludos
Uffff ya no lo recuerdo.. Pero creo que era ondemand - deadline
Viejo 10/03/13, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
mkscj mkscj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola Chicos tengo un problema, he instalado la rom de chucky y no me aparece el teclado con lo que no puedo hacer nada, sabeis que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mkscj Ver Mensaje
Hola Chicos tengo un problema, he instalado la rom de chucky y no me aparece el teclado con lo que no puedo hacer nada, sabeis que puedo hacer?
Reinstala la rom sin ningún wipe
Viejo 12/03/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
albertotorrejon albertotorrejon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, lo primero chucky muchas gracias por la currada que le has dado a este terminal... Tras bastante tiempo con el movil de fábrica me decidí a meterle mano y ya tengo instalada tu rom y va genial, lo unico que me gusta y estoy muy acostumbrado al teclado original que traia el movil. Un forero te preguntó para cambiarlo y le remitiste a otro hilo pero no he conseguido encontrarlo... si alguno pudiera ponerme el enlace se lo agradeceria enormemente.

Otra pregunta que tengo es que hice las particiones y parece que esta funcionando el tema pero tengo siempre 35 mb libres en la memoria interna... yo voy descargando aplicaciones y siempre esta igual, desinstale alguna aplicacion y tambien sigue marcando los 35 mb.... hay forma de saber bien que estan hechas y funcionando las particiones para darle mas memoria interna ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por albertotorrejon Ver Mensaje
Buenas a todos, lo primero chucky muchas gracias por la currada que le has dado a este terminal... Tras bastante tiempo con el movil de fábrica me decidí a meterle mano y ya tengo instalada tu rom y va genial, lo unico que me gusta y estoy muy acostumbrado al teclado original que traia el movil. Un forero te preguntó para cambiarlo y le remitiste a otro hilo pero no he conseguido encontrarlo... si alguno pudiera ponerme el enlace se lo agradeceria enormemente.

Otra pregunta que tengo es que hice las particiones y parece que esta funcionando el tema pero tengo siempre 35 mb libres en la memoria interna... yo voy descargando aplicaciones y siempre esta igual, desinstale alguna aplicacion y tambien sigue marcando los 35 mb.... hay forma de saber bien que estan hechas y funcionando las particiones para darle mas memoria interna ?

un saludo
En el post de la rom cyanogen esta como instalar el teclado.
Respecto al programa para ver tus particiones intenta verlo desde el link2sd sin hacer montaje de inicio.
Viejo 13/03/13, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Jota1970 Jota1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Al dar a ajustes/personalizar me sale siempre la ventana de "lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.andrid.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre". Si no he entendido mal, en este tema se habla de dos posibles soluciones:
1- Reinstalar la Rom (soy S-ON y creo que no sabría, me lo instalaron)
2- sustituir un archivo
Mi pregunta es sencilla: qué archivo tengo que sustituir? dónde lo encuentro?

Última edición por Jota1970 Día 13/03/13 a las 16:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chucky el enlace que figura en el hilo de cyanogen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006) está roto (http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts ).

Puede alguien volver a subirlo? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias chucky el enlace que figura en el hilo de cyanogen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006) está roto (http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts ).

Puede alguien volver a subirlo? muchas gracias
Pues lo buscare pero todo lo de la wildfire s lo perdí
Viejo 13/03/13, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios mio que put*ada para todos los que todavia tenemos el wildfire s

Si lo encuentras perfecto, sino pues tampoco pasará nada que la rom esta genial

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

dios mio que put*ada para todos los que todavia tenemos el wildfire s

Si lo encuentras perfecto, sino pues tampoco pasará nada que la rom esta genial

un saludo
Lo buscaré.. Te lo prometo
Viejo 15/03/13, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Wenas...

Creo que necesito ayuda para instalar esta ROM ... vereis...

El HTC WILFIRE S lo ha "heredado mi hijo" y queria ponerle esta ROM que tan buena prensa he leido.

El terminal es libre de fabrica y se encuentra en este estado:

UNLOCKED
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.08.0000
RADIO-7.53.39.03M
OCT 31 2011,20:38:16

y las opciones que dispone son:

FASTBOOT
RECOVERY (v. 5.0.2.6)
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

Solo he podido meterle SATISFACTORIAMENTE, la ROM SALSA, la ICS CM, la oficial europea PG76IMG y la TRIANA DROID v. 0.9 de Oliver y aunque son buenas ROM's, no me acaban de convencer, puesto que noto muy ralentizado el funcionamiento del terminal, ademas de un gran consumo de la bateria, en todas excepto con la OFICIAL PG76IMG, que va como un tiro, pero que tampoco me gusta porque tiene demasiada porqueria de aplicaciones HTC que no deja desinstalar y si las consigo desinstalar con el ROOTEXPLORER, o bien, con el ROM TOOLBOX PRO, luego al reiniciar el movil no arranca y se queda pillado en blanco con el logo de HTC en verde en el centro de la pantalla y de ahi no pasa, vamos, que el movil no llega a arrancar.

Weno, pos a lo que iba.

Voy e instalo via RECOVERY la ROM DE CHUCKY y lo hace todo correctamente, incluso al final de la instalacion me dice que se ha instalado satisfactoriamente. Reinicio y al arrancar se queda pillado, despues de una vibracion fuerte, me muestra la pantalla en blanco con el logo HTC en verde en el centro de la pantalla y de ahi no paso, incluso lo he dejado mas de dos horas y asi como lo deje, sigue.
Decir que he probado lo del metodo de la goldcard y tambien de particionar la microSD siguiendo el manual de CHUCKY de este mismo foro, asi como tambien probar, despues de la instalacion de la ROM con los KERNELS mas livianos que indica CHUCKY en el manual de instalacion de la ROM, (el ONDE 600V9, ONDE 768v9 y el ONDE 787V9), pero el resultado, siempre, por desgracia sigue siendo el mismo, todo se instala bien, pero nunca arranca.

Ya por webos, toy empecinado en calzarle esta ROM y no entiendo "el porque" de lo que esta pasando a este parato y por eso os pido toda la ayuda que seais capaces de darme y en su defecto, pues agradeceria alguna ROM similar a la OFICIAL EUROPEA, pero que no contenga ninguna aplicacion basura de HTC, excepto el SENSE.

Gracias y saludox.

EDITO: Con una ROM's de VELOZ46 y otra de DANIELCM muy liteadas que me pusieron hace tiempo en otro hilo, tambien me pasaba lo mismo que me pasa ahora con esta. Y es curioso, que con las que cite antes, no tenga problema (A ver quien me compra este misterio)

REEDITO: Bueno, pues al final desisto, no hay manera, recomiendo a los que tengan el mismo problema que yo y quieran una ROM fluida, estable, con poco consumo de bateria y sin "porquerias HTC" que se instale esta ICS SLIMSANDWICH, va finisima.

http://teamblueridge.com/projects/files del 12/02/2013 que si no voy mal esta basada en CM.

Última edición por laesfinge Día 17/03/13 a las 12:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
nepiev nepiev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5 - Android One
Hola, no consigo instalar esta rom. Con link2sd me peta el móvil (loop, reinicios, ...), con a2sdgui tampoco, por último decidí con data2sd, para que me reconozca la partición como memoria interna al igual que la rom salsa, ahora la rom iba bien (sin loop, sin reinicios, ...), pero no me reconoce la partición, memoria interna 25Mb.

A mi gusto prefiero la rom con data2sd, para que me detecte la partición como interna, al igual que la rom salsa, pero no lo consigo con ninguna rom, la ultima que he probado ha sido esta y tampoco. ¿Qué rom me recomendáis que funcione con data2sd y sea moderna?

Por si sirve de algo, mi partición tiene que ser ext2 de 512Mb.

Saludos

Última edición por nepiev Día 18/03/13 a las 15:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Davidlgoptimus Davidlgoptimus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p-970

Quería pediros una ayuda quiero instalar el juego candy crush saga lógicamente me dice que mi dispositivo no es compatible hay alguna manera de hacer que funcione gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
tefocse tefocse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Wilfire S
Chuckyyyyyyy eres un crack! acabo de intalar tu rom y nada k ver con la original, mucho mas estableee. Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 14:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /