|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una dudilla que tengo , tengo un par de manos libres bluetooth y no van del todo bien ,uno solo lo puedo usar para musica porque en llamadas con el volumen al maximo apenas se oye , y el otro se oye a un volumen normal pero si lo quiero subir mas tampoco puedo y bueno mas o menos me voy apañando pero ayer baje al coche a poner el torque con un modulo bluetooth y siempre me pide el pin aunque lo meta mil veces.
Alguno habeis probado el torque con esta rom y un modulo por bluetooth? ![]() Hola ragar9.
activas el bluetooth.En la barra superior pulsas sobre el bluetooth hasta que te salga la configuración,seleccionas el dispositivo que estés conectado,en la ruedecilla de la derecha pulsas y seleccionas modo automático. Si eso no te resuelve el problema tendrás que actualizar el bluetooth. Te hablo desde la experiencia. Un saludo ![]() Hola, tengo exactamente el mismo problema, tanto con el manos libres, como con el torque!!! El manos libres (Un parrot CK3100) lo actualizé a la última versión (La 5.00_C), para ver si se solucionaba el problema del volumen, pero no se soluciona con eso, el coche tiene que estar casi parado o circulando por ciudad, para que se oiga lo que te dicen.... Y con el torque, tengo el mismo problema, tambien tengo un adaptador OBDII Bluetooth, y lo mismo, lo reconoce, aparece el nombre, coje el pin, y pin! pin! pin! pin!, así sucesivamente sin descanso, jejeje!!! Con GB ambas cosas funcionaban perfectamente... Otra preguntilla, lo puse un par de veces hace algún tiempo, pero podríais compartir la aplicación LG Smartshare que traia la version anterior??? Un saludo y a ver si le damos con la tecla a lo del bluetooth........ |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la aplicacon Volumen+, tiene un apartado para modificar los volumenes para bluetooth entre otros como altavoz, microfono y demas, bajate la version "pago" del blackmarkt y testea... eso si ves haciendo cambios poco a poco y prueba ... y si no funciona dejalo tal y como estaba.
si no tienes el balckmartk te paso la aplicacion. salu2 PD. en GB iba bien por ke erra la rom del 920 oficial, loque tenemos ahora es un port del SU760, con lo cual tiene algunas carencias minimas. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la aplicacon Volumen+, tiene un apartado para modificar los volumenes para bluetooth entre otros como altavoz, microfono y demas, bajate la version "pago" del blackmarkt y testea... eso si ves haciendo cambios poco a poco y prueba ... y si no funciona dejalo tal y como estaba.
si no tienes el balckmartk te paso la aplicacion. salu2 PD. en GB iba bien por ke erra la rom del 920 oficial, loque tenemos ahora es un port del SU760, con lo cual tiene algunas carencias minimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Bajada ,configurada, probada y desinstalada porque no hace absolutamente nada.Lo he configurado en bluetooth y lo he puesto con una ganancia de sonido de +10 y nada y luego +20 y no se nota nada. Seguiremos buscando a ver si encontramos algo Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros sabeis cual es la dll que hay que poner para bajar la base a la 21d ya que veo que decis que coge mejor cobertura en esta ics, solo me coge G, o la dll no hace falta cambiarla y solo la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra DLL, es la misma, tu solo has de cambiar la bb y ya esta. La DLL es para que reconozca el teléfono y se conecte con el para flasear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hace falta que elija la dll en el flastool o dejo la que sale por dedecto o solo pongo la base.
Última edición por joasoler Día 10/03/13 a las 01:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habría algún problema con esta ROM si yo intento liberar el móvil desde las míticas páginas que le das tu IMEI y te devuelven un código para poder liberar el telefono?
Estaría liberado sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
sip sin problema alguno ... yo lo libere via web, osea te mandan el codigo de desblokeo y todo perfecto y lo hice cuando tengia ginger.. me pase a ICS osea esta rom y sigue liberado... es mas he probado varias roms ginger y ICS y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
de vdd no hay palabras para describie este grandiosisimo ROM, felicidades y gracias, solo una pregunta desde donde puedo mover el overclock para bajar el consumo de bateria? y otra cosa en las fotos panoramicas, a ustedes tmb les aparece la camara volteada? o sea de cabeza? hay forma de arreglarla? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de vdd no hay palabras para describie este grandiosisimo ROM, felicidades y gracias, solo una pregunta desde donde puedo mover el overclock para bajar el consumo de bateria? y otra cosa en las fotos panoramicas, a ustedes tmb les aparece la camara volteada? o sea de cabeza? hay forma de arreglarla? saludos
![]() Sobre la cámara estará reparado en parte en la v3 Un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 11/03/13 a las 10:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento he ido solucionando los pocos detalles que tenía esta buenisima ROM pero...
Me falta una que es super importante para mi: El navegador no abre algunas paginas del tipo adf.ly u otras de descarga, he probado con infinidad de flashplayers ya que leí que podría ser ese el probema pero nada, si siquiera intenta abrir la pagina. alguien ya tiene una solución para este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos que saben de la rom v28b que anda dando vuelta y que supuestamente esta filtrada de lg?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185973 Hasta el momento he ido solucionando los pocos detalles que tenía esta buenisima ROM pero...
Me falta una que es super importante para mi: El navegador no abre algunas paginas del tipo adf.ly u otras de descarga, he probado con infinidad de flashplayers ya que leí que podría ser ese el probema pero nada, si siquiera intenta abrir la pagina. alguien ya tiene una solución para este problema? Saludos. ![]() Última edición por jp_neumann Día 12/03/13 a las 17:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos que saben de la rom v28b que anda dando vuelta y que supuestamente esta filtrada de lg?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185973 algo había que hacer con el Rom toolbox lite en el apartado de adblock, ya que el problema de las páginas es a causa del archivo hosts. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna BaseBand con la que funcione el 4G?
Soy de Panamá, mi 3D es la versión de At&t y antes de instalarle esta room funcionaba el 4G a la perfección, pero ahora ocacionalmente el 3G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |