|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Mar 6] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
porque esta en rar y no zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida. Descomprime el .RAR en el PC para extraer el archivo .ZIP y lo copias al móvil. Ya luego instalas la ROM como siempre.
P.D. Si le cambias la extensión a un archivo no necesariamente cambias el formato del mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpxinside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Mar 6] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Ya estoy funcionando.... oh yeaaaah!Muchísimas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido root al actualizar a la v. 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar adway y le pasado root cheker y me dice que que no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok Muchas gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de ds8 y despues de limpiar todo e intalar bien no va la camara alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el fin de semana iba de lujo, deje el movil apagado y hoy no habia manera de conetar el wif i
, la he vuelto a instalar y se ha solucionado, pero tambien se cierra el navegador cuando quiere, os pasa a vosotros,¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con la aplicación de youtube, no me deja logarme y entrar en mi sesión y mi canal. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, ¿os pasa a alguien mas?.
El resto va perfecto salvo que consume mucha batería pero creo que es normal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con la aplicación de youtube, no me deja logarme y entrar en mi sesión y mi canal. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, ¿os pasa a alguien mas?.
El resto va perfecto salvo que consume mucha batería pero creo que es normal. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, compis!!!
No encuentro el enlace de Fallout tweks. Y no se donde se encuentran los enlaces de los kernel para esta rom, ando muy" perdido, pues desde endymion no he vuelto a flasear una rom en mi ds. Por anticipado , gracias y un saludo a todos los del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, compis!!!
No encuentro el enlace de Fallout tweks. Y no se donde se encuentran los enlaces de los kernel para esta rom, ando muy" perdido, pues desde endymion no he vuelto a flasear una rom en mi ds. Por anticipado , gracias y un saludo a todos los del foro. ![]() http://www.mediafire.com/?cnx14sxk2d4s6ar Fuente xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar este kernel, nos cuentas que tal va.
http://www.mediafire.com/?cnx14sxk2d4s6ar Fuente xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 ![]() Que hay de los fallout tweks . Poner el enlace, please". Un saludo, sidermi.... Ya os contaré. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he instalado esta rom y la verdad es que va bastante bien, de momento estoy contento.
A ver que tal va evolucionando con el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla en la Desire S de mi hermano y cuando se va a iniciar se reinicia en HBOOT y siempre asi. Porqué pasa eso??
Ok, me imagino que será por el archivo BOOT.IMG, pero estoy mirando en el zip descargado y no viene ningun archivo llamado así. Dónde puedo encontrarlo?? ok. Todo resuelto Última edición por antoniojt8 Día 17/03/13 a las 21:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla en la Desire S de mi hermano y cuando se va a iniciar se reinicia en HBOOT y siempre asi. Porqué pasa eso??
Ok, me imagino que será por el archivo BOOT.IMG, pero estoy mirando en el zip descargado y no viene ningun archivo llamado así. Dónde puedo encontrarlo?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar alguna solución,actualice a la v.15 y no m va el software de la camara cuando m meto se irá pillao y se sale,el wifi también me da fallos y no puedo hablar por el teléfono no me oyen ami,salvo cuando lo pongo en modo altavoz ahí si me oyen,alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |