|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mackay lo han solucionado esperemos que lo solucionen en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las Roms cocinadas a partir de nightlys porque las "oficiales" avanzan y se actualizan muy rápido, mientras que las tipo Mackay en algún momento las dejan de mantener, o se quedan con una base que se vuelve vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nigtly. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sucede, pero sieeeempre que actualizo, el nivel de batería baja de cualquier porcentaje a 15%.
Puedo tener un 70% de carga, pero cuando actualizo y se reinicia el móvil, me aparece el triste 15%. No pasa de que le haga 2 o 3 ciclos completos, pero siempre sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue bloqueando la galería, no encuentro ninguna mejora en la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en IZS y la verdad tambien me sucede pero cada vez que entro en recovery! me baja el nivel de la bateria aunque despues entre en deep slep y retorne ale stado normal
|
||||
|
||||
|
No se que sucede, pero sieeeempre que actualizo, el nivel de batería baja de cualquier porcentaje a 15%.
Puedo tener un 70% de carga, pero cuando actualizo y se reinicia el móvil, me aparece el triste 15%. No pasa de que le haga 2 o 3 ciclos completos, pero siempre sucede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le ha compartido los avances a ricardo para que los incluya, pero tampoco estoy muy seguro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun zip para flashear que te permita centrar el reloj o añadir la barra de brillo en la panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que entré me quedé en la CM10 y ahora para probar nuevas ROMs instalé la CM 10.1 del 13 y los leds de los botones no funcionan. Funciona el botón pero el led no enciende. Busqué algo en el hilo pero no hallé mucho sobre este problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, me parece que me voy a poner un rato esta CM10.1 a ver que tal va... la última que probé era 10 a secas.... Aprovecharé estos días que estos sin línea ^^ Espero que el GPS si funcione bien, igual que los para cuando tenga línea de nuevo :P
EDITO: Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no me va el wifi..... alguien sabe como entrar al menu oculto y hacer un factory reset?? a ver si con eso... He cambiado el canal del wifi, la SSID y contraseña, los mbps de la señal, el ahorro de energia tanto en el movil como en el router... no hay manera... EDITO2: He conseguido echar a andar el wifi, pero, no me descarga nada de google play.... Esto ultimo, solucionado tambien, he eliminado la cuenta de google del moil, y la volví a poner... ahora si descarga con normalidad.
![]() Última edición por rush3232 Día 16/03/13 a las 18:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia? Que gapps instalaste? Cambiaste la baseband ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar ya las apps en la SD? O siguen borrandose al reiniciar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar donde descargar lgsmartshare.apk tengo una smart-tv lg y lo hecho de menos.
Por cierto voy ya por la del 16, estaría bien que arreglen lo de pasar las apps a la sd y la galería y vídeos. Va mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes, he instlado la rom (la del 16) , luego las gapps, y creo que no se puede hacer una instalación más limpia.... ¡pues la puñetera rom se reinicia con todas y cada una de las aplicaciones! calendario!, galería!, cámara!, hasta el más sencillo de todos, los contactos! ... no estoy seguro si dejarla , pues he oído que a algunos se os estabiliza, o volver a otra rom más estable, no valla a ser que mañana se reinicie también por culpa del despertador...
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes, he instlado la rom (la del 16) , luego las gapps, y creo que no se puede hacer una instalación más limpia.... ¡pues la puñetera rom se reinicia con todas y cada una de las aplicaciones! calendario!, galería!, cámara!, hasta el más sencillo de todos, los contactos! ... no estoy seguro si dejarla , pues he oído que a algunos se os estabiliza, o volver a otra rom más estable, no valla a ser que mañana se reinicie también por culpa del despertador...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer lo del botón G para desbloquear, pero la carpeta usr, no se encuentra dentro de la de system, donde debería estar??
por lo de los reinicios, a mi aun no se me ha reiniciado. Eso si, ya se me desmontó una vez la SD, por lo que tuve que reiniciar yo por mi cuenta. Al margen de eso, muy contento con la ROM!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |