|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 13.0.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Ordroid siempre perfecto
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 13.0.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Me podéis decir alguno si se puede instalar esta versión si tienes el hboot 1.36, es que yo con la última ota me quede con ese no con el 1.38, soy vodap así que Nose si los de ese cid nos quedamos en esa versión. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo Cid y hboot que tu y la he podido instalar sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, la nueva base, tengo la sensación que va como se espera, de lujo, como la anterior de batería quizás un poco mejor (disable f.d.), pero conectado todo el día a datos & wifi. Ahora bien, en dos ocasiones he visto que he perdido la cobertura en sitios "no lógicos" y donde antes, versión12, no me pasaba. Son temporales ahora mismo cinco minutos y vuelvo a tener "cuatro rayas" de señal. Alguien más lo ha notado????. La verdad es que también me paso con Viper al actualizarla. Sería bueno saberlo, básicamente porque no hay dos máquinas iguales e igual es un capricho de la mía. (1.36)
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Wifi en Ordroid 13
Buenos días chic@s, la nueva base, tengo la sensación que va como se espera, de lujo, como la anterior de batería quizás un poco mejor (disable f.d.), pero conectado todo el día a datos & wifi. Ahora bien, en dos ocasiones he visto que he perdido la cobertura en sitios "no lógicos" y donde antes, versión12, no me pasaba. Son temporales ahora mismo cinco minutos y vuelvo a tener "cuatro rayas" de señal. Alguien más lo ha notado????. La verdad es que también me paso con Viper al actualizarla. Sería bueno saberlo, básicamente porque no hay dos máquinas iguales e igual es un capricho de la mía. (1.36)
![]() En cuanto a batería no sé porque es muy poco tiempo para sacar conclusiones pero si para mejorar batería tengo que sacrificar Wifi creo que prefiero volverme a la versión 12 que me iba de lujo. Para más datos yo tengo el hboot 1.39 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque si tiene problemas de cobertura, debería consumir más energía. La verdad es que dándole caña, pasando el día fuera, me aguanto más que aceptable, consulta de correo, interiores, consulta de marcadores.... Las pérdidas son "flashes", no los encuentro lógicos, quizás al intentar actualizar algo....pero con el fd off..... No tengo ni idea. Quizás probando otro kernel.
Total, la 12 va muy bien y cero historias, no le he encontrado un pero de funcionamiento. Gracias por tu respuesta, me quedo basante más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible :
13.1.0 - Updated AdAway. - Updated SuperUser. - Updated Twitter. - Other minor changes and fixes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un versión algo antigua de esta rom (12.5.4) quiero poner la nueva (13.1.0), pero no quiero que se borre nada. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que tenga que instalar titanium backup?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay una que es hacer backup de data pero mejor no lo hagas ya que la 13.1.0 lleva la base nueva y tienes que instalar desde cero mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ultima version me tiene asombrado lo que dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 13.1.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Que va, cuando flashes la nueva rom te da la opción de hacer un update, no pierdes nada, lo único que en vez de ota tienes que hacerlo desde el recovery. Sólo se empieza de nuevo cuando la base es distinta, y tampoco es obligatorio hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
- Alguien le funciona el dictado por voz de google?, con la stock me salia en el teclado el microfono que pulsabas y te salia, en esta no, me descargue la app del market pero nada.. - Alguien me puede pasar el zip para flashear lo de " mantener pulsado <- para matar la aplicacion " ( lo de la bateria, lo desenchufo al 100% a las 7 am, a las 24h lo pongo en modo vuelo y asi cada dia... eso hice ayer y hoy aun a esta hora me queda un 46% que me durara todo el resto del dia.. ) Última edición por itozzz Día 14/03/13 a las 13:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] OrDroid 13.1.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
2 cosas:
- Alguien le funciona el dictado por voz de google?, con la stock me salia en el teclado el microfono que pulsabas y te salia, en esta no, me descargue la app del market pero nada.. - Alguien me puede pasar el zip para flashear lo de " mantener pulsado <- para matar la aplicacion " ( lo de la bateria, lo desenchufo al 100% a las 7 am, a las 24h lo pongo en modo vuelo y asi cada dia... eso hice ayer y hoy aun a esta hora me queda un 46% que me durara todo el resto del dia.. ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comprueben que en las opciones de teclado de Android tienen activada la opción de usar el teclado por voz de Google.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |