![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd2
**VENDIDA** Hola, pues mañana recibo este aparatito, es de Vodafone, no se abrirá ni usará, la estrenas tú, conforme me llegue, se guarda y se envia al nuevo dueño, si le interesa a alguien la vendo por 415€ envio por agencia asegurado incluido. No me interesan cambios, gracias.
Un saludo Última edición por piquimon Día 20/01/10 a las 22:53:01 Razón: VENDIDA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hace mucho vendian una de telefonica por 250
perdón si era la HD 1 Última edición por marianoll Día 18/01/10 a las 01:06:09 Razón: corrección ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me extraña que fuese la hd2 , la exclusiva la tiene vodafone
no sería la hd a secas? saludos y suerte en tu venta P.D.tiene un precio genial ,si no hubiese comprado la mia ya, te la compraba ahora mismo ![]() P.D.2 Perdona por el oftopic,gracias. Última edición por alvarex31 Día 18/01/10 a las 00:46:51 ![]() ![]() |
|
Eso es un poco difícil, ya que la tiene vodafone en exclusiva por ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa era una hd. (Y a mi ya me parecia bien de precio) Si yo veo un anuncio de hd2 por 250, te aseguro que meto la cabeza dentro de la pantalla para intentar cogerla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todavia la tienes me pude interesar, mandame privado.
![]() ![]() |
|
A mi tambien me podria interesar, mandame un m.p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la he quedado, ya está el dinero transferido y a la espera de que llegue todo en perfectas condiciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC HD2 recibida conforme se acordó, sin desprecintar, totalmente nueva. Esta tarde la probaré, todavia no me ha dado tiempo. A falta de que me mande justificante para garantia, todo conforme.
En cuanto me llegue hacemos lo de la votación que ya me diras como se hace. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|