|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajando la modificacion de clone, esto es horroroso, flasheamos a diario que locura
gracias por todo el curro que os pegais chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
version mod del 03-11B2
-Beastaudio -dos themes Boss theme y PCB Blue -nuevas fonts de iphone 4s -get ril -check rand entropy avail -camera 16:9 con photosfere -nuevos wallpapers de galaxyteam http://www.4shared.com/zip/OuvegrCE/...oman887-b.html ![]() ![]() ![]() Nunca he usado get ril, no da problemas, no?, lo digo por los pantallazos que aportas... |
|
|
||||
|
||||
|
2 cuestines:
-Get ril para que sirve exactamete.... cual teneis puesta? - Me consume muchisiiiiiiimo la bateria (en 8-9 horas esta muerta) CIERTO es que me pasa con Todas la versiones desde la primera, pero sin embargo tenia consumos de 1dia y 10 horas con ICS (aosp o aosk no recuerdo...) Para mas datos...mismas aplicaciones GPS; WIFI; DATOS 24h enchufadas, uso redes 2G sólo... y no se que más comentar...pero los ajustes eran los mismos que siempre. Posiblemente alguna aplicacion que se haya actualizado y consuma mas?? (g.maps??...) es que no se que puede ser...voy con el cargador encima todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cuestines:
-Get ril para que sirve exactamete.... cual teneis puesta? - Me consume muchisiiiiiiimo la bateria (en 8-9 horas esta muerta) CIERTO es que me pasa con Todas la versiones desde la primera, pero sin embargo tenia consumos de 1dia y 10 horas con ICS (aosp o aosk no recuerdo...) Para mas datos...mismas aplicaciones GPS; WIFI; DATOS 24h enchufadas, uso redes 2G sólo... y no se que más comentar...pero los ajustes eran los mismos que siempre. Posiblemente alguna aplicacion que se haya actualizado y consuma mas?? (g.maps??...) es que no se que puede ser...voy con el cargador encima todo el dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de Clone vuela la noto muy fluida. Gracias por el currazo que te pegas cada vez que hay versión nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 cuestines:
-Get ril para que sirve exactamete.... cual teneis puesta? - Me consume muchisiiiiiiimo la bateria (en 8-9 horas esta muerta) CIERTO es que me pasa con Todas la versiones desde la primera, pero sin embargo tenia consumos de 1dia y 10 horas con ICS (aosp o aosk no recuerdo...) Para mas datos...mismas aplicaciones GPS; WIFI; DATOS 24h enchufadas, uso redes 2G sólo... y no se que más comentar...pero los ajustes eran los mismos que siempre. Posiblemente alguna aplicacion que se haya actualizado y consuma mas?? (g.maps??...) es que no se que puede ser...voy con el cargador encima todo el dia. ![]() tu dejas el gps encendido?? a mi me pasa cuando lo dejo encendido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo que se, pero no la noto tan fluida. La noto normal.
Creo que me tocará hacer full wipe para sentir la fluidez
|
||||
|
||||
|
saben ayer probe un mod de sonido este AC!DAudioEngine for sensation AOKP ,pero tiene buen sonido pero no me convencio mucho el bajo del Beast es incomparable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo los post sobre la ril. Esta es mi ril
![]() Debo actualizarla? Si la actualizo no coincidirá con mi base band. Se actualiza también con la ril o tengo que actualizarla a parte? Es conveniente actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noes necesario tu baseband y tu ril coninciden te lo esta diciendo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version mod del 03-11B2
-Beastaudio -dos themes Boss theme y PCB Blue -nuevas fonts de iphone 4s -get ril -check rand entropy avail -camera 16:9 con photosfere -nuevos wallpapers de galaxyteam http://www.4shared.com/zip/OuvegrCE/...oman887-b.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien amigo comprobado,descargala directamente o desde el cel con un lector de codigo QR ,en el cuadrito de abajo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |