|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:"PAQUETES QUE LLEGARAN A TU BUZON NORTE AMERICANO Una vez que culmines tu compra en línea, por favor notifícanos acerca de tus compras. ¡Así podremos ayudarte a traquear tus compras y estar listos para su llegada!"¿Habeis rellenado alguien este formulario? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la suma de compra mas impuestos me sale por 400,86 € en tu review ponias 409,86 € , será porque he dejado la opcion de Fedex por defecto que será la mas barata? me tardara mas en llegar a NY
? (eran 529+46,95 impuestos $) Última edición por arturus Día 18/01/10 a las 01:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto ahora mismo:
Jan 17 2010, 11:26 PMIn Transit On vehicle for deliveryMADRID PROVINCIA - ES Pfff, a ver si me llega ya joderrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha llegado hoy a Jamaica, NY. Le puse la opción esa de los 5 dólares más, y no se si ha sido mejor o peor... Encima me pone que llegará el 19, cuando hoy está ya en NY... Creo que lo mejor es enviar con la opción por defecto.
¿Cuándo llega a MyUsaBox, que hay que hacer? Lo del repacking y poner el valor a 75$, si lo para la Aduana, ¿qué factura presentamos por ese importe? Se puede igual falsificar una... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha llegado hoy a Jamaica, NY. Le puse la opción esa de los 5 dólares más, y no se si ha sido mejor o peor... Encima me pone que llegará el 19, cuando hoy está ya en NY... Creo que lo mejor es enviar con la opción por defecto.
¿Cuándo llega a MyUsaBox, que hay que hacer? Lo del repacking y poner el valor a 75$, si lo para la Aduana, ¿qué factura presentamos por ese importe? Se puede igual falsificar una... Un saludo ![]() En un principio ya somos varios los que lo hemos pedido sin problemas de aduanas así que...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena driskol por tu recepcion. A mi me mosquea que despues de 10 horas aun no me ha llegado cargo a la tarjeta de debitp. Espero que no me lo echen para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargo a la tarjeta me tardó bastante, no te preocupes arturus.
Y puedes poner el valor que quieras, lo de los 75$ ha sido porque Mitheor lo puso así y todos le hemos copiado, pero se puede poner lo que quieras, aunque yo no lo pondría muy barato porque puede dar el cante.
|
||||
|
||||
|
En el tracking de Fedex, me ponía a las 5 de la mañana de USA "Package not due for delivery" y posteriormente ponen 3 actualizaciones de hora sin ningún texto. Os ponía esto en vuestro track?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil pagado desde el viernes por la noche y en la página de google todavía sale que no lo han enviado. Espero que lo hagan hoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |