|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, quiero instalar el nuevo configurador apolo qiue ha salido, y con root explorer he eliminado el antiguo y puesto el nuevo le doy permisos pero cuando lo instalo, dice que ya esta pero no esta. Que más puedo hacer.
Gracias Saludos Edito: arreglado, wipes y ya esta.
Última edición por AAurora Día 12/03/13 a las 23:37:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Me podeis pasar un status vacio para el nombre porfa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Mirad que cortinilla me he currado gracias a vuestras enseñanzas... Screenshot_2013-03-12-23-15-22.jpg Y aquí tenéis el enlace por si os apetece ponerosla. utf_cortina.zip Saludos y Força Barça, enorme el partidazo que ha hecho!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición y añado el que pueda que me diga como pone en transparente el fondo de una imagen para la estatus,gracias de antemano
![]() EDITO:ya lo he conseguido,bendito gimp!!! click derecho en capa,añadir canal alga,seleccionar barita,darle al fondo,pillar goma,borrar el fondo,escalar y a guardar e png! Última edición por bhpy Día 12/03/13 a las 23:41:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceis en el paint una plantilla de 480x50 y la guardais...luego abris el gimp 2.abris la que habeis guardado...seleccionar por color y suprimir.tendreis toda la status transparente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ser bellaco!!! jajaja.
Me alegra haber ayudado,a mi lo habeis hecho ya tantas veces,de eso trata esto creo yo. Ahora m voy a poner con los tutos q hay a ver si saco algo decente en tematizacion,a ver si apruebo,jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Alberto te vale cualquier imagen.elige cualquier foto.te vas a la derecha del todo q es escalar.
Quitas la opcion de q mantengan las medidas y la pones a 480×50. Aceptas y ya continuas editando tal y como pone en el video. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bhpy en el paint en el ordena abres uno nuevo y le das a seleccionar todo.luego a cambiar tamaño y en la casilla pixeles pones 480 y 50.la guardas como png con el nombre status_bar_carbono y ya la tienes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mitsulazo....ya te hemos puesto mote...ya eres de la familia carbono jajaja.si que me a venido bien tu ayuda y si necesitas ayuda por aqui estamos.
Bhpy en el paint en el ordena abres uno nuevo y le das a seleccionar todo.luego a cambiar tamaño y en la casilla pixeles pones 480 y 50.la guardas como png con el nombre status_bar_carbono y ya la tienes ![]() Pero asi se empieza,probare a ver si funciona el candado que me he hecho y a la pitra,mañana mas!!!! Un saludo señores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AUDA te damos poco trabajo ehhh, a lo mejor es pq esta Rom es una maravilla
, gracias a todo el equipo de todo corazon, no cambieis nunca.Carbono Forever. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Mirad que cortinilla me he currado gracias a vuestras enseñanzas... Archivo Adjunto 255634 Y aquí tenéis el enlace por si os apetece ponerosla. Archivo Adjunto 255635 Saludos y Força Barça, enorme el partidazo que ha hecho!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en la final .pero en estos casos es engordar para morir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viiiiiiccctttoooorrrr Lo he conseguido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te saldra la tarjeta ex y phone. Te metes en phone y busca la carpeta de photoeditor. Dentro de photoeditor tienes otra carpeta q se llama font en la cual te salen cuatro o cinco tipos de fuentes de texto. Bueno pues tu las fuentes q quieras mientras tengan la extension de las q estan dentro las puedes meter. Y cuando abras photoeditor te las reconocera |
![]() |
| Herramientas | |