|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563844 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si exactamente si quiere probar ese modem Pepus bajate el del wuala de pedestre que son los que valen pa apolo un saludo (ami ese modem no me coge cobertura a penas..) sueerte
ED: una cosa que no entiendo..! vale que no hagamos OC (porque es perjudicial), pero porque hacer UC.. no se.. solo lo hago cuando es estrictamente necesario (cuando me voy de fiesta o cosas asi que necesito un extra de bateria, tampoco una exageracion) pero si no para que limitar el pepinazo que llevo si estoy fuera de casa lo justo para que me gaste la mitad de bateria.. o poco mas!! todo decir que ahora mismo estoy "contento" (entre comillas jajaja) con los consumos parece que ya se me han normalizado entre 17 y 20 h con unas 3 de media de pantalla y uso normal datos fuera d casa y dentro wifi llamadas a tutipleni y wasap mas de lo mismo!! parece ser que algo a mejorado. para mi gusto (y con todo el respeto del mundo) los que limitais el procesador os estais engañando ya que el mvl va a maximo 1200 (de serie) ni a 1000, ni a 800 ni cosas asi.. ya que entonces no podems comparar los ciclos con x ejemplo los mios (ya se que cada mvl es un mundo pero utilizamos los comentarios de los demas para guiarnos en el tema o al menos yo de vez en cuando), nose si alguien me explica para que vale mas que para hacer 5h de pantalla o cosas asi.. ?¿? es mi humilde opinion para nada quiero que nadie se moleste un saludo y buenas noches! perdonad llevo apolo 4-2b light y cfq+slp y me va de maravillas sin UV ni naa jejeje como decia el Capitan!! Última edición por MASSELING00 Día 13/03/13 a las 02:32:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto (y con todo el respeto del mundo) los que limitais el procesador os estais engañando ya que el mvl va a maximo 1200 (de serie) ni a 1000, ni a 800 ni cosas asi.. ya que entonces no podems comparar los ciclos con x ejemplo los mios (ya se que cada mvl es un mundo pero utilizamos los comentarios de los demas para guiarnos en el tema o al menos yo de vez en cuando),
nose si alguien me explica para que vale mas que para hacer 5h de pantalla o cosas asi.. ?¿? es mi humilde opinion para nada quiero que nadie se moleste un saludo y buenas noches! ![]() Mi uso principal, como lo he recalcado cuando pongo mis consumos, ni siquiera es como teléfono, eso sí me evita tener otro aparato más encima, yo lo uso más como PDA, y en 1 Ghz, el sistema va perfecto para la agenda, fotografía básica, edición de archivos Excell, visualización de PDF con gráficas, juegos 2D, que usamos mis hijas y yo. Tal vez alguno de los usuarios se sienta identificado con el uso que le doy. También lo uso como entretinimiento de mi hijas en los viajes, (6 y 4 años) y si logro más horas de pantalla con 1 Ghz, pues venga!!!, (más de uno con hijos menores me lo va a entender). Te doy otro ejemplo de mi caso, llego del curro/laburo, 69% de batería, mis hijas me piden el móvil/celular para jugar y sacar fotos, mientras me dejen 25% de batería ni siquiera recargo, se que me va durar todo el día de mañana hasta que vuelva a casa. Me fui de mambo con el post, si mis hijas en el eventual caso que me devuelvan el móvil con un 25% de batería mañara pondré capturas del ciclo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KentaDON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de los buenos comentarios sobre slp me he decidido a probarlo y la verdad que muy contento con la relación consumo/rendimiento.
Ahora mismo voy con cfq+slp y la freq. máxima a 1Ghz, como los dos cambios los he hecho de golpe no se que a tenido más efecto sobre el consumo, si el cambio de gobernador o el límite de freq del micro pero lo que si es cierto es que no noto ninguna diferencia entre 1000 y 1200Mhz con un uso normal del telefono. ![]() ED: una cosa que no entiendo..! vale que no hagamos OC (porque es perjudicial), pero porque hacer UC.. no se.. solo lo hago cuando es estrictamente necesario (cuando me voy de fiesta o cosas asi que necesito un extra de bateria, tampoco una exageracion) pero si no para que limitar el pepinazo que llevo si estoy fuera de casa lo justo para que me gaste la mitad de bateria.. o poco mas!! todo decir que ahora mismo estoy "contento" (entre comillas jajaja) con los consumos parece que ya se me han normalizado entre 17 y 20 h con unas 3 de media de pantalla y uso normal datos fuera d casa y dentro wifi llamadas a tutipleni y wasap mas de lo mismo!! parece ser que algo a mejorado. para mi gusto (y con todo el respeto del mundo) los que limitais el procesador os estais engañando ya que el mvl va a maximo 1200 (de serie) ni a 1000, ni a 800 ni cosas asi.. ya que entonces no podems comparar los ciclos con x ejemplo los mios (ya se que cada mvl es un mundo pero utilizamos los comentarios de los demas para guiarnos en el tema o al menos yo de vez en cuando), nose si alguien me explica para que vale mas que para hacer 5h de pantalla o cosas asi.. ?¿? es mi humilde opinion para nada quiero que nadie se moleste un saludo y buenas noches! perdonad llevo apolo 4-2b light y cfq+slp y me va de maravillas sin UV ni naa jejeje como decia el Capitan!! ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si exactamente si quiere probar ese modem Pepus bajate el del wuala de pedestre que son los que valen pa apolo un saludo (ami ese modem no me coge cobertura a penas..) sueerte
ED: una cosa que no entiendo..! vale que no hagamos OC (porque es perjudicial), pero porque hacer UC.. no se.. solo lo hago cuando es estrictamente necesario (cuando me voy de fiesta o cosas asi que necesito un extra de bateria, tampoco una exageracion) pero si no para que limitar el pepinazo que llevo si estoy fuera de casa lo justo para que me gaste la mitad de bateria.. o poco mas!! todo decir que ahora mismo estoy "contento" (entre comillas jajaja) con los consumos parece que ya se me han normalizado entre 17 y 20 h con unas 3 de media de pantalla y uso normal datos fuera d casa y dentro wifi llamadas a tutipleni y wasap mas de lo mismo!! parece ser que algo a mejorado. para mi gusto (y con todo el respeto del mundo) los que limitais el procesador os estais engañando ya que el mvl va a maximo 1200 (de serie) ni a 1000, ni a 800 ni cosas asi.. ya que entonces no podems comparar los ciclos con x ejemplo los mios (ya se que cada mvl es un mundo pero utilizamos los comentarios de los demas para guiarnos en el tema o al menos yo de vez en cuando), nose si alguien me explica para que vale mas que para hacer 5h de pantalla o cosas asi.. ?¿? es mi humilde opinion para nada quiero que nadie se moleste un saludo y buenas noches! perdonad llevo apolo 4-2b light y cfq+slp y me va de maravillas sin UV ni naa jejeje como decia el Capitan!! ![]() No es limitar el pepinazo este, es...como diria...gestionarlo mejor (si) Con SetCPU: en carga: max:800 min:200 lsp+noop (91%) llamando: max:500 min:200 lsp+cfg (90%) bateria baja =<18%: max:500 min:200 powersave+cfg (92%) y en estado normal: max:1200 min:200 lsp+cfg Como veras, todo depende del estado de uso. No necesito un pepino a 1200Mhz para hablar, ni en carga y mucho menos con un 18% de bateria pero si para la multitarea, entrar en remoto al trabajo, etc... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
No es limitar el pepinazo este, es...como diria...gestionarlo mejor (si) Con SetCPU: en carga: max:800 min:200 lsp+noop (91%) llamando: max:500 min:200 lsp+cfg (90%) bateria baja =<18%: max:500 min:200 powersave+cfg (92%) y en estado normal: max:1200 min:200 lsp+cfg Como veras, todo depende del estado de uso. No necesito un pepino a 1200Mhz para hablar, ni en carga y mucho menos con un 18% de bateria pero si para la multitarea, entrar en remoto al trabajo, etc... Un saludo. ![]() Hace mucho que no lo uso, porque en ICS me dio algunas congelaciones al cambiar de perfiles, especialmente si utilizaba el de pantalla apagaba, a veces no despertaba. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿no te ha dado problemas el cambio de perfiles del setcpu? (Imagino que no ya que lo usas)
Hace mucho que no lo uso, porque en ICS me dio algunas congelaciones al cambiar de perfiles, especialmente si utilizaba el de pantalla apagaba, a veces no despertaba. Slds ![]() Te explico mi config. Base XWLSD + Apolo 4.2b v0 + modem XLPB+ CRT-OFF+ink+Multiventana+CallRec Instalo el configurador de Apolo y solo ajusto el slp+cfq, lo pongo en permanente y reinicio. Desinstalo el configurador apolo e instalo SetCPU v3.09 (paid up) y aqui si me tomo mi tiempo en configurarle los profiles (en main lo tengo en slp+cfq a 1200-200). Problemas cero, ni un FC, ni un reinicio. Va como la seda. P.S Te he felicitado ya por el 4.2b?...no?. FELICIDADES! Un saludo
Última edición por klurosu Día 13/03/13 a las 07:39:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Pedestre.
Te explico mi config. Base XWLSD + Apolo 4.2b v0 + modem XLPB+ CRT-OFF+ink+Multiventana+CallRec Instalo el configurador de Apolo y solo ajusto el slp+cfq, lo pongo en permanente y reinicio. Desinstalo el configurador apolo e instalo SetCPU y aqui si me tomo mi tiempo en configurarle los profiles (en main lo tengo en slp+cfq a 1200-200). Problemas cero, ni un FC, ni un reinicio. Va como la seda. P.S Te he felicitado ya por el 4.2b?...no?. FELICIDADES! Un saludo ![]() No hace falta que desinstales el configurador, si no lo usas no hace nada, no interfiere con el setcpu Slds |
|
|
||||
|
||||
|
P.S Tomo nota de no desinstalarlo por si acaso necesito meterle mano en un futuro (pensé que interfiriria )
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo ciclo horripilante :
88% restante, 2horas 41 minutos de uso, 6 minutos de pantalla. Todo en 2G, a este paso no termino el día, pero en algun momento se tranquilizará digo yo Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha estabilizado, 2h 11 min. de uso, 17 min. de pantalla y me queda un 91 (he estado jugando un ratillo a un juego de fútbol chapas, de lo contrario tendría más. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Yo llevo 7h de bateria (5 sin tocar) y 1 de pantalla. Queda el 78%. Todo con wifi. Creo que dara peor resultado que el de ayer
|
||||
|
||||
|
Esta noche me acosté con un 65% de pantalla, me he levantado con un 60% llevo funcionando 16: 43 min con 2h y 2 minutos de pantalla. ni un solo despertar esta noche. de momento muy contento con BULP7 y apolo 4.1 extrem v1 con cfq+slp y el procesador limitado a 1000mhz
Última edición por raul_18 Día 13/03/13 a las 09:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda un 81%, llevo 2h de activa, con 4h 30m de total, cambiando de 2g a 3g y con tres flasheos encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dais con tanta prueba , ya veras como al final tengo que flashear de nuevo, ja ja
![]() Solamente daros las gracias por todo lo que aportais , por tanta prueba que al final nos llega a nosotros super testadas y funcionando. Por cierto yo tambien he puesto la BULP7 , llevo 2 dias con ella esta asentandose , lo que si noto en mi caso que tengo mejor cobertura en casa que la tenia con la XXLS8 , el consumo por ahora un poco mas , pero la dejare unos días para que se asiente del todo. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en 5 horas de sueño se ha bebido un 10%, solo activo la sincronización de K9 Mail cada media hora. Una pena que este gran programa de correo no tenga una opción de horario de conexión, sí la tiene de silencio, pero sigue conectando sin sonar...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que cuando el exchange está fuera de horario de pico, no haga tantas reconexiones, lo tengo puesto una vez por hora y puede despertar el servicio 16 veces. eso a que se debe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |