ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
totecillo totecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Ah! Vaya.. que cucada no? jajaja

Mola...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
ok supongo que el tenerlo no implica perder una linea, de todas formas no estaria mal que fuera opcional, me gusta mas sin el medidor.
...
bueno si no se puede quitar lo llevare an minimos de baterias asi se ve menos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
canovitas canovitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 (Wifi 2012)

Ya e estado yo investigando para quitarlo, como gustos colores, con el explorador en la ruta windows/inicio/dcibattery.exe se elimina o se pone en otro sitio por si se kiere... otro dia jajaja y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
He leido varias veces el hilo y siempre me quedo con la misma duda.

Cuando la gente se queja de que no funcionan las alarmas se refieren únicamente a las del "despertador" o tambián a las de los avisos de la agenda.

Es que me he estado fijando y juraría que hay veces que cuando está en "reposo" no suenan los avisos de las citas hasta justo en el momento que la "despierto". En ese momento es cuando empiezan a saltar todos los avisos que tenía pendientes. Pero no es siempre.

¿Le ha pasado a alguien más?

A mi me pasa con la 0.3B, ya que la 0.4 aún no he tenido tiempo de instalarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canovitas Ver Mensaje
Ya e estado yo investigando para quitarlo, como gustos colores, con el explorador en la ruta windows/inicio/dcibattery.exe se elimina o se pone en otro sitio por si se kiere... otro dia jajaja y ya esta
gracias canovitas por tu investigacion.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Carlis, de los cab que me has puesto solo me funciona el de normalizar el volumen, mandame si puedes mejor los archivos a sustituir y los cambiare yo con el total comander.

Gracias.
No te calientes, he extraido los cab y los he metido a mano, lo unico es que hay aun cosillas en azul.

Si puedes mandame los archivos sueltos a ver si se te ha quedado por meter en el cab.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Muchas gracias carlis87 eres un fenómeno, has conseguido reducir aún más el consumo con Sense 2.5, lo cual considero es todo un logro. Más estable que la anterior versión, e igual de funcional, al menos de lo que llevo probado (un par de horas).

Gracias de nuevo y un saludo artista.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te calientes, he extraido los cab y los he metido a mano, lo unico es que hay aun cosillas en azul.

Si puedes mandame los archivos sueltos a ver si se te ha quedado por meter en el cab.

Gracias.
Ya se lo que es, hay archivos del manila en azul, cuando puedas ( no hay prisa ), mandamelos porfa.

Gracias otra vez, la rom en si va de pm.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
juanferevil juanferevil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tengo la 03 y funciona de marabila la 04 no funciona ninguna de las trs , tras instalar se reinicia la diamon sin cargar nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
canovitas canovitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 (Wifi 2012)

La verdad que va bastante mejor que la 0.3 pero hay cosas de diseño que me gustaban mas de la otra, el calendario q no era trasparente y cosas asi, porque luego en el fondo cuando se utiliza de verdad no se ve tan claro jejeje y los botones de programas creo que antes tambien eran mas oscuros o ya es paranoya mia, pero si ubiera algun cab para poner el manila como en la 0.3 estaria bien
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que va bastante mejor que la 0.3 pero hay cosas de diseño que me gustaban mas de la otra, el calendario q no era trasparente y cosas asi, porque luego en el fondo cuando se utiliza de verdad no se ve tan claro jejeje y los botones de programas creo que antes tambien eran mas oscuros o ya es paranoya mia, pero si ubiera algun cab para poner el manila como en la 0.3 estaria bien
Me imagino que eso estara en cab, y seguro que al leer esto carlis los sube, a mi personalmente lo del calendario me da igual, pero lo de los botones de los programas casi lo prefiero como en la 3.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Gracias, no tengo mucha esperanza que aparezca pero ya he solicitado el bloqueo por imei.

Yo también instalé la ultima 35627 pero antes no instalé la 35541 como tú y me funcionaba perfectamente, asegurate de haber escogido las opciones correctas y la máquina especifica.

Por otro lado, para la activación del zoom en la rueda de la diamond, he preparado este cab (para opera en memoria telefono) con lo que yo hice y me funciona perfectamente con la 9.7 35627.

Espero que funcione.

Para el que no quiera el cab y quiera ver por si mismo lo que hace, le adjunto el input.ini (yo lo tenia en la memoria del telefono en Windows\opera9\profile y las mod hechas en el registro.

el zoom del opera no funciona con la version 10.00
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Ya me he bajado la 04, va muy, pero que muy bien, fluida... pero le encuentro a faltar una cosa, a ver si me podeis ayudar.

En el dialer no tenemos la cortinilla que evita que accidentalmente toquemos los botones con la oreja al hablar, no he encontrado el Cab suelto ni en la web ni googleando, ¿Alguno de vosotros la tiene?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanferevil Ver Mensaje
tengo la 03 y funciona de marabila la 04 no funciona ninguna de las trs , tras instalar se reinicia la diamon sin cargar nada.
Yo he instalado este medio día la 04B y sin problemas.

Eso sí, he seguido al pie de la letra los pasos que recomienda Carlis87 en el primer post del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Gracias carliss a flashear nuevamente , se ha mejorado el cosumo de ram , fenomeno
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Descargada y probando la 0.4A, me gustaba mas la organización por carpetas, pero después de probar la ultima GenY en español, puede ser que tenga menos consumo de memoria por estar sin las carpetas? Eso podria hacer que consumiera menos ram,
Aunque podria ser un atraso el opera 9.7 con flash y el uso del zoom era mas interesante para mi gusto,
Por lo demás suave, sin cuelgues o cosas raras, otra vez buen trabajo carliss
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
He leido varias veces el hilo y siempre me quedo con la misma duda.

Cuando la gente se queja de que no funcionan las alarmas se refieren únicamente a las del "despertador" o tambián a las de los avisos de la agenda.

Es que me he estado fijando y juraría que hay veces que cuando está en "reposo" no suenan los avisos de las citas hasta justo en el momento que la "despierto". En ese momento es cuando empiezan a saltar todos los avisos que tenía pendientes. Pero no es siempre.

¿Le ha pasado a alguien más?

A mi me pasa con la 0.3B, ya que la 0.4 aún no he tenido tiempo de instalarla.

Un saludo.
Es un bug del manila 2.5, no gestiona bien las alarmas, en la versión 0.4 está sustituido el gestor de alarmas del manila por el G-Alarm

Gracias.
He actualizado el segundo post con todo lo que debería ser necesario para volver a ponerlo en verde, lo he probado y en principio funciona, en todo caso si por lo que sea falta algo mandame capturas de lo que se quede sin modificar

Cita: Originalmente Escrito por juanferevil Ver Mensaje
Has seguido los pasos de instalación indicados en el primer post?

En el segundo post tienes los cabs
 Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas:

Ya me he bajado la 04, va muy, pero que muy bien, fluida... pero le encuentro a faltar una cosa, a ver si me podeis ayudar.

En el dialer no tenemos la cortinilla que evita que accidentalmente toquemos los botones con la oreja al hablar, no he encontrado el Cab suelto ni en la web ni googleando, ¿Alguno de vosotros la tiene?

Gracias de antemano.
Estas usando la version A, verdad?

Si no utilizas la videollamada cambiala por la B y tendrás la cortinilla
Viejo 18/01/10, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Descargada y probando la 0.4A, me gustaba mas la organización por carpetas, pero después de probar la ultima GenY en español, puede ser que tenga menos consumo de memoria por estar sin las carpetas? Eso podria hacer que consumiera menos ram,
Aunque podria ser un atraso el opera 9.7 con flash y el uso del zoom era mas interesante para mi gusto,
Por lo demás suave, sin cuelgues o cosas raras, otra vez buen trabajo carliss

Se puede desactivar y volver a la forma anterior, entra en el advanced config y en interfaz de usuario encontrarás la opción para desactivarlo, softreset y vuelta a tener el menú de inicio clásico

Voy a sacar los cabs adiccionales entre ellos los del opera 9.7

Saludos
Viejo 18/01/10, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carlis, en cuanto a lo que falta por pasar a verde, parece ser solo, la seleccion de las notificaciones y alguna seleccion del manila.

Gracias por responder tan rapido carlis y aparte de lo maniatico que soy con el azul, comentarte que la rom es una verdadera maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Lo siento, pero me ha aparecido la pantalla del plus en la 0.4A.
Todo lo demás va de maravilla!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /