|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Aprovecho para decir,que en mi firma tengo una carpeta contenedora de Miles de millones de mods que he ido recogiendo desde la nika one! TODO LO QUE HAY EN LA CARPETA ES TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS DEL HILO Y DEL MAESTRO PEDRESTRE(KERNELS) si alguno no esta conforme con que distribulla su trabajo,que me lo diga y lo retiro rapidamente!
Tambien aprovecho para ofrecer mis aun cortos conocimientos del gimp para decir que si alguno quiere una firma como la mia,o en otro color,solo que me lo diga e intentare hacersela lo antes posibre salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Auda, te estaba esperando...
Has visto la captura? Sin enchufar wifi todo el dia... Ademas he coincidido con un compi que lleva la de stock de samsung y al parecer le pasa lo mismo..... ya te habia comentado que se me queda la flecha naranja como el 90% del tiempo encendida.... y te juro que te hice caso y vengo de limpia y no he restaurado apenas unas fotos y algo de musica... las apps todas nuevas de la store
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
JAJAJAJAJA Jealar tio,entre tu y yo,el otro dia,hemos liado a la gente y no saben si al quitar el reloj te "madridisteas" o no te "madridisteas" ajajaj
Por cierto,tengo todas las pestañas de mi ordenador llena de tutoriales gracias a tu recopilación! ![]() El primer paso,la firma,lo he pasado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros .
No se que le pasa ultimamente al sgs2 que cada vez que pongo la camara y hago un video . Se me cuelga y tengo que apagar el telefono quitandole la bateria que puede ser?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias Aurora. Un beso para ti también. El trabajo no es gran cosa pero bueno. El paro estaba casi caput. Y aunque sea solo para los fines de semana son 750 €. Si la ruta me la se pero quiero saber los png que son y la cantidad. Esq por más que abro carpetas algunos iconos de repiten y no se cuales son. Gracias igualmente. Última edición por Crhr82Hdz Día 12/03/13 a las 22:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, ![]() DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para deshaogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo. ![]() ![]() Si estaba malita ahora ya descansa de todo mal,ellos nunca olvidan todo lo q se les quiere en vida te lo aseguro. ANIMO y gracias por compartirlo con nosotros. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Víctor le estaba diciendo a mi mujer,.... a que pone mi nombre, a que lo pone y me he partió el pecho , ha sido muy bueno, alberto estante atento. jajajajaja
pero entonces necesito una plantilla no? Foto Del estatus vacía. Porque no se puede modificar un zip hecho ya. Eso es lo que no entiendo si se puede modificar un zip con el nombre ya hecho o hay que tener en la galeria un status vacio. Última edición por albertmurcia Día 12/03/13 a las 23:05:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como seras tú pero yo llorón soy un rato. Lloro más por un animal que por una persona. Las personas son capaces de defenderse solas pero un animalito no. Sólo los falta hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asan culebrilla....que hiciste con el fondo de mensajes que no se ve nada de nadaaaaaa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual q tu de q nosotros nos defendemos solos,y ellos nos necesitan para defenderse,de ahi q me sienta hace mucho mejor entre perros q entre humanos (pero no os ilusioneis por aqui q no os voy a abandonar,jeje),amen d q desde q conozco al ser humano y al perro tengo claro cual es el animal racional de ambos. Pero bueno,dicho todo esto,sigamos con los moviles,q parece esto ya pelo pico pata,jajaja. Mucho animo y palante q seguro q el no querria veros tristes. ABRAZOTE MEN
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de los mensajes y selecciona otro globo q sea mas grande,asi entra todo el mensaje dentro y al menos lo puedes leer en condiciones. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jealar Día 12/03/13 a las 23:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asanmael Día 12/03/13 a las 23:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has pillado,me robaron a mi mejor amigo hace ya casi 2 años y aun lo sigo buscando como loco,no dejo de pensar en el,y le llorro muy a menudo,y como ya te he dicho,de q se lo llevaron hace ya casi 2 años.
Yo pienso igual q tu de q nosotros nos defendemos solos,y ellos nos necesitan para defenderse,de ahi q me sienta hace mucho mejor entre perros q entre humanos (pero no os ilusioneis por aqui q no os voy a abandonar,jeje),amen d q desde q conozco al ser humano y al perro tengo claro cual es el animal racional de ambos. Pero bueno,dicho todo esto,sigamos con los moviles,q parece esto ya pelo pico pata,jajaja. Mucho animo y palante q seguro q el no querria veros tristes. ABRAZOTE MEN ![]() A otra cosa mariposa, q esto es un foro de móviles no de El Diario de Patricia. ![]() Vic una preguntita, como has instalado en photo editor las fonts pra los textos?, a mi solo me salen 5 o 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es por mi,da igual,hay q ser jodio,jeje.
![]() |
| Herramientas | |