|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
A mi me dejó de funcionar cuando cambie de kernel, al volver a Apolo volvió a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, lleva como 20 minutos y no pasa de samsung, es normal?
que hago? |
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Puedes dar mas datos? Que pantalla de Samsung? Si es la del triángulo amarillo flashea por ODIN un siyah haz wipes y vuelve a meter la rom. Creobque se explica en el primer post. Si se te queda en la de samsung con el circulio azul despues de la del triángulo, entra en recovery haz wipes cache y wipe dalvik cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado y al reiniciar se queda en el logo samsung blanco como con luces de neon encendiendo por detras.
gracais. |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro. Gracias tío. He pasado el limpiador de kernel y flashea de encima. Y ahora si que me muestra que es a 6.1
|
|
|
|
Vake pues haz wipe cache y wipe dalvik cache, y ya por el mismo precio fix permissions.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pero no me deja entrar en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ha entrado en bootloop...toca flashear un kernel por odin...creo que el que mejor era era un Siyah...pero no recuerdo cual....
...haz una busqueda en el hilo, que el tema esta posteado varias veces. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente si no entra en recovery te toca hacer lo del siyah
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he instalado y me ha dejado entrar.
Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BERNINCHES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has abierto la aplicación para activarla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de @alrodi, a ver ahora..
Última edición por Doomper Día 13/03/13 a las 06:09:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Hombre doomper, ¿has solucionado tus problemas tésnicos?
Me alegro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está todo pulido pero vamos andando. Gracias Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Solucionado.
Muchas gracia. |
|
|
|
Buenas,
Llevo ya una semana con la rom y estoy encantado pero hace unos dias me dio por toquetear e instalar algun mod de bateria, etc y desde entonces se me queda el movil bloqueado cada cierto tiempo y tengo que reiniciarlo. ¿A alguien mas le pasa? ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, es curioso, mientras está cargando "parpadea", es decir, oro-azul-oro...pero cuando lo desenchufas del cargador SI se ve en azul, probaré éste que has subido, a ver si es que se coló un png dorado :-D
EDITADO: SOLUCIONADO, por lo visto en el primer zip había un remix oro-azul, porque antes de volver a flashear me volvió el png dorado, ahora ya lo veo todo en azul
Última edición por satelitepro Día 13/03/13 a las 12:12:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«