![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo no le inztale el adrenaline porque pense que ya lo incluia... [le puse el int... el cross... un zip de sonidos el bass booster y el kernel...] y pues komo dije me anda muy bien... no da niun bug importante...
|
|
|
|
|
|
Como está esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo que vi en el zip de la rom si trae algunos archivos del adrenaline
|
|
|
|
por eso no lo puse... ^^ [tambien segun yo ya lo trae...]
|
|
|
|
discuelpen alguien sabe como hacer funcionar el flash led para usarlo como lampara, cuando pico a la opcion solo dura unos segundo y si me podian recomedar alguna aplicacion para hacer overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm ese problema de la linterna con el flash tambièn estaba presente en la v10, pensè que ya en esta lo habrían solucionado en esta, para lo del overclock yo usaba setcpu, pero hay muchas màs. |
|
|
|
para la linterna solo baja una app de linterna... y pues yo uso set cpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero la gracia es que venga integrado en el sistema, a demàs esas app o las que yo he probado siempre tardan algo en encender el flash después que tocas el icono, al menos en el Ace. |
|
|
|
jajaja eso si bro... [komparto tu opinion es mas rico por defaul...] (y si se tarda asi es en el de un amigo... yo no la tengo...
)
|
|
|
|
buenas, una pregunta como se instalar el kerne space caker v4 agradeceria mucho vuesta ayuda.
|
|
|
|
pues yo le doy mount sistem y data...
|
|
|
|
Hola amigos me estoy decidiendo a instalar esta room en su nueva versión...actualmente tengo la ImaGinaryICS_Final que me va de maravilla y ya tengo mucho con ella.. a su experiencia cual esta mejor en desempeño, batería, imagen y con que la complementarían para mejorarla ..bueno espero me ayuden con estas dudas para instalarla el día de hoy....chaoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría esta debería tener mejor rendimiento de batería, no me consta porque no la he probado. En desempeño imagino que las 2 iràn màs o menos igual y en imagen no entiendo a què te refieres, al aspecto ? si es asì entonces eso depende de los gustos de cada quièn. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no se vean bien sino que como te dije es cuestión de gustos, si no te gusta la apariencia puedes usar otro launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues con la novedad de que ya instale la nueva versión SGSII V11.2 4.2.2 y por ahora todo bien... tengo usándola unas horas y sin problema alguno... les comento que leí todos los comentarios hasta d las pasadas versiones, hablan de bugs y otras cosas mas a mi no me ha dado ninguno importante en esta versión al contrario esta de maravilla y la batería desde que instale no ha bajado ....
solo una duda, tengo mi sd partisionada.. para que funcione la partición tengo que instalar int2ext4+ y kernel spacekaker vdd ?? y para mejorar el desempeño instalo adrenaline engine entiendo que no lo trae vdd ?? bueno espero me ayuden en aclarar mi duda, es solo para no cometer errores..disculpen sl2.. |
|
|
|
para la particion solo instala el scrip (no hace falta flashar el kernel...) y pues segun yo si trae el adrenaline...
|
|
|
|
|
Cita:
tengo este script INT2EXT4+ me podrías por favor ayudar a instalarlo... yo lo trate de hacer con mount system, mount data y mount sd-ext pero en este ultimo de da error al hacer el mount... también tengo duda con este scrip D2EXT sirve para lo mismo que el int2ext4+ o es diferente lo del adrenaline me queda claro que si lo trae porque desde ayer que instale la rom la batería me duro hasta hoy usando el wifi para las apps sociales y yutube etc.. gracias compi.. |
|
|
|
solo dale mount system y data... (lo de mont sd ext que mencionas eso no...)
|
|
|
|
|
|
ok.. ya lo hice.. después me fui a install zip from sdcard e instale el script todo ok reinicie.. pero no veo que la rom reconozca las particiones, tengo que hacer algo mas ?? gracias compi ... oye veo que eres paisa mejor dime donde estas pa ir no jajaj...sl2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»