![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha instalado la cámara LG? Es por saber si está mejor que la Huawei y dejar solo 1.
Saludos |
|
|
|
|
|
[4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
Haber si me decido a rootear y pruebo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo otro rato, vamos a probar esas nuevas cámaras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de huawei tampoco me tira.
empiezo a pensar que el problema lo tengo yo. Vale que de inicio la cámara tenga algún problema. Pero yo debo tener alguna tontería que lo complica más. Sólo se me ocurre (hacer un backup) volver a instalar con full wipe e ir instalando las aplicaciones 1 a 1 (lo cual me da mucha pereza) hasta dar con lo que me falla. |
|
|
|
no pude instalarla ...tengo la version 4.1.2 con la JROM de Jorge ... me aparecio una triangulo rojo =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
mirando el consumo de la batería veo que la aplicación mapas esta abierta chupando bastante
y no la he abierto en todo el día a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami compi no me sale ese menú, que kernel llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué temas se le pueden meter a esta rom? Es que estoy viendo que tenéis cambiadas varias cosas de la original y no se que tema le valen y de donde conseguirlos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me sale con el kernel de serie
luego le cambie el kernel y me sigue saliendo en performance control |
|
|
||||
|
||||
|
al principio cuando instalaste lo rom por primera vez ese menu de los voltajes ya te salia?porque ami de cpu settings se me pasa a advanced settings
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta e instalado el kernel temasek y ya me sala la opcion de voltage settings
|
|
|
||||
|
||||
|
si de primeras me salió
lo recuerdo así luego cambie el kernel y mire a ver si seguía saliendo y así fue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el voltage settings con el kernel stock. Es recomendable el kernel temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por mirarlo.en cuanto al kernel temasek lo e instalado esta tarde y le e bajado los voltajes -0.25 a todas las frecuencias y me esta sorprendiendo lo bien que va,le dare un par de dias y subire capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este es el que yo e instalado,es con fecha de 12.03.13 11:20:32 este kernel es de hoy de las 11 de la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y es superfluida pero el movil se me ha reiniciado en varias ocasiones y es con la primera Rom que me pasa..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»