|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me lo eh cargado
os explico brevemente sigo todos los pasos del recoveri pero cuando le doi a instlar el zip desde la sd no encuentra el fichero lque lo grabe en la memoria interna de 16gb del telefono le quito la sd a otro telefono le grabo ahy los fichero pero me da un error en e
no puedo instalar la rom y el telefono ni pasa de la pantalla de galaxy intento meterle una rom con el odin en el modo downloading y se queda atascado en setupconnection alguien puede echarme una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado
pues al final pude instalarle una rom oficial con el odin.
pero eso si el susto aun me dura. gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en las ultimas Rom han implementado la Radio FM, pero no se si debo bajar alguna aplicacion en especial. La que estoy utilizando es Spirit Fm. Pero el tema esta que siempre queda la duda de que te pueda estropear el altavoz. Sabe alguien algo sobre esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error de google cuando le dais en el teclado al micro para hacer un dictado y no tener que escribir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Como al otro compañero a mi también se me cierra la aplicacion de búsqueda de voz de google. Alguna solución?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A ver si sí encuentro una solucion. Gracias Edit: he desistalado google search y reinstalado y todo ok
Última edición por Hippy89 Día 11/03/13 a las 08:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en las ultimas Rom han implementado la Radio FM, pero no se si debo bajar alguna aplicacion en especial. La que estoy utilizando es Spirit Fm. Pero el tema esta que siempre queda la duda de que te pueda estropear el altavoz. Sabe alguien algo sobre esto. Gracias.
![]() De ser asi alguien podria extraerla para instalarla en una Mackay basada en Cyano? Gracias. Edito: Bajada la ultima nightly y ni rastro en system/app
Última edición por seraser3 Día 11/03/13 a las 00:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al instalador de Ne0x, basado en el gps.conf modificado de JoseSGS, he notado una mejoría notable en la rapidez y parece que algo en la precisión en la ubicación. A falta de probarlo callejeando por calles estrechas y haciendo una ruta con endomondo, runtastic o similares, debo decir que desde luego, HAY MEJORÍA.
Debo añadir que, para aquellos que dicen notar mejorías de una nightly a otra, deberían leer lo que acaba de comentar pawtip en XDA al respecto: Cita: Originalmente Escrito por Pawtip en XDA DEVELOPERS
Note on GPS: we've been using the same binaries since forever (and that includes CM7/9/10) and have made no changes since then, apart from the java-side changes Google made.
![]() Última edición por Amrod_Ringeril Día 11/03/13 a las 16:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom de cyano 4.2 no se pueden hacer videollamadas o si.. ya le he buscado por todo lado y no me salen las videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar Apollo. No hay forma de poder escuchar musica con el. Y tampoco puedo poner mí musica de tono de llamada. Os pasa a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tono de llamada también me pasó, así que conecté el móvil al pc y en la carpeta que pone ringtones metí la canción que quería que se escuchara como tono de llamada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la nightly de hoy 12 (vía CM Updater) y no me aparece la cuenta de Google. Intento añadirla y nada no existe la posobilidad de añadir Google. Abro Gmail, Play y se me autocierran... Alguien más?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala las gaps para la 4.2 y solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |