|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jpdrm, vaya comentario mas estupido y fuera de lugar ya te vale.... Machote¡¡¡
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUOTONES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
As visto realmente que te lo cobren? Porque yo no veo por ningún lado el cobro de esos mensajes en mis facturas y e trasteado bastante últimamente con Line y whatsapp.
Me gustaría poder tener Jelly Bean en Mi black, pero no hay color con la estabilidad de esta IZS. ![]() ![]() Yo hasta que Huexxx no saque una Jelly Bean suya de la IZS no me muevo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por si alguien no lo vio y me puede responder...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado. Ni ideaaa. Cualquier cosa avisa/o.
|
||||
|
||||
|
se sale de tono ese estúpido comentario de jpdrm, y huexxx no creo que le ría la payasada a un ejemplar que si busca la gracia no ha ido al sitio adecuado, pero bueno, los demás compañeros seguiremos obrando con respeto y exponiendo dudas y ayuda que podamos también dar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pongo a cargar el telefono y lo desenchufo no me entra en deep sleep :'(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lástima que cada vez que cargamos la batería haya que hacer un reinicio para que funcione el deep sleep, pues ya pierde cierto porcentaje al reiniciar.
qué gobernador y planificador utilizáis? pues a ver si se esconde el problema por ese camino! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el navegador opera solo funciona bien con las gingerbread? me da reinicios y va a trompicones con todas las JB e ICS que e probado incluido esta IZS, y es una lastima por qu euso muchisimo el explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra en deep sleep sin reiniciar y uso el diana v0.2 en ondemand y noop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra en deep sleep despues de desconectarlo del cargador sin problemas. Para comprobarlo lo que hago es hacer un reset al cpu spy, porque durante la carga esta siempre a 300 MHz.
Mi governor es Interactive y el planificador es deadline
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar la aplicación y eliminar la caché bajo "ajustes/aplicaciones". Luego da el paso de desinstalar y entrar a la sd después, borrando dentro de la carpeta Android/data, la maleta opera browser, y vuelve a instalar el navegador. Te debería de funcionar bien, no obstante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento mantengo opera mobile por el asunto de ver cualquier video en flash, así como opera mini, que no está de más si voy con 2g por la calle. Nunca me han dado problemas en ninguna rom!
Prueba a cerrar la aplicación y eliminar la caché bajo "ajustes/aplicaciones". Luego da el paso de desinstalar y entrar a la sd después, borrando dentro de la carpeta Android/data, la maleta opera browser, y vuelve a instalar el navegador. Te debería de funcionar bien, no obstante! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acaso te refieres a Reset Timers ? |
|
|
||||
|
||||
|
huexxx acaba de publicar esto en blog...
Huexxx 12 de marzo de 2013 09:04 Seriously, do you think that this kind of comments can speed up a new upgrade launch? Answering to your stupid question, I'm at work, later at home with my people, doing what I think important in my life. All those of you that are desperately demanding and upgrade, enjoy what you have or try to do it by yourself, but don't disturb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huexxx acaba de publicar esto en blog...
Huexxx 12 de marzo de 2013 09:04 Seriously, do you think that this kind of comments can speed up a new upgrade launch? Answering to your stupid question, I'm at work, later at home with my people, doing what I think important in my life. All those of you that are desperately demanding and upgrade, enjoy what you have or try to do it by yourself, but don't disturb. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |